Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Increíble lo de Del Mogo, dice que jueguen y demás, y juusto cuando están en la cena, la hace toda rápidito para hacer una OBRA DE TEATRO para el presupuesto, que hoy, no le importa a nadie!!!

Que a las obras las hagan los jueves o martes, que no hay nada, no 1 día antes de la eliminación, pelotudos!!!

Corta todos los bardos así, después se quejan del rating

2 Me gusta

El gato de romero defendiendo al gato de Zilli, y si..

1 me gusta

Y esa y la Brey, que por suerte este año creo que no está, SIEMPRE bancan a los tinchos hegemónicos, por conchas calientes

Menos mal que no está más el gordo traba Costi ese, daba asco de solo mirarlo jajaj y la Pazos tampoco está más

1 me gusta

Las minas grandes se van a sacar los ojos entre ellas y las plantas de lolo, lola van a llegar lejos pasando desapercibidas

1 me gusta

Las quiero ver en una placa positiva a esas, si no hay tongo de la producción, no deberían salir rápido

Encima todos hablan de los ex GH que tienen ventaja, cuando Popoggio junior también seguro fue re contra coucheada por la otra antes de entrar, para decirle qué hacer y qué no, fijate que hace lo mismo, el mismo personaje que Popoggio grande, y nadie dice nada, es una copia idéntica, no tiene personalidad, quién quiere ver a dos iguales y encima siendo familiares? si hubiera justicia, la tendrían que volar rápido por planta y por querer jugar igual a la hermana, sin algo propio y distintivo

1 me gusta

Kjjjk

Ahh el Big va a aprobar o no la obra para el presupuesto? entonces les van a dar el 100%, cero peleas por la comida va a haber este año, se van a cansar de lastrar los tinchos como todas las noches

Che vieron que metieron IA en algunos tapes este año? ahí en esa edición se notó pero re bien hecho!

Ufff, tremenda la veneca se memorizó TODO lo que tenía que decir como presentadora!!! yo pensé que iba a leer, en los ensayos leía a full, es crack

2 Me gusta

Ufff es buena la venezolana presentando

2 Me gusta

Uhhh hace el papel de la Lopilato en Casados con hijo la Popoggio mala actriz esta, nada que ver a cómo era en la película

Encima Del Morbo los va a hacer actuar dos veces, le encanta eso al pelotudo, de paso llena programa

2 Me gusta

Craaa Edu, se notan esos dotes actorales y ese estudio de método!!!

2 Me gusta

Sos hermosa Cinzia

2 Me gusta

Esto es una parodia de Casados con hijos, nada que ver a la escena que les pusieron de la película la otra vez, la reina Dani y Popoggio son Moni Argento y Paola

Por ahora los cracks son Edu y la veneca

1 me gusta

Lolo era más para el papel de Andrea

1 me gusta

Uhhh se le escuchó la voz al planta Nicolás, el amigo de Ian Lucas, el persona misteriosa jajajaj

2 Me gusta

Igual bastante bien Nico

Yo igual admiro a estos hijos de puta, la mayoría no actuaron nunca, son de madera, unos vagos de primera y no sé cómo mierda hacen a aprenderse el guión en 3 días, yo me olvidaría algo o re trabaría entre los nervios jajaja

2 Me gusta

Carmiña de personaje de relleno atrás jajajaajajj

2 Me gusta

De madera Gonza

1 me gusta

Te imaginás que tirara mal la copa y le cayeran todos los vidrios? o será de otro material que no hace nada?

La mejor lejos, la veneca y esoo que no actúo eh jajajaj

Edu también muy bien

2 Me gusta