Grand Slam - Roland Garros

[MENTION=19707]Morens[/MENTION] no lo pienses mas! [MENTION=19707]Morens[/MENTION] no lo pienses mas!
ponete la firma de Pico, príncipe heredero del Rey Nalbandián!

Che, qué bien está jugando Pico.

Agarré únicamente el último set completo y un poquito del anterior, pero está jugando muy bien. Está con otra confianza.

En Davis, los singles son para Del Potro y él, sin lugar a dudas.

Colgué mirando a la Umpire del partido de S Williams

y el cerdo que ni el dobles juegue

Delpo pechea…

El rey David, INFALTABLE

Yo lo pondría en el dobles con Shwank, pero solamente en el dobles. No le da la nafta para los singles ya, y menos que menos para singles Y dobles. Sería regalar puntos en bandeja.

Infaltable como Sparring.

Perdió muy feo Chela. Para mí no llega a fín de año…

Ganó Pico y el pueblo se pregunta

Donde está [MENTION=19707]Morens[/MENTION]! Donde está [MENTION=19707]Morens[/MENTION]!

2000 Squilleri semifinal
2002 Cañas 1/4 final (iba dos sets a uno contra el a la postre campeón Costa y 4-2 en el cuarto set y no ganó un puto game mas).
2003 Cora semis
2004 Gaudio campeón, Coria finalista y David semifinalista.
2005 Puerta finalista.
2006 David semifinalista.
2007 Cañas 1/4.
2009 Depo semis.
2012 Pico ¿? :mrgreen:

Yo pense que si querian verlo a David al menos en uno de los 5 puntos, iban a pedir un single del domingo :mrgreen:. Como mierda piensan que puede jugar el doble? Es asqueroso el saque que tiene.

Tremenda la mufada de Santillan a Serenita subiendo las fotos. 0-5 en el tercero.

Carnets jotajotistas, discurso antiramonista, mufada antiserenista. Sigue sumando méritos Ariel :twisted::lol:

Perdón. La primera es la única que no me salió. La otra se ha correspondido con mi objetivo.

Que vaya a los juegos olimpicos por hay le toca un monflis y se hace caca, como siempre. Total que vaya Chela, berlocq o el ex cerdo no pasan de segunda ronda.

hu tuve un flash el cerdo decia “nunca lo vi tan cagado a Hewitt” …eso si Hewitt te rompio bien el ojete en 2002, y vos por ganar una serie en australia…lo que es ser mediocre.

Primera vez en su vida que Serena pierde en primera ronda de un GS. Venía 46-0 hasta hoy. …

Perdió Serenita

De Serenita pasó a Serena y con reproches. Exitismo e infidelidad en estado puro. :stuck_out_tongue:

:thumright:

mamuuuu

Oidos sordos a quienes festejan esto. Me necesita, tengo que ir a conosolarla…