Gran Hermano TuRiver (Topic 2) Rock, Trap y musica en general

Bueno cerrando la encuesta de la noche y como se produjo un triple empate pero dos de los 3 temas empatados tratan de musica entonces el topic es de musica en general.

El rock esta muerto???
El Trap es musica o son boludos aprovechadores del momento con voces roboticas???

Listo para la debatir:

@Jfquintero
@Angelito_Millonario
@EDDIE
@Warzone
@Morgoth
@Leo_mdq
@Michael_Huddleston
@PeeLaaMillo
@King_James
@Mati125
@CALAMIDAD
@GonzaG
@feriver
@Gennaro
@Camilo

El trap no es del todo malo (se salvan uno o dos de 23496527 millones) pero es una moda que se va a pasar rápido. También hay mucho caratatuado que se hace el triste y el que tiene problemas y al final le terminan descubriendo que son millonarios o su vida es una mentira. Me parece que hay muy pocos que lo usan para un mensaje en serio y el resto lo usa para ensalzarse a si mismos estéticamente y levantarse minitas.

El rock no esta muerto:

2 Me gusta

El trap trap es horrendo. Son tipos hablando con voz de zombie y nada más. Inescuchable

Los temas que "zafan, son los de trap mezclados con alguna variante o algun efecto copado en el autotune

El rock está muerto, que una vez por mes salga un tema decente no significa que todavía siga latente

1 me gusta

Odio el trap por el simple hecho de que e sta de “modita” y lo escuchan todos los centenials, sinceramente tampoco escuché tanto pero no es algo que me llame la atención, prefiero el hip hop si tengo que elegir.

Despues me parece que en cuanto al rock hay bandas que al día de hoy son insuperables, por algo siguen vigentes después de décadas, clasicos imborrables… seguramente haya bandas de rock buenas, pero me cuesta creer que salgan nuevos zeppelin o floyds por ej

Hay temas de trap que estan buenos pero los artistas en si no saben cantar y eso es algo que le juegan en contra respeto a otros artistas.

El rock no murió, esta en estado vegetativo. Todavía hay personas que les gusta el rock y lo consume, hay que ver como se sigue después de la muerte definitiva de las bandas viejas y activas para mi cuando suceda eso el rock va a volver a estar en la ola aunque nunca como la música que dura un veranito.

El trap es una garcha, no te puede gustar eso, ni se les entiende a veces, por suerte no se me ocurrió ponerme a escuchar ni interiorizarme, lo noto tan artificial, modelos hacen trap, traperos hacen trap, cualquier boludo hace trap, Alex Caniggia hace trap.

Un plugin en una computadora con una base repetitiva y una letra q consta de “coger” “culo” “mami” “papi”

Esa moda q trajeron los Venezolanos, colombianos, caribeños del orto

Y aparte la apariencia, todos los flacos y flacas tatuados hasta las cejas como cual pandilla Mara

El rock para mí está muriendo, no salen bandas que digas “esto es original”
Yo suelo consumir muchas bandas, sobretodo de metal y también está estancado, luego de Nirvana en su momento que revolucionó como Pantera, Korn, todas en sus distintas etapas luego es copia de la.copia y terminas saturado, ahí es cuando volves a escuchar los clásico, por lo menos a mí me pasa q me cierran en Maiden, Metallica, Megadeth, Judas

Acá en Argentina hay otra variedad, tenés a las.pastillas, la 25 que serían los clasicos y otras bandas como ojos locos y toda esa garompa barrial que pasan sin pena ni gloria

1 me gusta

El trap es una mierda pero dentro de la mierda siempre hay cosas que safan. Tampoco hay que encerrarse y decir como esto es una mierda no lo escucho y digo que todo aquel que haga ese género es un inutil.

Bueno si te gusta el rock, punk, metal y todos los derivados que haces para que salgan al mercado? Es facil decir que el trap es una mierda y el Rock murio y quedarse ahí mientras hay bandas nuevas buenas que se separan rapido porque no tienen respaldo porque lo que va a hora es el reggaeton, trap, etc.

apoyando a las bandas under argentinas, la llegada de spotify o youtube ayuda a la popularidad pero A MI, hay bandas que pasan de largo, ya sea por copia de copia o como muchas veces se dice : está todo inventado

no habrá otra gran banda de rock, metal y derivados, si vamos mas al rock ingles, creo q la ultima gran aparición fué OASIS

1 me gusta

Bueno se convertira en nicho pero morir no va a morir. Toda aquella persona que le gusta el rock no se va a quedar nostálgico viendo recitales por youtube sino que va a decir consumiendo recitales en vivo y para ello necesitas bandas de las cuales una le va a pegar e inventara un un Rock nuevo alternativo y tal vez con la mezcla de los nuevos géneros así como queen mezclo música clásica con Rock.

El rock está en modo nostálgico por todos los que lo escuchamos ya que sabemos que con la degradación cultural que ha sufrido este país en los últimos 20 años es imposible que volvamos a a tener músicos de ese estilo. E internacionalmente creo que también se irá muriendo.

El trap es una mierda, hay temas que safan pero son los menos. Me llamaba la atención hasta los 18, después abrí los ojos me alejé de ese tipo de “fiestas”.

Creo que el gran PAPPO se revuelca en su tumba cada vez que tipos que son referentes de esta mierda como Bad Bunny se escuchan en alguna radio.
El rock esta mas vivo que nunca, excepto en los 50’s jamas fue un estilo musical main stream, todo lo contrario, ahora bueh si te guias por cuanta cantidad de gente escucha algo para decir que esta vigente o no, eso es otra cosa y estarias hablando de una moda

1 me gusta

@Angelito_Millonario no se porque pero te hago consumidor serial de estas mierdas como el trap

Exacto hay personas que no podria vivir sin un recital en vivo de una banda de rock

El rock está muerto, tanto en el plano internacional como nacional. No hay nada bueno, no hay calidad, no hay innovación ni grandes referentes.

El trap es una bazofia, la gente que lo consume carece de las proteínas esenciales para la sinapsis nerviosa.

El tiempo pasado siempre fue mejor

2 Me gusta

7 Me gusta

hay cosas que no se entienden, ejemplo en el nuevo disco de Ozzy los temas con Post Malone, un rapero

todo bien con el rap metal, linkin park, limp bizkit, fueron etapas

1 me gusta

Lo que tiene el trap como el reggaetton es que, no seamos hipocritas, UNO aunque sea un tema de estos generos se nos pego o lo cantamos. Pero la realidad es que son modas, los temas, no los generos que llegaron para quedarse (aunque no les guste).

Escuchas un tema de Trap hoy, y dentro de 6 meses no lo podes escuchar mas porque te produce como un rechazo.

En cambio un tema de X genero que sea original y tenga una buena letra y melodia, no te vas a cansar nunca de escucharlo. Porque te va a traer buenas sensaciones cada vez que lo hagas.

Hay cosas que si la haces bien quedan bien. No se si es por fanatismo pero Pistolas de Ciro feat Wos me gustó como quedó

Depende que canción y que artista. Ejemplo Vico C, Calle 13 y daddy yankee tienen canciones que las seguis escuchando pese al paso del tiempo salvo las que se hacen pura y exclusivamente para el baile como la de la vecinita de vico c o Shaki Shaki de Daddy Yankee

Porque temas en especifico de estos artistas cumplen con la condicion que especifique aca:

“En cambio un tema de X genero que sea original y tenga una buena letra y melodia, no te vas a cansar nunca de escucharlo. Porque te va a traer buenas sensaciones cada vez que lo hagas.”

Si cumple con las 3, es arte, arte en forma de musica, por lo tanto… el arte perdura en el tiempo.

El Shaki shaki lo unico que tiene es una melodia que hace que las minas muevan el orto, nada mas