Tiene un aire a la Scalise la veneca o me parece a mí?
No llegue a ver esa parte, lo puse un toque y me tome el palo jajaja
Es un trucho este Juanicar, está diciendo en cámara que tiene técnicas para llorar y cosas así, mirando a la cámara y diciéndole a la gente que finge todo, es un pelotudo, lo van a sacar cagando apenas puedan ajajajaj
Vi algo de la fiesta cuando estaban dando ahí después de la noche de los ex que ahí estaba Edu bailando con las minas justo
. Los hijos de mil puta estos secuestran la joda y realmente no encontré ningún lugar para ver.
Se nota que es veteranita igual, pero está para entrarle jajaa
Ya desde el otro día que anda ahí acercándose eh!
Vota la gente en Instagram creo
Como estarán los porcentajes?
El hijo del pollo 35%
Martin 25%
Titi 15%
Chapu Braña 10%
Gonza Cardozo 7%
Eduardo 5 %
Cinzia 3 %
Si Edu y Cinzia no salen entre los primeros bajados mañana, hubo metida de mano!
Tienen que quedar los últimos 5 del grupo grande y que ya desde que bajen estos dos, estén hasta las pelotas y llorando re cagados porque saben que se va uno de ellos jajaja
Che soy yo o Pincoya habla como Cristóbal Soria? dice “noshe” y todas palabras con SH en vez de CH jajaajaj
Ema le dice a Manu: “Vos le entrarías a Sol”
Manu: Y vos?
Ema: Yo no, amiga (a Sol)
Carmiña: Todos los que dicen eso saben que es lo contrario
Ema: Hace 15 años nos conocemos y no hubo nada
Sol: Vos intentaste igual
Ema: No me prendas on fire
Sol: Era chiste
#GranHermano
Daniela diciéndole a Titi lo del grupo grande. Franco dice que no pertenece al grupo grande. Como se va a poner esto la semana que viene papá!
La vieja Zilli defiende a Emanuel. Se lo quiere quedar para ella.
Para que metieron a Carlota?
Si será rara que ni siquiera el grupo de Andrea, Daniela y Yipio la acepta. Es como en las fiestas de Epstein que nadie aceptaba a Elon por raro.
Estaría bueno que hoy bajaran 2 más, si igual quedarían 5 para mañana, meterle más emoción y picante a la gala de hoy, la gente va a seguir votando hasta mañana
Daba para dos galas, hoy y mañana.
Le sacaran la ficha a Danelik, de que lleva y trae.
Para mi muchos del ex grupo grande se van a meter bajo el ala de Andrea y Daniela, y el grupito de Ema, Solange, Edu y Danelik va a pasar a ser el apuntado.