Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Cómo cómo? no entendí, qué cambiaría de las sanciones comunes cuando meten a placa varios porque hicieron algo? cómo sería al azar? caerían algunos que no hicieron nada? cualquiera sería jajaj

Lo de no poder salvarse está bien, las sanciones siempre fueron así de lo que me acuerdo

2 Me gusta

Por ahora, esa vive de fotosíntesis. Pero no la tocaron todavía porque está coqueteado con el grupo de Del Bosta.

2 Me gusta

En las redes lo re ningunean a Nicolás, le ponen “el mejor amigo de Ian Lucas”, “persona desconocida”, persona misteriosa y cosas así como diciendo que no saben quién es porque no habla jaajajaj

2 Me gusta

1 me gusta

No, va a ser llegado el momento de cuando hayan muchas sanciones o llamados de atención y sigan mandandósela, recurren a eso. Claro, es como esas pelis del ejército ponele, si se la manda uno, los caga a todos. Debe ser como para ponerle más picante. Banco

2 Me gusta

Yo sinceramente a Tommy y a Nick todavía no les conocí la voz kjjj

2 Me gusta

Pasa que eso siempre es injusto, ponele, cae en la volteada Ema, que no tuvo nada que ver y se va, te va a dar una bronca bárbara, me enferma cuando meten mano asquerosamente, las sanciones tienen que ser para los que hicieron algo, los que no tuvieron que ver, no y listo

Jujuu no sabía esto! pero espero que sean varios y no 2, porque 2 ya han hecho, masiva son 4 o 5, capaz se dieron cuenta que la cagaron con tantos streamers, tinchos, bros y milipilis, que se armaron un grupo gigante y que no hay manera de desarmarlo, salvo con una eliminación así, sabiendo que la gente los tiene montados en un huevo jajaa

No me extrañaría que esta semana Del Morbo los rete porque se acuestan temprano, o porque no juegan y cosas así, ya dijo lo del gimnasio el otro día jaja pero a la vez ellos la cagan solos, metiendo las obras de teatro y musicales eso que la re bajan

Aparte este año no sé porqué, no se están re cagando de hambre como pasó siempre las primeras semanas, me parece que les van a tener que bajar el presupuesto, es mucha guita y fijate esta semana con el 50% les está re alcanzando

Otra cosa, esta semana SI O SI tienen que empezar las actividades de la tarde diarias, ya no pueden estirarla más, y poner juegos bien picantes donde todos se digan las cosas en la cara, no esos juegos boludos que ponían aveces antes, están hablando mucho por atrás pero casi nadie le dice las cosas de frente a nadie, y eso no sirve, es mucho bla bla pero no está pasando mucho en los hechos, casi no hubo peleas fuertes y gritos, algo está fallando y le tienen que dar una vuelta de rosca

Después ponele todavía no les pusieron una prueba de 24 horas para el presupuesto los jueves, cuando eso pasaba SIEMPRE en las primeras semanas que son muchos, para que estén sin dormir, de mal humor y se pique, este año están mucho más laxos en eso se me hace, no quieren que se caguen de hambre, sueño, y así más vale que van a estar cómodos y sin pelear, el grupito de los tinchos no saltan porque ven que así están bien, dejan que se pelean los otros y así van pasando placas

Y la producción ya debe ver que hay gente re mil planta que no va a caer en placa más, a menos que metan placas plantas seguidas, porque ponele, Lola, Lolo, Luana, la negra, Andrea del Boca, Carlota, Nicolás, Manuel, va a ser muy difícil que los voten en una placa negativa común, y así van a estar 3 meses mínimo en la casa y sin tocar placa

Para mí las placas planta es para meter varias al principio, entre medio de las negativas, meter alguna que otra positiva cada tanto y cuando queden unos 12 que ninguno sea planta y todos jueguen, metés placas negativas a morir, donde sean placas re mil picantes y manos a mano durísimos donde se puede ir cualquiera pero todos jugadores cracks

3 Me gusta

Danelik: “Kenny no hace nada“

No se salvo nadie acá

2 Me gusta

Lo bueno de que las galas de eliminación estén siendo los lunes y que no haya programa los viernes y la fiesta y la noche de los ex sea recién el sábado y Del Morbo vuelva el domingo, es que no pueden censurar muchas de las charlas y peleas o discusiones que antes las secuestraban cortando todo de una, porque ahora son tantos días y tantas cosas que pasan, que si secuestraran de todo como pasaba antes, ni tendrían tiempo de pasar todo el domingo y aparte para mañana y pasaron mil cosas más por encima de las de ayer y hoy jajaja

2 Me gusta

Que papelón pasó Tomi cuando se la fue a agitar a Danelik.

2 Me gusta

El Chapu Braña y Luana no juntan dos neuronas.

El Chapu ya le quiere soltar la mano a Martin.

4 Me gusta

aajajaja qué hijo de puta! les voy a empezar a decir así, el hijo del pollo VIHgnolo y demás

3 Me gusta

Che vieron que se filtró un video en un boliche donde el gran ALFA se está comiendo a la madre de Tomy? se va a querer matar cuando salga el lunes jajajaaj

@LucasP

4 Me gusta

Dicen que es una nn, no la madre del participante

2 Me gusta

Ayer estaba negociando con Solange para que le diera cigarrillos a cambio de defenderla en las peleas con la Gorda

2 Me gusta

No crees que el cambio este de día les da como más tiempo para editar y meter mano en los tapes o mismo las nominaciones grabadas? :eyes:

2 Me gusta

Mmmm puede ser, espero sea hasta que termine Masterchef y después vuelva a ser como siempre, las galas de eliminación los domingos tienen otra magia

1 me gusta

-Sol: “Quien se va, vos que ves realitys”
-Carmiña: “Se va Tomy o Titi. Ella estaba colgada de la planta que se salvó por lider, era su yuyo”
#GranHermano

4 Me gusta

Si estará dibujada Carlota que fue a buscar la amistad del Chapu y Luana.

Tengo 85k seguidores tiró, parece que tiene una marca de biyuteri.

1 me gusta

Lasab Carmiña?

Carmiña U?

1 me gusta