Granata VS Canibal Fernandez

Sí, es responsabilidad compartida creo yo.

jaja hablan de lo que hizo Granata para llegar a la tele. Y Chacho Alvarez era un BOLUDÓN que entregaba papeles por la Plaza Monseñor de Andrea…

Yo te traduciría esto a: Fernández es un pelotudo. :twisted: :mrgreen:

Al marido de Georgina lo mataron en 2001,cuando gobernaba el"gran"De La Rua.

Yo creo que el gobierno comete un error grande de mandar a Fernandez a hablar por todos lados, queda como un prepotente que no se aguanta que le discutan algo, tendrian que haber mantenido a Sergio Massa para vocero, el tipo realmente es bueno en eso…

Eso es cierto. Massa sería el ideal, pero es intendente de Tigre en la actualidad

con que necesidad un ministro va a un programa de este tipo? no lo entiendo…

Ninguna … comete errores tan básicos de forma este gobierno … eso es lo que me da bronca … no son de fondo la mayoría, son de forma … si me dejan crear el Ministerio de Sentido Común, con la única atribución de que cada funcionario tiene que pedirme autorización antes de decir lo que vaya a decir … en 6 meses reduzco la imagen negativa del gobierno a la mitad, solamente eliminando los errores de comunicación.

Pero lo sindicaron como responsable de la derrota del 28J.

Para mí Massa junto a Rafael Bielsa (grosso como el hermano), Marcó del Pont, Randazzo y un poco Boudou son los Kirchneristas que destaco.

Le sumaría a Filmus.

Y Victoria Donda ta bastaaaante buena :mrgreen:

Sé, le doy con ganas … igual es de Libres del Sur la mina, están un poco alejados del kichnerismo ahora. Una pérdida importante … :stuck_out_tongue:

Vos sabés que estoy MUY de acuerdo con esto…

Aparte, un dato que no sé si tenés: desde que se fue Albistur que el gobierno no tiene a NADIE en la secretaría de Prensa y Difusión pensando en coordinar la información que se vuelca a los medios. Depende más de los humores de Néstor que de otra cosa. Y así les va.

Esto lo sé de buena fuente, tenía un amigo laburando en Prensa de presidencia.

Abrazos, Martín.