Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Tiene un aire a la Scalise la veneca o me parece a mí?

2 Me gusta

No llegue a ver esa parte, lo puse un toque y me tome el palo jajaja

1 me gusta

Es un trucho este Juanicar, está diciendo en cámara que tiene técnicas para llorar y cosas así, mirando a la cámara y diciéndole a la gente que finge todo, es un pelotudo, lo van a sacar cagando apenas puedan ajajajaj

3 Me gusta

Emanuel ya lo está por meter a su grupo.

5 Me gusta

Vi algo de la fiesta cuando estaban dando ahí después de la noche de los ex que ahí estaba Edu bailando con las minas justo :joy:. Los hijos de mil puta estos secuestran la joda y realmente no encontré ningún lugar para ver.

2 Me gusta

Se nota que es veteranita igual, pero está para entrarle jajaa

3 Me gusta

Ya desde el otro día que anda ahí acercándose eh!

2 Me gusta

Vota la gente en Instagram creo

1 me gusta

Como estarán los porcentajes?

El hijo del pollo 35%

Martin 25%

Titi 15%

Chapu Braña 10%

Gonza Cardozo 7%

Eduardo 5 %

Cinzia 3 %

1 me gusta

Como los extraño a mis pollos :trident_emblem:

Si Edu y Cinzia no salen entre los primeros bajados mañana, hubo metida de mano!

Tienen que quedar los últimos 5 del grupo grande y que ya desde que bajen estos dos, estén hasta las pelotas y llorando re cagados porque saben que se va uno de ellos jajaja

2 Me gusta

Che soy yo o Pincoya habla como Cristóbal Soria? dice “noshe” y todas palabras con SH en vez de CH jajaajaj

3 Me gusta

Ema le dice a Manu: “Vos le entrarías a Sol”
Manu: Y vos?
Ema: Yo no, amiga (a Sol)
Carmiña: Todos los que dicen eso saben que es lo contrario
Ema: Hace 15 años nos conocemos y no hubo nada
Sol: Vos intentaste igual
Ema: No me prendas on fire
Sol: Era chiste
#GranHermano

2 Me gusta

Daniela diciéndole a Titi lo del grupo grande. Franco dice que no pertenece al grupo grande. Como se va a poner esto la semana que viene papá!

1 me gusta

La vieja Zilli defiende a Emanuel. Se lo quiere quedar para ella.

https://x.com/i/status/2030692229342277884

1 me gusta

Para que metieron a Carlota?

Si será rara que ni siquiera el grupo de Andrea, Daniela y Yipio la acepta. Es como en las fiestas de Epstein que nadie aceptaba a Elon por raro.

1 me gusta

Estaría bueno que hoy bajaran 2 más, si igual quedarían 5 para mañana, meterle más emoción y picante a la gala de hoy, la gente va a seguir votando hasta mañana

1 me gusta

Daba para dos galas, hoy y mañana.

1 me gusta

Le sacaran la ficha a Danelik, de que lleva y trae.

1 me gusta

Para mi muchos del ex grupo grande se van a meter bajo el ala de Andrea y Daniela, y el grupito de Ema, Solange, Edu y Danelik va a pasar a ser el apuntado.

1 me gusta