Y entonces quien se va gordown? La cara con canoa de tequeños?
El hijo de Vignolo.
Igual sobran 14 participantes , va para largo esto
No entiendo la metodología de gh de poner placa planta, porque los plantas entonces pueden votar a Emanuel de san Martín o Brasil Sarmiento que juegan y pueden decir que les parecen plantas por estrategia nomas
Igual sirvió la placa planta para que se parta el grupo grande, que ahora están todos enfrentados entre ellos.
Hasta lo que sabía cada uno vota lo q se le cante y gh decide si es votó negativo o positivo para la gente y listo .![]()
Así esta dividida la casa hoy
Andrea, Daniela, Yipio, Mavinga (Juanicar), y pueden entrar titi y nazareno
Ema, Solange, Edu, Danelik, Venezuela, (Juanicar)
Brian, Zilli, Martin, Manu, Zunino, Luana
Titi, Nico, Nazareno, Lola, Lolo, Kenny, Franco, y Tomi, (Manu también se lleva bien con estos)
La que no ubico es Carmiña, la paraguaya, esa con quien está? @LucasP @Mandinga16RP @Alguien
Anda mucho con Pincoya, que no tiene un grupo en concreto, medio que juega sola. La negra Mavinga también te diría, eh
Si esa lleva y trae,
y me faltó Carlota, pero esa es fija que se va terminar juntando con Andrea, Daniela y la uruguaya
Para mí, la semana que viene tienen que meter placa positiva de prepo, todos a placa (de paso se ahorran la nominación grabada al ser tantos) y que se vayan 2, se van a terminar yendo 2 plantas que no tienen fandom y va a servir más que la placa planta ajaja, win win
Eso decía yo, en esta más o menos votaron bien en general, pero en una próxima van a hacer eso, avivándose para sacar fuertes que juegan, por eso el androide se adelantó a esa jugada y dijo que la próxima placa planta, van todos a placa y el público decide, me parece que la van a hacer como una placa positiva, donde la gente tiene que votar a quién cree que es MENOS planta, entonces van a votar a todos los que juegan, y los menos votados, cae de maduro que por descarte van a ser los más plantas, y de ahí se va a ir uno, el menos votado, porque si es al revés y se vota al más planta, los mismos fandoms se pueden complotar en votar a un fuerte para sacarlo y cagar a la producción
Se está desdibujando y escondiendo mucho, es picante pero si se sigue plantificando, va a perder lo que ganó en la primera semana y va a volar jajaj
No me había enterado de esta pelea, me las pierdo a todas hasta ahora lpm
Se prendió la casa amigo, hay más focos de guerra que en medio oriente.
Me empieza a caer bien la Titi esa. Se expresa bien y cuando pelea no flaquea.
A este paso creo que van a tener que tirar toda la carne a la parrilla y apurar la incorporación de Chrischad U, no?
Se habla de una placa con expulsión masiva.
El otro día había una orca asesina que quería acostarse y no podía.
Cómo había leído por ahi, parece que cuando quieran hacer alguna sanción, van a ir a placa unos cuantos al azar (incluído el responsable del acto o lo que sea) sin posibilidad de salvarse ni nada. Realmente no recuerdo si ya lo habían implementado a eso o no.
Pero anoche flaqueó mal llorando por lo que le dijo la planta Martín, se puso re caliente al pedo, se nota que en ese grupo son débiles de cabeza, en la primera que caen a placa o les dicen algo, se ponen como loquitos todos, hablan mucho de juego pero por ahora hicieron poco
Posta? contá más, intersante, se deben haber dado cuenta que hay terribles plantas por más que se quieran hacer los que juegan, me parece que la cagaron metiendo tanta gente, era meter 24 ponele y chau, acá metieron casi 30, mirá si no les da el rating y tienen que ir sacando de a 2 o 3 para terminarlo antes del mundial jajja
O capaz la producción se quiere sacar de encima rápido a muchos de estos y ya meter el repechaje con gente nueva