Gran Hermano TuRiver (Topic 2) Rock, Trap y musica en general

Despacito lo ponian hasta en la sopa,el del chino que cabalgaba

ahora con el trap, no sé, no conozco pero lo q veo que se los idolatra mucho a los chabones y chabonas “el duky se puso de novio con tal” “wos le respondió una historia a tal”

no es solo musica, es todo lo q rodea

por ej, creería (no sé) que nadie está preocupado por lo q hace el de las pastillas del abuelo, o el de los piojos pero con estos flacos, encima los buscan TODOS

aparte hay muchos que se suben al tren, ej, dante spinetta

2 Me gusta

El rock también tiene de esos temas que los escuchas bastante y a los 6 meses lo dejas, pero yo me pregunto ahora si ¿En la época del rock existia este mundo digital habría esta nostalgia por las bandas de rock?

Porque digamos la verdad un tema te termina pudriendo en su repetición y en esa epoca era muy dificil escuchar un tema cuando quisieras, tenias que tener plata para un disco o rezar que el de la radio no hablara para poder grabar el tema sin interrupciones

Si te pasaba eso, era porque fallaba en algunas de las 3 premisas que te nombre.
Miles de artistas de diferentes géneros han reconocido que hacen temas por 2 razones diferentes:
Por que los sienten, les apasiona o por guita, para pegarla.

lo segundo siempre suele ser olvidable, porque carece de arte, de ese toque especial y único del artista, de esa letra y melodía que sentís que es única y es perfecta.

Digamos que es así. No se si fue así como lo cuenta la película pero bohemian rapsohy según el film fue escrita en un momento dónde encerraron a los músicos para que escriban canciones, por guita hicieron ese tema. Ahora si es como cuenta la película ese hit que hasta el dia de hoy se escucha fue hecho pensando en la guita.

hoy dia acceder a la musica es mas facil, youtube, spotify, cuando llegó internet compariamos musica por soulseek, emule y demas, capaz q buscabas algo de zepellin y era britney spear, dsp cuando se filtraban los discos antes de tiempo

eso que decis del aburrimiento por la repetición es cierto, uno ponia un ringtone para despertarse o cuando te llamaban y te termina agotando

1 me gusta

falto yo? o me vas a eliminar en la proxima nominacion? jaja

Prefiero el trap antes que otras modas que surgieron anteriormente como por ejemplo la de la cumbia cheta con grupos tipo como Rombai, marama, etc. O los wachiturros, ya que por lo menos el trap tiene algo de la cultura urbana del hip hop que a mi me gusta ademas que como tribu urbana los que se identifican con el trap no me joden en lo absoluto, al contrario son bastante mas “piolas” que los chetos que escuchaban marama.

Antes estaba totalmente en contra del genero pero despues encontre algunas cosas qie safan.

Despues siento que el Rock esta quedado en el tiempo y faltan que salgan generos nuevos, como en su epoca salio el Thrash Metal, el Glam Metal, el Grunge, el Brit Pop, el Nu Metal o el Garage Rock de principios de los 2000s. Ahora la industria esta estancada en solo banditas Indies y esta escasa de grandes movimientos como solia pasar antes.

1 me gusta

el rock no creo que este muerto ni el metal tampoco hay mucha gente que le gusta hoy en dia y que esperarian que sacaran mas musica asi, despues que algunos cantantes cambien su estilo o que no aparezca ninguno es otro cantar.
para mi el requisito principal para que sea musica la letra tiene que tener contenido y segundo tienen que utilizar diferentes instrumentos eso es la gracia de la musica

Mmmm un acústico de Guitarra con caja peruana es mejor que la utilización de varios instrumentos

1 me gusta

El Trap es una cagada, todos suenan igual con voces robóticas de tantos efectos y exageración del autotune
Y eso que este es el máximo exponente, que le quedan a los otros

Otra más de esta modita llamada Trap, no tienen ni discos, temas sueltos y hasta ahí nomas

Es broma verdad? 1 disco y puros sencillos!!!


Es que hoy en dia te falicita mucho mas sacar un solo tema y subirlo a Youtube que meterte a grabar un album entero de 10 canciones o mas. De esa forma ahorran mucho mas plata y tiempo en el estudio.

No se exactamente que es el trap pero me alcanza para definir que es una verga. De mas chico seguramente me hubiese incluso molestado, pero ahora las cosas que no me interesan me pasan por el costado y casi que ni me entero que existen.

1 me gusta

Te pueden banear por comentar acá. Porque es un juego que se hizo oara ser llevadera la cuarentena

Lo que pasa que cada uno por lo general se queda con lo que escuchaba en su infancia/adolescencia, yo me quedé en 2005 mas o menos. Nunca mas me actualicé ni me calenté en escuchar bandas nuevas.

Puede ser, aunque depende de cada uno. Cuando era adolecente escuchaba cumbia villera, Bulldog, Dread Mar-i, Vico C, Calle 13 y el Reggaeton de esa época tipo Chino y Nacho, Wisil y yandel, etc. Ahora con 23 años ese gusto musical cambio y cumbia villera no te escucho ni ahi y reggaeton tampoco solo Vico c y Calle 13. Despues Bulldog lo sigo escuchando pero mi gusto musical hoy en dia es escuchar rock nacional y rock en general, antes no te escuchaba ni en pedo musica en ingles ahora te escucho los Guns, Queen, Roger waters, etc.

bueno quise decir esa epoca de los veintipico, yo sigo escuchando lo de aquella epoca o todo lo similar.

1 me gusta

Cómo mierda podes categorizar a esta gente?

https://www.instagram.com/p/B1zmjKqhQdO/?igshid=1q9bpgvstj0fo

https://www.instagram.com/p/B8kJnFiBY_0/?igshid=1l6ymh9kzzzpo

O sea, sos punk, sos trapero, sos UN PELOTUDO

No conozco un solo tema o artistas de trap. No tengo idea de qué es.
De reggaeton me acuerdo de lo que sonaba hace diez años (que era mierda pura) pero no conozco absolutamente nada actual ni me interesa.

Igualmente nunca fui de escuchar música de mi tiempo, no tengo nostalgia de lo que escuchaba de adolescente porque siempre escuché cosas que ya eran viejas.
Me gusta el rock clásico y progresivo, el metal clásico y algo del Thrash, el Jazz, música estadounidense de la primera mitad del siglo XX de musicales de aquella época, Cole Porter, Rodgers and Hart, etc y obviamente cantantes como Frank Sinatra o Ella Fitzgerald.
Y lógicamente la música clásica y la Opera que es lo que más escucho.
O sea que ya de por sí nunca le di bola a lo que estaba de moda ni tengo nostalgia por lo que sonaba en mi época.

a mi me gustan que utilizen el piano por ejemplo (obviamente dependiendo del estilo que le qures dar al tema), la guitarra electrica, la bateria, el bajo o incluso la utilizacion de la guitarra acustica. la musica tiene gracia si la voz es del cantante y no retocada.

@Jfquintero
@Angelito_Millonario
@EDDIE
@Morgoth
@Leo_mdq
@Michael_Huddleston
@King_James
@Mati125
@CALAMIDAD
@GonzaG
@feriver
@Gennaro
@Camilo
@shadergol

Pueden ir dejando sus votos

NO VOTEN a Peelamillo porque no participo ni una vez en los dos topics asi que ya lo saque del juego.

@ Ariel_Ortega_10

Va a reemplazar a los dos que no jugaron pero entra en la proxima nominacion porque recien se prende.

Tambien se incorpora un peso pesado como Calzada, tiemblan algunos candidatos.

1 me gusta