Amalia Granata puso en jaque a Aníbal F. en el programa de Pettinato
[b]El jefe de Gabinete, se sabe, es [b]"multifunción"[/b] en la defensa K. Anoche debió soportar las ironías del conductor y las críticas de la infartante panelista. [i] [b]Vea el video.[/b] [/i][/b]
[b][Ver Comentarios (179)](http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/20/noticia_0005.html#comentarios)[/b]
[b] 20.04.2010 | 02:19 [/b]
[b] Granata Vs. Aníbal F. | Fuente:America 2 [/b]
[b]No se conoce el límite de la versatilidad de Aníbal Fernández en defensa del kirchnerismo.[/b] Anoche el locuaz funcionario estuvo en [i] [b]"Un mundo perfecto"[/b] [/i] , el programa de [b]Roberto Pettinato[/b] en América, donde discutió al aire con la bella [b]Amalia Granata[/b], que lo puso en jaque y hasta tuvo que soportar la insólita "pelea" de los muñecos [b]"Clarinete" y Pingüinito".[/b]
En uno de los bloques, (Desaforados por la web) Fernández contestó los comentarios que le leía Pettinato, casi todos críticos, aunque la parte más dura se produjo cuando Granata lo cruzó sin medias tintas: “parece que estuviera hablando de un país europeo y no de la Argentina”. “Tenés que conocer un poco más para hablar”, retrucó el Jefe de Gabinete, ya nervioso, pero Granata siguió pegando “yo voy al supermercado, pago las cuentas, sé lo que pasa, no vivo en una nube…”.
También Nacho Goano le hizo planteos con un tono muy respetuoso sobre lo que él siente como ciudadano, que el Jefe de Gabinete prefirió esquivar.
Fernández también debió defender los 600 millones de pesos que cuesta el fútbol de las ironías de Pettinato. Vea el video, que no tiene desperdicio.
Amalia Granata puso en jaque a Aníbal F. en el programa de Pettinato
[b]El jefe de Gabinete, se sabe, es [b]"multifunción"[/b] en la defensa K. Anoche debió soportar las ironías del conductor y las críticas de la infartante panelista. [i] [b]Vea el video.[/b] [/i][/b]
[b][Ver Comentarios (179)](http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/20/noticia_0005.html#comentarios)[/b]
[b] 20.04.2010 | 02:19 [/b]
[b] Granata Vs. Aníbal F. | Fuente:America 2 [/b]
[b]No se conoce el límite de la versatilidad de Aníbal Fernández en defensa del kirchnerismo.[/b] Anoche el locuaz funcionario estuvo en [i] [b]"Un mundo perfecto"[/b] [/i] , el programa de [b]Roberto Pettinato[/b] en América, donde discutió al aire con la bella [b]Amalia Granata[/b], que lo puso en jaque y hasta tuvo que soportar la insólita "pelea" de los muñecos [b]"Clarinete" y Pingüinito".[/b]
En uno de los bloques, (Desaforados por la web) Fernández contestó los comentarios que le leía Pettinato, casi todos críticos, aunque la parte más dura se produjo cuando Granata lo cruzó sin medias tintas: “parece que estuviera hablando de un país europeo y no de la Argentina”. “Tenés que conocer un poco más para hablar”, retrucó el Jefe de Gabinete, ya nervioso, pero Granata siguió pegando “yo voy al supermercado, pago las cuentas, sé lo que pasa, no vivo en una nube…”.
También Nacho Goano le hizo planteos con un tono muy respetuoso sobre lo que él siente como ciudadano, que el Jefe de Gabinete prefirió esquivar.
Fernández también debió defender los 600 millones de pesos que cuesta el fútbol de las ironías de Pettinato. Vea el video, que no tiene desperdicio.
Y qué? La vieja que va al Almacén no tiene derecho a opinar!?
Estoy cansado de este tipo de comentarios, como si los únicos habilitados a opinar son una serie de elitistas que cursaron en las Universidades. La vieja del almacén es ciudadano. Te cuento que tiene derechos. O echale un vistazo a la CN.-
Está en pedo Fernández si se pone a discutir con Amalia Granata. No puede ser que haya caído en sus típicas provocaciones.
A opinar todos tenemos derecho. El error aquí es de Fernández que se pone a discutir con un ignorante. Se sabe que a un ignorante jamás se le puede ganar una discusión porque se enfrasca y no entiende razones.
Se le salio un tornillo a Fernandez, ultimamente parece que el kirchnerismo armo una tropa reaccionaria contra cualquier opinion o para descalificar a otros , ya no miran si es un ignorante o un academico, reaccionan de igual manera en contra de cualquiera y lo peor es que en la mayoria de los casos siempre estan equivocados…
Eso es cierto. Lo más lógico es no responder, dejar que diga lo que quiera. Va a un programa cómico en un canal de De Narváez dirigido por Rial, y piensa en ponerse a discutir. El temperamento lo traiciona mal a Fernández.
estoy con granata, no siempre hay que ser diplomatico en estas cuestiones…
le hablo como un ciudadano comun , y fernandez no supo que contestar con coherencia
sigan hechandole la culpa al grupo clarin y la oposicion en ves de autoevaluarse, que vamos bien…!!!1