Grand Slam - Roland Garros

A Serena la quemó Clerc en la previa. Que venía invicta en polvo, que Razzano no le hace ni cosquillas bla bla. Saquenlo de la cabina a batata.

ES UN TRAPO

Qué fea es la Williams
y Turco, sos impresentable

Alguno vio el partido de Williams hoy?
Yo lo agarre en el 0-5. TE-RRI-BLE.
El tenis femenino es un asco en el 99% de los casos, pero ese set creo que entra en mi top10-top15 incluido masculino.

Que mal del potro…lo que esta sufriendo contra ROGER VASSELIN

6 7 , 7 6 y 2 1 y saque para del potro , dejate de joder pelotudo , si sufris asi con una vaselina no quiero ni pensar como te va a ir con berdych en octavos

[b]Juan Ignacio Chela[/b] ‏@[b]JuanIChela[/b] Si algun dia me suicido voy a dejar una carta… Un 4 de copas

Qué tipo que se hizo querer gracias al tuiter :lol:

a 3era ronda del potro , en 4 sets vs la vaselina … Jugando a ese nivel no va a llegar muy lejos en este torneo , contra berdych va a caer sin dudas

La unica esperanza PICO MONACO

Delpo le ganó a Vasselin por 6-7, 7-6, 6-4 y 6-4. En tercera va con el croata Cilic.

Ganó Federer y ya es el “mas ganador” en torneos de Grand Slam, 234 victorias. Superó a Jimmy Connors.

monaco esta peor que del potro , casi se va a 5 sets con ese rufin no se cuanto , sufrio demasiado con un desconocido…

encima si va a 3era ronda muy posiblemente le toque raonic , ahi si que cagó , y sino tiene octavos con el gallego puto

Raonic es facil, con Nadal pierde

Primero hay que ver si le gana a Cilic

a cilic le gana sin problemas , lo tiene de hijo este año , le gano en cemento y 2 veces en polvo , no tiene que tener problemas el infeliz , a menos que tenga problemas con la rodilla , pero para mi pasa a octavos

Raonic no es facil eh…Es inquebrable el forro,necesitas estar con tu saque al 100 % encima

estan todos mal para vos … murray como esta?? se desvirga definitivamente o va a seguir pecheando en la semi/final ??:smiley:

al margen del resultado y sus molestias, fisicas. Tanto Vasellein como Montantes son jugadores que tenian un antencedente de victoria frente a Juan Martin, en el 2009 en el caso del frances y el espanol2006 cuando era un juvenil.

Murray bien? :lol::lol:

Casi pierde un set con el japones Ito,para mi el primer complicado que le toca lo manda a her house

el peor año de murray…cuando terminemos el año va a estar 6 o 7 en el ranking…con suerte

tiene dos grand slam mas como para sumar.