Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

No deben haber juntado ni 1 millón en el alias ese se me hace jajaja

1 me gusta

Carmiña no hiciste un carajo

2 Me gusta

Edu el mejor. Lo sacó bastante bien a Brandoni. Sobre todo la voz.

La veneca tiene experiencia en conducción no? Se nota

3 Me gusta

Laburaba en Dnews jajaja si entrás a DGO, aparte de GH, en el inicio aveces aparece Dnews y aparecen un par de periodistas y la cara de la mina

Y donde también la vi es en la publicidad de Dsports del mundial, donde una banda de periodistas dicen “toda”, ahí también aparece en un flash de microsegundos diciendo lo mismo ajajaj

Es acomodada de Pedofé esta, aparte es la novia de Dylan Gissi

4 Me gusta

La gente decidió? si nunca dijo Del Morbo a dónde había que votar jajaja

2 Me gusta

Todos le hablan a la Vendimia solidaria esa y no les dicen nada a los jugadores, ni deben saber o son videos hechos con IA ajajjaaj todos dicen lo mismo, de la vendimia y las camisetas jajaja

2 Me gusta

Los saludos de los suplentes de la selección kjjj

1 me gusta

Elmanipulador de medios el nn Dylan Gissi?

2 Me gusta

Que agrande va a tener Andrea

2 Me gusta

Era obvio, cantidad de morfi van a tener, cantidad!! si esta semana con el 50% llegaron bien, imaginate con el 100, salvo que quien vaya haga una compra de re mierda, pero con este sistema es más difícil comprar mal me parece

Nadie se emocionó con los jugadores de la selección

4 Me gusta

A quién le quiere mentir Popoggio jajaajaj sin su grupito de cristales no duraría nada, es más, se iría sola

1 me gusta

Me informo más por nick News que por el programa en sí, que gordo que está Ese chichón de asalto, se dejó la barba para camuflar la papada, me cago se risa que es muy maricon y dice que ahora va a sacar un tema donde se lo ve de remera tapada por un chaleco sin cerrar para q lo se le vean las tetas jjjjjjjjkjj
Que gordo cetogenico sidoso
Encima otros años ya me ha bloqueado por decirle puto de mierda pro planta lavatupper

2 Me gusta

A la negra ya la raptó Andrea de prepo y la quemó con toda la casa jajajaj

1 me gusta

Descubre el juego así también Del Morbo, no sirve para nada el androide

Che de cara no es fea la mina, pero le falta delantera.

2 Me gusta

En la cuenta de el puso una encuesta :joy:

1 me gusta

Quien tiro “nos da igual’ jaja que hdp

2 Me gusta

Pasa que habla y hace igual todo a la otra, y ya la otra me caía mal, imaginate esta

1 me gusta

Y si son los suplentes de los suplentes kjjj