GH sacó un comunicado cagando a pedos a Danelik porque hizo un chiste de que desde el confesionario le dieron un porro a ella y un par más jajajaja
No les debe gustar nada a la producción que hagan chistes o mentiras no de la droga en sí tanto, sino que queden como que algunos están acomodados o les facilitan info o algo, porque sino la gente empieza a hacer teorías conspirativas y pierde credibilidad el programa, que ya la perdió hace rato pero bueno jajaj
Hoy escuché que la veneca dijo que en el contrato les pusieron que NO pueden decir que no les gustó el vestuario que les dieron a cada uno, y escuché a un par más que dijeron que por contrato no pueden decir o hacer tal cosa, ya me voy a acordar qué más cosas eran, pero eso lo han puesto ahora, se ve que se han avivado, antes no tenían eso por contrato, me acuerdo que Reverdito le dieron un traje de payaso una vez, estaba re caliente, bardeando mal y ahí sí podían hacer eso jajaa se ve que ahora se cubre la producción
Otra cosa que me parece que les prohibieron, es que todo lo que hablan en el confesionario con los GH falsos, no lo pueden contar a nadie en la casa, me acuerdo que antes se cansaban de contar lo que les decía el “psicólogo” o “gran primo”, y ahora no escuché a ninguno decir nada de nada de eso, con eso la re quemaban a la producción, ahora están más pillos, permitieron el uso de lentes, gorras y demás pero les prohibieron esas cosas jajaaj
Otra cosa que casi no los escuché hablar, es que a los ex GH me parece que no les permiten hablar de cosas de sus GH, Pincoya tiró algo así, pero Eduardo, Ema y Sol ni siquiera entre ellos los vi hablando de sus GH y de otros jugadores de sus GH, raaaaro, pierde la gracia, estaría bueno que los dejen hablar y que nos enteremos cosas de esos Gran Hermano para los nostálgicos, mientras no bardeen o hablen mal de nadie (?)
@LucasP Hay alguna encuesta en twitter de quien se va? Cómo viene el boca de urna?
En la de fefe, Tomy pica en punta, no se como vendrán otras pero las que hace ese periodista votan varios.
Tomy es el pendejo, pero si… de ese grupito se pueden ir yendo en fila.
Según la encuesta del bigote se va uno de los dos que son iguales
Después de la primera edición les agregaron cantidad de cosas en el reglamento. No pueden nombrar a famosos ni gente fuera del juego (por los miles de nombres que tiraba Alfa), tampoco quejarse de la producción ni hablar sobre el contrato. También está prohibido hablar de fútbol, política y religión.
ajaja de fútbol porqué? una cosa es hablar de futbolistas con los que estuvieron, y otra de fútbol como cualquier charla futbolera
Están muy protocolares con el tema complot parece. No les cabe una esta edición
La putísima cabra Eduardo imitando a Braian!
Gran Mernosketti 2026
Lo estaba viendo en vivo en esa parte, umita, estaban algunas de las minas asustándose entre ellas, la veneca, Pincoya, la traba y la reina Sol
Yo justo enganché el ogt divino de Diosalange ahí. Que privilegio comerse eso kjjj si San Martin procede ahí, hay que sacar la estatua de Gallardo para poner la de el.
Mal, encima antes de eso, estaban haciendo un juego que tenían que pestañar y responder si les daban o no a todos los de la casa, secuestraron todo eso, pero después Ema andaba diciendo que Sol eligió a 3 de la casa que les da entre minas y vagos, y uno era él ajjajaa otro dijo que era muy polémico
Mañana después de la fiesta, le van a hacer ese juego a Gonza Cardozo, a la buta Luana y un par más, con alcohol encima, va a ser para alquilar balcones, pero creo que me lo voy a perder lpm
Encima ahora orendí DGO y están todos los nenazos jugando al Dígalo con mímica y todos los demás de la casa durmiendo, un plomoooo, estos pelotudos se van a terminar ganando a muchos de los que votan por quedarse hasta las 5 de la mañana pelotudeando mientras los demás duermen, qué embole este GH de noche!
CINZIA: Zilli picantea con Daniela y se va, como me hace a mí, y no se hace cargo.
EMA: Quién?
EDUARDO: Zilli
EMA: Quién es Zilli?
EDUARDO: Coco Zilli.
SOL: Usted está bien señor?
EDUARDO: Desde que entró que no sabe cómo se llama, le decía LIZI.
CINZIA: Cállate, está detrás de ti.
jajaajaj se hace el pelotudo Edu, chad de chads! en la que lo boludeen, les revolea una copa o un plato a estos también
Encima recién lo enfocaron y se lastró como 10 galletitas de agua con queso crema una atrás de la otra mientras los nenazos jugaban al dígalo con mímica, elsab?
Totalmente perdido el nuevo Frodomora
Juanicar se acerca al cuarteto a decirles que Tomy es un perfil interesante para el afuera…
Lo mal que lee la casa este pibe, jajaj
-Ema: “¿Tomy? Es un NPC, mal.” #GranHermano
Pero al que estaban gastando era a Emanuel que no sabía el nombre de Zilli