Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

A ver a donde apunta Titi

1 me gusta

Los tinchos van a votar todos a Cinzia y va a salir primera o segunda mañana, se van a querer matar y ahí sí toda la casa va a saber que el grupo de Ema son fuertes y la gente los está bancando, que hasta Eduardo y la veneca salen primeros jajja

Quiero ver qué dice Titi ahora

1 me gusta

Si la veo venir. Ahí Tomy dijo que hay bajada de línea.

1 me gusta

Los tinchos se pusieron todos de acuerdo en ir por Cinzia y demostraron ser pésimos jugadores, si iban todos por Eduardo, llegaba al mano a mano sí o sí

1 me gusta

Jaja que poca personalidad tienen estos tipos

1 me gusta

Gana puntos con esto Titi, que está jugando más que todos los tinchos juntos, los de esa mesa y los que están en la casa

2 Me gusta

Jaja bien titi. Una reina

1 me gusta

Uhhh qué chupapijas el Gonza Cardozo este, es el típico lameculos para sobrevivir, mamurra, ojalá le quede poco, le quiero romper la trucha

1 me gusta

Zunino y Tomy no hablan nunca, por que mierda le pegan a Martin?

CHINZA le tiró el enano Zunino JAJAJAAJ

Dicen que también se volteó a Don Johnson de Miami Vice

1 me gusta

El gran ganador es Edu, que no lo votó nadie, hasta capaz sale primero mañana

2 Me gusta

Cómo interrumpe el androide, no duran nada las cenas ahora encima por la poronga de la obra y los domingos, dejalos peleaaaaar y no los cortes salame

4 Me gusta

Que caradura sos Tomi. Te vas a ir mañana pendejo hdrmp

1 me gusta

Uffff, qué labia tiene la venecaaaa, los deja todos domados y calladitos

2 Me gusta

Gastón vestido del capitán de titanic

2 Me gusta

Callen a ese uruguayo planta loco, no se había chocado??? qué hace ahí?

Encima anti Emanuel, no lo nombró en el grupo ese

2 Me gusta

Traga antes de hablar Gonza Cardozo

1 me gusta

Es verdad lo que dice la veneca, los tinchos dicen que Ema y Sol les dicen qué decir a Edu y ella, y son ELLOS los que se dejan influenciar y Brian Sarmiento con un par más de los otros tinchos les dijeron que tenían que decir que van por Cinzia y los re couchearon porque ni sabían qué decir en la cena los nenazos jajaja

1 me gusta

Encima tiene la boca de costado viste? como un caballo, qué ganas de que salga bien humillado en un par de semanas, que Ema la vea y lo haga mierda en una placa jajajaja

1 me gusta