Gran Hermano - Juego

Ya gane el unico gran hermano que se hizo en el foro

1 me gusta

esto ya se hizo beton hijo de puta

volve a las fotos graciosas

mmm que raro … [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; a ver ahora?

JAJAJAJA EL COMENTARIO QUE TIRASTE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

si ademas que no se puede fulminar al principio

y soy el RIAL de esto, pero voy a jugar, te voy a meter don escritorio y te voy a arafuerear

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

JAJAJJAJAJAJAJA

vos tenes que estar, sos imprescindible , entras sin hacer el casting, sos francisco

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

lo pense pero eso significaria crear otro thread con otra encuesta, osea si lo haria pero no como es el gran hermano real que hay reprechaje todas las semanas :lol:

pero si un reprechaje en determinada situacion , asi que dale para adelante :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

ESSOOOOO QUIERO, PUTERIO , ESO VENDE

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

nose que reglas habra tenido pero esto va a ser todo inventado por mi (cualquier similitud sera pura coincidencia) posta que nose como lo hicieron pero esto va a ser diferente seguro

sin embargo, venite!! si sos el trezeguet del gran hermano del foro tenes que venir

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

y gran hermano en argentina cuantas veces se hizo?

vamos de vuelta, a ver quien gana go go

1 me gusta

ojala termine pronto esta basofia… no da para mas esto ya tuvo un limite este reality hoy por por hoy no genera lo que genero cuando comenzo

1 me gusta

no te metas con gh, lo único que te voy a decir

1 me gusta

Hola soy gastonlom, quiero entrar a la casa porque voy a jugarla de perfil bajo hasta explotar y ganar el juego.

1 me gusta

Hola, soy Megarg y quiero entrar para ser el primero en ir al supermercado, comprar 15kilos de lechuga y abandonar a lo boca.

1 me gusta

Hola soy Mati, me dicen Matías. Estoy divorciado desde el gol de Alario a Tigres, estudio medicina y estuve preso un tiempo por comentar boludeces en Solo Info. Me gustaría entrar a la casa para acordarme a las 3 semanas de que tenia que rendir un final cerca de esa fecha y pedir irme

ja joder random

ya no puedes banearme
mjuauauajauajaa
jauajajajajaa

1 me gusta

Tomate el palo beton, aca viene el ganador de gh river

1 me gusta

Si me postulo y me rajan del juego, puedo decirle a algún familiar que entre por mi?
Voy a tener que pensar cuánto quiero cobrar por las presencias en los boliches en los 2 meses que tenga de fama después de salir, para después terminar como parásito.

1 me gusta

Hola soy Error404 y quiero entrar a la casa porque soy un virgo que esta al pedo todo el dia.

1 me gusta

betóN la concha de tu madre se hace esto o no? dale vieja que me tengo que comprar forros así me los cojo de parado

si pero esta el casting ahora, falta, para noviembre empezara

Noviembre??? sos un hijo de puta. Empezalo en navidad ya que estás

1 me gusta

nose, cuando termine el torneo de 30 fechas, falta poco , si , vamos a pasar navidad aca encerrados , asi que vayan saludando a sus familiares y terminando los tramites

Hola, quiero entrar. Con mi perfil bajo y cerebro estratega sere el nuevo napoleon…

Parapam

1 me gusta

sos más humo que Osvaldios

1 me gusta