Ojalá estén jugando en secreto y lo hayan mandado a sacar info a los otros grupos jajaj
Al final, en cuanto Ema y Sol pasen más placas, se les van a pegar todos a ellos por jugar bien y porque terminaron mostrando ser mejores personas que los otros soretes de la casa jajaja
Me cagué durmiendo viendo una serie, tengo que madrugar kjjj ahora en un ratito ahí seguro ponga DGO y lo deje de fondo hasta que me duerma. Pasa algo a estas horas?
Si es que no lo hicieron alguna vez ya hace 15 años, jaja igual por lo que dijo Solange los gustos de ella van para el lado de tipos más mayores. Pero ya viéndola te das cuenta.
Igual se nota que se tienen una confianza de la puta madre los dos. No cabe duda que ahí hubo una amistad o aaaalgo más.
Yyyy ahora siempre están despiertos los streamers, no se cansan de enfocarlos el director de mierda que está a la noche, infumables, y los más grandes se van todos a dormir encima, esta edición hay mucha gente que se va a dormir temprano
“No quiero cargar con un peso que si en algún momento pasa algo, decir ‘me siento una mierda porque lo estoy cagando, porque estoy sintiendo cosas por otra persona’”
Che muy fuerte tu relación afuera, una roca sólida, a los pocos días ya dudas de que te vas a enganchar con alguien. Que papelón para el novio mamita, completamente expuesto que la novia ya está pensando en garcharse a otro, por las dudas…
Linda gente.
Aparte dijo no quiero estar pensando si me está cagando afuera… oh el amor, una relación basada en la confianza era esa. Que feo vivir así pensando que te van a cagar, o sos una insegura total o tu novio te parece una mierda, una de dos.
Imaginate todos tus amigos, familiares, compañeros de laburo que te veían enganchado con tu novia y de repente la mina tiroteándose con otro ahí para la vista de todo el mundo. Es muy humillante.
Aclaro, no ví ni dos minutos literalmente de este programa todavía…
Entonces no venia bien esa relación o está es una cualquiera. Si vos entras a la casa y mismo para la persona que queda afuera, con una relación fuerte, solida, de amor y compañerismo… vos vas a respetar eso.