Che será posible que cada vez que comen, muestran SIEMPRE solamente la mesa de los tinchos? dale loco, poneme la mesa de Emanuel alguna vez, aburren estos, siempre hablan de lo mismo
Qué le pasó a la negra que tuvieron que llamar al médico y tiene una pierna sin pantalón? se quemó? ajajaj
Titi y Luana se van a cruzar fuerte en cualquier momento.
A Luana le empezó a caer mejor Cinzia. Odia a Titi con todo su ser.
Están chicaneándose los que son de River y de la bosta entre los tinchos jajaaj Brian Sarmiento dice que prefiere ganar la final de Madrid que descender, le preguntó Edu que es de River jaja
La Zilli se cogió a Pajermo, me acabo de enterar que estuvo con medio mundo, con Maradroga, Luis Miguel, BOCHINI, etc
Todo mal entre el Chapu Braña y Gonza Cardozo.
Manuel, Andrea del Boca y la Zilli son bosteros
Edu de River
Brian Sarmiento y el hijo del pollo son de Ñuls
Mavinga de Gimnasia
Emanuel es de Racing
No sé los otros
Están hablando de Scocco y diciendo que es mejor jugador que Palermo ajajaj
Zilli: Emanuel Tiene esa pinta bien varonil, bien de hombre
Sol: Me gusta, me gusta. Sumas puntos
Zilli: El padre de mis hija es ese estilo, que saltan
Sol: Ay! Me calienta
#GranHermano
Que bobo es Emanuel. El otro se pasó las dos primeras semana diciéndole que no quería jugar con el , y ahora que está débil va a hablarle con perfil bajo, y Emanuel le da cabida.
El grupo mayoritario hoy es Titi, Nico, Nazareno, Lola, Lolo, Kenny, Franco, y Tomi. Se tiene que ir uno de esos si o si mañana.
Que hoy anuncien dos salvados.
Fuma abajo del agua el dolape, después de eso, al rato hizo un stream solo, y dijo que no le cree nada a Brian, y que le dijo cosas en esa charla para que se las crea jajaaj
Los va a cagar a todos por atrás Ema Chad Martín! no se come ninguna
Los va usando para sacar peones y después él voltear a los fuertes debilitados o hateados afuera jajaaj
@Alguien el tridente descansando a diestra y siniestra ahí kjj se estaban cagando de risa del pantalón de Pincoya
la cara de Edu onda de no querer quedar pegado ya, jajaja
jajaajj lo estaba viendo, jijeándose todos, la veneca miraba a los otros grupos tipo de observadora y estos dos cagándose de risa y Edu haciéndose el boludo jajaj
Hay clip de esto?
No he visto, yo justo prendí DGO, estaban almorzando y hablaban de eso, encima no creo que lo pongan de clip en la gala hoy
No arranca más esto, dale Del Morbo pelotudo, qué estás esperando? metele gassss
Ojalá. No se puede confiar en una rata artera como Brian.
Uffff domó Edu, sacó los dientes en la cena!
Y encolumnados con Cinzia diciendo lo mismo, estuvieron bien coucheados por Ema y Sol