Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Que pesada.

Gran Cinzia

2 Me gusta

Si zafa de esta placa, la venezolana es candidata a ser alto personaje.

2 Me gusta

Qué asco Carlota
Que buena daniD y Solange
El resto es cotillón

3 Me gusta

Otro tape para elevar a Andrea…

2 Me gusta

Cinzia domó, arrastró y ultrajó a Luana. Después por acá tenes que leer a varios decir que es planta #GranHermano

Que risa como Luana tartamudea enfretandose a Cinzia #GranHermano

LUANA , CAGONA , cuando fue esa discusión te fuiste a sacarle el cuero a cinzia al patio con las plantas #GH2026

3 Me gusta

Eduardo gritando le llenaron la cocina de humo es algo que no me quiero perder

2 Me gusta

Aguante luana manga de virgos, ella sabe servír show y buenos petes, se hace un buche y la traga
Vean si la cara con canoa y tequeños es capaz de hacer eso

2 Me gusta

El próximo gh lo meten a corazza para limpiarlo de la pedofilia
Más pedofe que nunca

2 Me gusta

Chadazo Edu bailando pegado primero con la reina Solcito, después con Little Popoggio y a lo último con Luana.

2 Me gusta

Carlota es el cantante de 2 minutos con tetas

2 Me gusta

Qué pasó? no pude ver la noche de los ex, estaba en un cumple

Pero vi un rato antes, no sé si lo vieron, a Edu y Ema en el patio, cuando Eduardo hablaba como ventrílocuo, y tira “cuando haya un congelado, le voy a decir así: “gracias por venir”, total qué me pueden decir si no muevo la boca?” y lo decía sin mover la boca JAJAAJAJJAJA y le salía bastante bien, me hizo estallar de la risa el viejo hijo de puta @LucasP @Mandinga16RP @nachop91 @HernanVs

3 Me gusta

AAAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJajaja qué hijo de puta!!!

Te imaginás que no aprueben la obra mañana y tengan el 50% de presupuesto para el super la semana que viene? vota la gente o cómo es? se re arma ahí eh

2 Me gusta

ajajaja quién es esa? no la saco, la veneca?

Encima dijo que hace años no va a un boliche en la charla con Ema en el patio, imaginate si los frecuentara, se come a todas las puttanas de esa casa

1 me gusta

45 años tiene la reina Dani, keeeeee? acaba de decirlo! pensé que tenía 30 y picooo, tremendo @HernanVs

3 Me gusta

Se tiró unos pasos el Edu

Vieron como baila el hijo del Pollo? 3men2 down el pibe, que se vaya cuanto antes

3 Me gusta

No viste lo que es el ex? Un tipo de como 60 años

2 Me gusta

La reina Cinzia domando. Parece que Ema, Sol y Eduardo ya le dieron consejos para la cena de mañana donde la van a atacar todos. Es la más linda de la casa

2 Me gusta