Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Educan2 24/7 Ema, con una sola frase al pasar le alcanza para domar

3 Me gusta

Ese debe ser Edu jajjaa a Solange le gustan los viejardos dijo, hojaldre eh :joy:

Ojalá no secuestren la joda porque creo que va a estar buena.

2 Me gusta

Menos mal que se fue gallardo si no me iba a tener que masticar este exprograma! Mamita, pispie un poco y no hay ningun PJ copado, no conozco las reglas, hay 2 placa wtf, la otra vuelta estaba por comer y una vieja se tiro en pelotas a la pileta un asco, tuve que guardar la comida para mas tarde y la supuesta mas linda esa luana es maa fea que pisar miersa descalzo, MALISIMO TODO

2 Me gusta

4 Me gusta

Se re pudrió en el grupo de los streamers, estaban pelotudeando todos jugando al gallito ciego y cayó de la nada el planta Martín todo volado y se la re pudrió a la gitana Tati que se quedó llorando y re tocada y ahora los otros tinchos no saben para dónde disparar ajajaajajajaa

Que se vayan de a uno esos pésimos jugadores, no existe un solo GH en todo el mundo que hayan querido armar un grupo de 20 personas y tenerlos a todos controlados, pensando todos lo mismo, es inviable!

La producción la cagó metiendo tantos tinchos NPC iguales! o lo hizo a propósito para que no gane una planta hegemónica de vuelta y los saquen cagando a todos

Fíjense en twitter, les cargan el asco a TODOS esos de ese grupo, no se salva ni el puto malo Kennys jajaajajaja

4 Me gusta

El peor GH de la historia, lejos… Es demasiado malo, siento que los que entraron no tienen ni puta idea de juego y que estan ahi para hacer cualquier cosa menos para jugar gran hermano… ¿es cierto que una se fumo y porro y encima dijo que se lo dio la producción? kjjjj dios mio…

3 Me gusta

Así q ayer estuvo esta poronga de programa?
La gente quiere fichar el bulto de don Daniel
Que dejen de cuidarlo y muestren a ver si tiene la sorpresa con terrible anaconda o se operó el pasivo hijo de una gran buta

2 Me gusta

Vergüenza ajena este pibe, que se cree? Que bien que hizo Zoe en guampearlo

2 Me gusta

kjjjj por algo estudie tanto no me recibi pero me enseñaron a pensar

igual coincido por algo hay que dejar las universidades publicas. Estos nn aunque sea aprenden a ver otro mundo mas alla de lo cerrados o poco cerebro que tengan

igual que viajar te abre la cabeza conocer otro tipo de gente

2 Me gusta

Pero eso que estaba flasheando ahí es de sexto año de derecho jaja, vio muchas series. Este pibe lo único que puede haber cursado son materias de 1er año en una universidad falopa tipo Belgrano o Palermo donde pagan el título.

3 Me gusta

la frase inicial no era mala

no se la historia de este tipo seguramente sea como decis

he visto en la uba cada cheto que iba ahi porque los padres lo obligaban y es la unica forma que socialicen con gente de clase media baja laburadora

eran literalmente estorbos gente que se ponia a bromear cuando todos los demas tenian que laburar aparte de estudiar y queriamos hacer algo concentrados

al final a esa gente si se pone muy cargosa le decis flaco no molestes ponemos tu nombre en el trabajo pero andate a tu casa

2 Me gusta

Pero tiro cualquiera. Quiso chapear que fue a la universidad y no terminó diciendo nada de otro mundo.

2 Me gusta

sinceramente escuche solo la primera frase introductoria

no tengo la mas puta idea que boludes dijo y seguramente para formar autoridad decir estudie y no me recibi tampoco me esperaba que sea una maravilla

nomas me intereso el concepto de que estudiar te abre la cabeza por mas que no te recibas. No espero ninguna brillantez de un tincho o una milipili. Estan para gastarle la plata a los papis nomas

Se sigue sumando gente al grupo?

“Nos enteramos que el grupo de Emanuel y Sol sumó a Danelik, una jugadora que no tenía grupo y que con nosotros se aburría. Se rumorea que quieren ir por Titi, Nazareno y Kennys”, dice Dani de Lucía en el stream de #GranHermano

3 Me gusta

Este chabon desde que lo nominaron por planta le busca bardo a cualquiera. Está desquiciado.

1 me gusta

La que es terrible planta es Carlota.

3 Me gusta

Gonza Cardozo y Titi ya están con el grupo de Andrea, Daniela, Mavinga y la Uruguaya

2 Me gusta

Alto complot de Gonza Cardozo y el hijo del pollo. Estos ya no están con brian, la zilli, luana, zunino

2 Me gusta

Estas están en contra de Solange, Danelik y Venezuela

No les gusta que Danelik y Juanicar se hayan pegado al grupo de Solange. Odian a Solange, al menos la uruguaya.

Al parecer Solange, Danelik y Venezuela van a ir por Titi la placa que viene, y Titi se acercó a estas.

2 Me gusta

Infumable Martin, está muy enojado con Titi. No existe más el grupo grande. Igual quiero que se quede así arma bardo a lo loco la semana que viene.

2 Me gusta