Gran Hermano - Juego

solo espera amigo, solo espera :smiley:

ademas falta anotarse mas gente, no me puse a contarlos pero seremos unos 10 en este momento

No me digas amigo, no quiero que la gente me relacione con vos y me dejen afuera en la segunda gala (en la primera te vas vos obviamente).

1 me gusta

si yase que me voy a ir yo , y va a ser re aburrido el juego, y ya se que van a sacar a los principales por miedo a que ganen

por eso va a estar la opcion “don escritorio” la cual, va a sacar a los que menos comenten, osea, si no superan el promedio de 2 mensajes por dia (en caso de que esten nominados claro)

sino van a terminar estando en el juego usuarios que ni se conectan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

hasta ahora los anotados :

esnaider
millonario 11
juanicarello
Seba77
ffa10
Chache
nico2014
kempes
patoriver
Nico El Pueblito
gastonlom
Megarg
Mati125
moonwalker
Javi14Carp
Error404NotFound
Mouso

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Como te da el tiempo para estar tan al pedo?

Sos este?
//youtu.be/lr3nH7r0rJM

Me anoto solo para que se hable de futbol alguna vez en un GH

1 me gusta

no estoy al pedo, es arte :wink:

falta poco para el inicio de GRAN HERMANO de TuRiver

ya hay 18 participantes

siguen abiertas las inscripciones

agrego un detalle al “reglamento” , una vez que estan los nominados, en la encuesta solo podran votar (o solo seran validos los votos) de los usuarios que NO esten participando

osea, sino seria re facil complotar y seria lo mismo nominar que el tema de la expulsion, no tendria sentido si pueden votar los que estan jugando

obviamente que una vez que son expulsados y dejan de participar ahi si pueden votar

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

mientras que, debido a que yo voy a recibir los MP de todos y ver a quienes votaron y poder ver una placa ya puesta , sere el primer en nominar , 1 dia antes, de manera privada pero que pueda mostrarla despues que este cerrada la placa

como? editando un mensaje al azar viejo mio, y donde podran “corroborar” con la fecha que lo haya editado, y publico el link cuando la placa este cerrada

1 me gusta

Voy aplicar la técnica de la ameba y con eso llego a la Final.

1 me gusta