Olvidate, después del escándalo que hizo Davin por el cambio de superficie en los Octavos de Copa Davis es capaz de hacerlo jugar las dos semanas seguidas de los torneos de césped para que se acostumbre.
Del Potro nunca es acostumbra, siempre hay una excusa, un pero.

Jairo:
Super Peres:lo mejor seria que llegue a la segunda semana y no haga ningun torneo previo a Wimbledon
Olvidate, después del escándalo que hizo Davin por el cambio de superficie en los Octavos de Copa Davis es capaz de hacerlo jugar las dos semanas seguidas de los torneos de césped para que se acostumbre
Del Potro nunca es acostumbra, siempre hay una excusa, un pero
El que toma las decisiones es Davin, no Del Potro. Yo también me quejaría si me hacen jugar 5 semanas seguidas.

lean9067:
Jairo:
Olvidate, después del escándalo que hizo Davin por el cambio de superficie en los Octavos de Copa Davis es capaz de hacerlo jugar las dos semanas seguidas de los torneos de césped para que se acostumbre
El que toma las decisiones es Davin, no Del Potro. Yo también me quejaría si me hacen jugar 5 semanas seguidas
Es muy relativo eso. Del Potro a fin de cuentas hace lo que quiere, y en realidad Davin es un empleado de Del Potro, no al revez. Si no le parece, que no lo haga.
Para mi en wimbledon no va a llegar lejos del potro , es en el us open donde le pongo unas fichas que hace semifinal , es muy prometedor el 2do semestre del tipo porque no defiende casi nada , en toronto y cincinatti no defiende nada importante ( 2da ronda en los 2 ) en el us open 3era ronda , en shanghai no jugo , paris tampoco jugo , tiene final en viena y semi en valencia y alguna que otra cosa mas pero nada mas , este tipo facil por lo poco que tiene que defender tiene que llegar a los 6 mejores si o si a fin de año y jugar la copa masters

Jairo:
lean9067:
El que toma las decisiones es Davin, no Del Potro. Yo también me quejaría si me hacen jugar 5 semanas seguidas
Es muy relativo eso. Del Potro a fin de cuentas hace lo que quiere, y en realidad Davin es un empleado de Del Potro, no al revez. Si no le parece, que no lo haga
yo a Davin lo estoy empezando a odiar, y no precisamente por lo de la Davis que le llena la cabeza que no juegue.
lean9067:
Jairo:
Es muy relativo eso. Del Potro a fin de cuentas hace lo que quiere, y en realidad Davin es un empleado de Del Potro, no al revez. Si no le parece, que no lo haga
yo a Davin lo estoy empezando a odiar, y no precisamente por lo de la Davis que le llena la cabeza que no juegue
por llevarlo al gato gaudio a la final de RG 2004, todos lo odiamos por eso! :mrgreen:
Para mi en wimbledon no va a llegar lejos del potro , es en el us open donde le pongo unas fichas que hace semifinal , es muy prometedor el 2do semestre del tipo porque no defiende casi nada , en toronto y cincinatti no defiende nada importante ( 2da ronda en los 2 ) en el us open 3era ronda , en shanghai no jugo , paris tampoco jugo , tiene final en viena y semi en valencia y alguna que otra cosa mas pero nada mas , este tipo facil por lo poco que tiene que defender tiene que llegar a los 6 mejores si o si a fin de año y [b]jugar la copa masters[/b
Y si es que llegamos a la final de la Davis, ser odiado nuevamente por el 98% de los argentinos. :mrgreen:

callefalsa123:Para mi en wimbledon no va a llegar lejos del potro , es en el us open donde le pongo unas fichas que hace semifinal , es muy prometedor el 2do semestre del tipo porque no defiende casi nada , en toronto y cincinatti no defiende nada importante ( 2da ronda en los 2 ) en el us open 3era ronda , en shanghai no jugo , paris tampoco jugo , tiene final en viena y semi en valencia y alguna que otra cosa mas pero nada mas , este tipo facil por lo poco que tiene que defender tiene que llegar a los 6 mejores si o si a fin de año y [b]jugar la copa masters[/b
Y si es que llegamos a la final de la Davis, ser odiado nuevamente por el 98% de los argentinos. :mrgreen
me chupa un huevo que la juegue.
Para mi que [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] es, por definicion, antipopular jajaja
Uy! Muy temprano a la mañana juega el Príncipe Heredero!
A madrugar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ojala pierda Tipsarevic, esta 3-1 frente a Chardy en el head to head, pero el frances gano la unica vez que se enfrentaron en clay.

Uy! Muy temprano a la mañana juega el Príncipe Heredero!
A madrugar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:http://www.mensclaycourt.com/images/sized/images/uploads/gallery/ROCC014a_AMS-499x300.jp
a q hora??
( no lo voy a ver ehh)
A las 6 am.
Julia juega tipo 11/12 am. :surprised:
me la juego delpotro termina 3-4 del mundo a fin de ano y sino me vuelvo panzaldianista.
6 am me pusieron al principe??
Me pondria para verlo a las 8-8.30 y si es peleado ver la mejor parte, pero despues me voy a querer morir porque va a haber sido al pedo, lo gana Pico facil en 3
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]: 3 NI EN PEDO. Pero NI EN PEDO. 4 puede ser tranquilamente.
Igual sigue siendo la 3er raqueta del pais… :mrgreen:
Me puse a ver lo que defendia y me volvi termo :mrgreen:
Es demasiado lo que puede sumar, despues de Wimbledon. En Cincinatti,Montreal y Us Open puede sumar un monton.
Del Potro termina 7. Se los firmo ahora. Voy a acordarme de esto para “bumpearlo” a fin de año.
El principe pecheando.
7-6/6-0/7-6 ganó Monaco, se le frunció un poco al final pero pasó en 3. Viene Raonic ahora. fifty-fifty match.
Como dormí con el príncipe la puta madre, vien2 Nadal
A alguien mas le da bronca como se le moja la cola al venezolano cada vez que transmite a Nadal?
Entiendo que tenga preferidos, todo el mundo los tiene, pero podría ser un poco mas profesional.