Que pesada.
Gran Cinzia
Si zafa de esta placa, la venezolana es candidata a ser alto personaje.
Qué asco Carlota
Que buena daniD y Solange
El resto es cotillón
Otro tape para elevar a Andrea…
Cinzia domó, arrastró y ultrajó a Luana. Después por acá tenes que leer a varios decir que es planta #GranHermano
Que risa como Luana tartamudea enfretandose a Cinzia #GranHermano
LUANA , CAGONA , cuando fue esa discusión te fuiste a sacarle el cuero a cinzia al patio con las plantas #GH2026
Eduardo gritando le llenaron la cocina de humo es algo que no me quiero perder
Aguante luana manga de virgos, ella sabe servír show y buenos petes, se hace un buche y la traga
Vean si la cara con canoa y tequeños es capaz de hacer eso
El próximo gh lo meten a corazza para limpiarlo de la pedofilia
Más pedofe que nunca
Chadazo Edu bailando pegado primero con la reina Solcito, después con Little Popoggio y a lo último con Luana.
Carlota es el cantante de 2 minutos con tetas
Qué pasó? no pude ver la noche de los ex, estaba en un cumple
Pero vi un rato antes, no sé si lo vieron, a Edu y Ema en el patio, cuando Eduardo hablaba como ventrílocuo, y tira “cuando haya un congelado, le voy a decir así: “gracias por venir”, total qué me pueden decir si no muevo la boca?” y lo decía sin mover la boca JAJAAJAJJAJA y le salía bastante bien, me hizo estallar de la risa el viejo hijo de puta @LucasP @Mandinga16RP @nachop91 @HernanVs
AAAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJajaja qué hijo de puta!!!
Te imaginás que no aprueben la obra mañana y tengan el 50% de presupuesto para el super la semana que viene? vota la gente o cómo es? se re arma ahí eh
ajajaja quién es esa? no la saco, la veneca?
Encima dijo que hace años no va a un boliche en la charla con Ema en el patio, imaginate si los frecuentara, se come a todas las puttanas de esa casa
45 años tiene la reina Dani, keeeeee? acaba de decirlo! pensé que tenía 30 y picooo, tremendo @HernanVs
Se tiró unos pasos el Edu
Vieron como baila el hijo del Pollo? 3men2 down el pibe, que se vaya cuanto antes
No viste lo que es el ex? Un tipo de como 60 años
La reina Cinzia domando. Parece que Ema, Sol y Eduardo ya le dieron consejos para la cena de mañana donde la van a atacar todos. Es la más linda de la casa