ojala, con lo hecho hasta ahora, hizo el 98 por ciento de la temporada anterior.
Ya haciendo octavos superaria en puntos lo hecho la temporada pasada.
Un buen descanso, y volver con altisimo nivel a Wimbledon y el Us open que defiende octavos y tercera ronda.
Esta el audio en ingles y en los comentarios una traduccion que hizo un flaco
El maestro ha hablado señores:
¿Cuál considerás el mejor jugador argentino al que hayas enfrentado?
Brrrrrrr… Seguaramente este entre Nalbandian o Del Potro supongo. Coria también fue muy bueno, Nalbandian aun sigue jugando, y Del Potro ha ganado un Grand Slam. Yo siempre admire el juego de Nalbandian, la decisión en sus tiros y su capacidad de poner la pelota en donde quiera el día que quiera, en cualquier cancha. Es de los pocos jugadores en haber alcanzado al menos semifinales de cada uno de los cuatro Grand Slams y tuvimos un mega partido en Shangai en el que me ganó la final en el quinto set. Y compartí con él toda la carrera de Juniors. Me ganó la final del Us Open, después yo lo vencí en semifinales del Orange Bowl, para convertirme en número uno del mundo juvenil en ese momento. Soy un fan de su juego por que lo he visto jugar tanto y me impresionó una y otra vez, pero en este momento Del Potro lo está haciendo muy bien y seguro tendrá la posibilidad de seguir ganando buenos partidos y muchos títulos más.
y obvio que estan para el orto para mi , pechito sufriendo para irse a un 5to set con un tal RUFIN , y del potro sufriendo muchisimo para ganarle a la vaselina… asi no van a llegar lejos
Murray va a perder con ferrer en cuartos de final , va soy muy optimista si digo que va a llegar a cuartos , puede perder con gasquet en octavos seguramente
igual , es un pendejo que tiene 0 experiencia en partidos asi y monaco con el 1er set que le metió 6 2 tendría que haber sido aun mas facil los 2 siguientes y no sufrir tanto y estar al borde de un 5to set , ademas , sos el 13 14 del mundo viejo , si con un desconocido asi sufris tanto no podes esperar mucho contra uno bueno bueno , lo mismo que del potro , para mi se va en octavos por paliza contra el gil de berdych
ah y para mi mañana monaco la va a tener mas complicada monaco vs rosol
como en la final de la davis contra nadal el año pasado que se comió una de las peores palizas de su vida. El peor planteo de un partido que le vi en mi vida al tipo ese , porque por mas que el gallego estaba intratable monaco practicamente que la hacia pasar para que el otro se haga el canchero todo el dia , parecía un amateur
viene en un nivel muy alto Berdych, primero esta Cilic que no daria por sentado que gana. Y llegando a esta instancia por mas bajo nivel que tenga, tampoco daria por sentado que Berdych lo deja fuera.
Igual creo que fue bastante clarito, nada mas le falto colgar un cartel que diga “NALBANDIAN >>>>>>>DEL PECHO”, jaja.
“Bueno si, Del Potro esta bien ahora, pero el gordo cuando queria te pintaba la cara, hace lo que quiere”.
El maestro hablando del otro maestro.
Y deci que no lo nombro a Pico porque por el apellido capaz piensa que es Frances…
Federer quiere quedar siempre bien con el resto, nunca se juega en nada sus comentarios.
Son dos jugadores completamente distintos, uno que con 23 años ya hizo una mejor carrera que el gordo vende humo. Preguntale a Hewitt que piensa de Nalbandian y que piensa de Del Potro. O al maestro de los maestro John Mc Enroe que lo trato de gordo al cerdo inmundo este John McEnroe trató de “gordo” a David Nalbandian – Infobae.com
El maestro de los maestros es otro, y ha hablado. Y quedo bien claro quien es mejor para el.
Solo que lo dice con sutileza, como todo lo que hace en la vida.
Que torneo de mierda que fue ese australia 2005 , en cuartos el gordo perdio en 4 con hewitt , y encima el cajetudo se lo carga en semis al crack de roddick… Pero en la final se hace justicia y safin se lo garcha de parado y deja callado a los 15.000 y pico de australianos
Hewitt cite por citar uno contemporaneo.
Tenes a Rod Laver, Wilander, Mc Enroe, Sampras…las palabras se las lleva el viento, ahora vos elogias a David y ninguneas a Murrray por no tener un grand slam.
Si queres discutir boludeces te lo traigo [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION]