Gran Hermano - Juego

//youtu.be/0HdiYT9fXOc

Comienza el casting
Todos los interesados en participar, presentense, no hay ningun requerimiento en especial, el numero de participantes por ahora es ilimtado
La fecha de comienzo es cuando termine el Torneo Riverplatense (cuando yo me desocupe de eso en la fecha 30 del futbol argentino)

La onda va a ser comentar en este thread cuando comience, de lo que quieran , usandolo como chat del foro, rincon de las confesiones, poner fotos onda “le das” , humor grafico, rincon del demente, contar historias, contar mentiras, todo lo que se les ocurra para dar material y ser mas bancados o no ,

Las nominaciones seran enviandome MP a mi , con 2 votos a un usuario, y 1 voto a otro usuario

Se podran autonominar

Fulminante al principio no va a haber

Una vez esten los nominados se abrira una encuesta en la cual pueden votar todos los usuarios del foro que quieran , o ustedes mismos hacerse campaña para que voten a el que esta en placa con ustedes para no perder el juego

Tambien existira la opcion “DON ESCRITORIO” para sacar a los que menos comenten en el thread (los que menos juegen) esto es debido a que lo mas probable es que los primeros expulsados sean los mas importantes , debido a rivalidades o miedo a que gane alguien que saben que es “fuerte” y seria una lastima, entonces en ese caso pueden irse los que en realidad no participan

Tambien sera obligatorio votar , habra 1 dia en especial, los miercoles por ejemplo, 24 hs tendran para votar, el que no lo hace, quedara directamente nominado

una vez que estan los nominados, en la encuesta solo podran votar (o solo seran validos los votos) de los usuarios que NO esten participando

osea, sino seria re facil complotar y seria lo mismo nominar que el tema de la expulsion, no tendria sentido si pueden votar los que estan jugando

obviamente que una vez que son expulsados y dejan de participar ahi si pueden votar

mientras que, debido a que yo voy a recibir los MP de todos y ver a quienes votaron y poder ver una placa ya puesta , sere el primer en nominar , 1 dia antes, de manera privada pero que pueda mostrarla despues que este cerrada la placa

como? editando un mensaje al azar viejo mio, y donde podran “corroborar” con la fecha que lo haya editado, y publico el link cuando la placa este cerrada

//youtu.be/0HdiYT9fXOc

Comienza el casting
Todos los interesados en participar, presentense, no hay ningun requerimiento en especial, el numero de participantes por ahora es ilimtado
La fecha de comienzo es cuando termine el Torneo Riverplatense (cuando yo me desocupe de eso en la fecha 30 del futbol argentino)

La onda va a ser comentar en este thread cuando comience, de lo que quieran , usandolo como chat del foro, rincon de las confesiones, poner fotos onda “le das” , humor grafico, rincon del demente, contar historias, contar mentiras, todo lo que se les ocurra para dar material y ser mas bancados o no ,

Las nominaciones seran enviandome MP a mi , con 2 votos a un usuario, y 1 voto a otro usuario

Se podran autonominar

Fulminante al principio no va a haber

Una vez esten los nominados se abrira una encuesta en la cual pueden votar todos los usuarios del foro que quieran , o ustedes mismos hacerse campaña para que voten a el que esta en placa con ustedes para no perder el juego

Tambien existira la opcion “DON ESCRITORIO” para sacar a los que menos comenten en el thread (los que menos juegen) esto es debido a que lo mas probable es que los primeros expulsados sean los mas importantes , debido a rivalidades o miedo a que gane alguien que saben que es “fuerte” y seria una lastima, entonces en ese caso pueden irse los que en realidad no participan

Tambien sera obligatorio votar , habra 1 dia en especial, los miercoles por ejemplo, 24 hs tendran para votar, el que no lo hace, quedara directamente nominado

una vez que estan los nominados, en la encuesta solo podran votar (o solo seran validos los votos) de los usuarios que NO esten participando

osea, sino seria re facil complotar y seria lo mismo nominar que el tema de la expulsion, no tendria sentido si pueden votar los que estan jugando

obviamente que una vez que son expulsados y dejan de participar ahi si pueden votar

mientras que, debido a que yo voy a recibir los MP de todos y ver a quienes votaron y poder ver una placa ya puesta , sere el primer en nominar , 1 dia antes, de manera privada pero que pueda mostrarla despues que este cerrada la placa

como? editando un mensaje al azar viejo mio, y donde podran “corroborar” con la fecha que lo haya editado, y publico el link cuando la placa este cerrada

Supernimo

7 Me gusta

me anoto

Ponele gran tuRiver, para seguir con la tradición. Aclaro que no quiero participar, la ultima vez me incluyeron aunque no me postulé.

1 me gusta

Listo, incluido.

5 Me gusta

enterado

buenas soy juanicarello, quiero entrar a la casa por que siento que le puedo aportar diversion, y polemica, soy muy estratega, me la paso horas jugando al poker ajedrez, voy a entrar a hacer mi juego para llegar lejos y nada eso, je

1 me gusta

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

sigo mencionando gente
[MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=36855]kempes[/MENTION]; [MENTION=2092]patoriver[/MENTION];

El ultimo gran hermano que vi fue el de 2007 osea que estoy mas desactualizado que Bianchi. Prefiero seguir en el torneo y votar estrategias antifutbol.

1 me gusta

No sé que hiciste con las menciones pero no me llego nada a pesar de verme ahí en la lista.

Entraría solamente para abandonar al 2° día porque me está haciendo mal el encierro.

5 Me gusta

Ya mismo me voy a jugar un picadito contra unos chetos, me tengo que tomar unos 3 bondis en total eso que estoy con fiebre, si no vuelvo a escribir este TH es porque me morí en la cancha.

1 me gusta

En la 1ra te fulmino Esnaider. Cuenta como voto cantado?.

1 me gusta

4 Me gusta

Hay que banear a Esneider antes de que termine de contaminar todo el foro.

5 Me gusta

hola que tal quiero entrar para ganar la plata y cumplir mi suenio de grabar mi pelicula y ser millonario, se llamara juanito y los clonosaurios

3 Me gusta

para un poco beton, gh te está matando

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

si hay repechaje para los que se vayan entro, si no considerate bloqueado

El antifutbol sos vos “esnaider”

Hola soy pato, quiero entrar a la casa porque puedo aportar algo muy importante en este foro: bardeos constantes a la no grata persona de betóN.

1 me gusta