Llegué de jugar al soccer y veo a mi pollo Kennys regando a las plantas. Ídolo absoluto
Bueno, si no meten la mano en la lata esta vez, deberían irse Martín, Tommy o Pablo Mármol, no?
Ojalá que se vaya ese mini Lamela, Gonza Cardozo o la Veneca esa que anda todo el puto día con tacos
Para mí, como dije yo, nunca tuvo novio esta, dijo eso para espantar a los tinchos de entrada pero la calentura pudo más y ahora se quiere coger al enano con cara de sátiro
Una pena que no sacaron uno más, pero capaz mejor, porque iban a quedar todos los tinchos con Eduardo solo
Ahora capaz se divide, se debería ir el hijo del pollo VIHgnolo, a Eduardo no veo que lo estén votando, qué lindo cómo quedaron de cara todos los gymbros todos hasta el lunes en placa jajaja
Si, pero se me hace que la gorda y Juanicar Frodo, son de esos jugadores que si no aprovechás a sacarlos de entrada en las primeras placas, se hacen fuerte en el afuera, empiezan a tener mucho fandom y no los sacás más!
Y que Juanicar llegue lejos, sería un calco de los últimos ganadores por lo que vi
Pero me gustó que los tinchos estaban todos seguros de que salían hoy, y no se salvó NI UNO jajaja
Ahora Brian Sarmiento está hablando con la traba y Juanicar bardeando a los pibardos, ese grupo explota en estos días y el lunes tiene que irse un tincho y ahí terminan de separarse jajaj
Mmm no sé che, quiénes decís que tenían que bajar? para mí la gorda y Juanicar, para la gente, no los habrán votado mucho
A mí me hubiera gustado que bajaran a Eduardo, que para mí no lo están votando, y miraba la gala el lunes en pija, pero la producción seguro lo quiere dejar, a ver si puede meter mano y sacarlo porque es terrible planta posta
Con placa negativa se dividen mucho los votos y siempre queda un nn que no lo vota nadie, muy raro que justo salieran esos dos con perfil más alto que el resto
Hoy pasaron que todos discutían en la cocina y él dormía en el patio
Lo mismo digo!
Andrea, Daniela, Yipio y la negra son un grupo, después Carlota, Carmiña, Juanicar y la trava están boyando sin grupo todavía (estaría bueno que Ema se lleve a Juanicar, pueden hacer una buena dupla ahí y se llevan bien desde el minuto 1 que entraron a la casa), están Sol, Ema, Eduardo y Cinzia medio de satélite, y todos los demás están con Brian Sarmiento y la Zilli, en mayor o menor medida pero es así
Capaz Titi y Gonza Cardozo o el planta Martín, eran los menos votados, pero si bajaban, se iban a re agrandar los de ese grupo
Encima a esa no la van a votar NUNCA, salvo que un Juanicar o Ema la fulminen siendo líderes, no va a caer en placa por 3 meses!!!
Cómo se le pegaron a Juanicar los traicas de Brian Sarmiento, Martín y la Zilli, dejaron tirados a los tinchos en la primera de cambio y se le pegaron a estos, los amigos del campeón jajaaja
El villero Brian ya les estaba tirando mierda a los tinchos
Fijate que hasta las propias milipilis ya la hicieron a un lado jajaja
Ojalá se encame con algún tincho, así se van como por tubo los dos! 2x1
Uffff, ES ESA AMIGOOOO, PERROOO, diría el chad Ema, ojalá man! uno de esos 3, pero tengo miedo que digan que se dividieron votos entre los tinchos y que metan mano para sacar a Eduardo, dejando a Emanuel y Sol en pelotas, porque encima si se va Eduardo, la semana que viene TODA LA CASA los va a meter en placa, van a leer “este grupo es hateado, los fueron sacando de a uno, no quieren a los ex GH” y chau
En cambio si se va un tincho, toda la casa va a decir “el grupo grande no es fuerte, hay que meterlos en placa y que se vayan yendo de a uno”, y ahí Ema y Sol pueden zafar la semana que viene, que aparte, seguro entra en placa el trolazo Franco, Andrea del Boca y algunos más de esos, onda la gorda Yipio, Lola
Los tinchos no saben para dónde disparar, piensan que se votaron entre ellos y no entienden cómo quedaron todos en placa casi, se van a re dividir, hermoso jajaaj si supieran que los votos de Ema, Sol y un par más fueron los que los metieron en placa jajaj
La trava está dando cátedra de juego ahora describiendo a los tinchos educando a la Zilli, Martín Planta y Brian Sarmiento @LucasP
Ya olieron que tiene banca el petiso y hay cantidad de colgados ya! Y ojo que me parece que anda coqueteando con el grupo de San Martin, Solange y Eduardo parece, lo ví ahí charlando con ellos.
Que pase la siguiente cola juguetona
La famosa concha peligrosa kjjj
Está ganando mucha banca en Twitter. Tiene impunidad para derrapar como Alfa.