Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Llegué de jugar al soccer y veo a mi pollo Kennys regando a las plantas. Ídolo absoluto

5 Me gusta

Bueno, si no meten la mano en la lata esta vez, deberían irse Martín, Tommy o Pablo Mármol, no?

2 Me gusta

Ojalá que se vaya ese mini Lamela, Gonza Cardozo o la Veneca esa que anda todo el puto día con tacos

1 me gusta

Para mí, como dije yo, nunca tuvo novio esta, dijo eso para espantar a los tinchos de entrada pero la calentura pudo más y ahora se quiere coger al enano con cara de sátiro

4 Me gusta

Una pena que no sacaron uno más, pero capaz mejor, porque iban a quedar todos los tinchos con Eduardo solo

Ahora capaz se divide, se debería ir el hijo del pollo VIHgnolo, a Eduardo no veo que lo estén votando, qué lindo cómo quedaron de cara todos los gymbros todos hasta el lunes en placa jajaja

3 Me gusta

Si, pero se me hace que la gorda y Juanicar Frodo, son de esos jugadores que si no aprovechás a sacarlos de entrada en las primeras placas, se hacen fuerte en el afuera, empiezan a tener mucho fandom y no los sacás más!

Y que Juanicar llegue lejos, sería un calco de los últimos ganadores por lo que vi

Pero me gustó que los tinchos estaban todos seguros de que salían hoy, y no se salvó NI UNO jajaja

Ahora Brian Sarmiento está hablando con la traba y Juanicar bardeando a los pibardos, ese grupo explota en estos días y el lunes tiene que irse un tincho y ahí terminan de separarse jajaj

2 Me gusta

Mmm no sé che, quiénes decís que tenían que bajar? para mí la gorda y Juanicar, para la gente, no los habrán votado mucho

A mí me hubiera gustado que bajaran a Eduardo, que para mí no lo están votando, y miraba la gala el lunes en pija, pero la producción seguro lo quiere dejar, a ver si puede meter mano y sacarlo porque es terrible planta posta

2 Me gusta

Con placa negativa se dividen mucho los votos y siempre queda un nn que no lo vota nadie, muy raro que justo salieran esos dos con perfil más alto que el resto

2 Me gusta

Hoy pasaron que todos discutían en la cocina y él dormía en el patio

3 Me gusta

Lo mismo digo!

Andrea, Daniela, Yipio y la negra son un grupo, después Carlota, Carmiña, Juanicar y la trava están boyando sin grupo todavía (estaría bueno que Ema se lleve a Juanicar, pueden hacer una buena dupla ahí y se llevan bien desde el minuto 1 que entraron a la casa), están Sol, Ema, Eduardo y Cinzia medio de satélite, y todos los demás están con Brian Sarmiento y la Zilli, en mayor o menor medida pero es así

2 Me gusta

Capaz Titi y Gonza Cardozo o el planta Martín, eran los menos votados, pero si bajaban, se iban a re agrandar los de ese grupo

1 me gusta

Encima a esa no la van a votar NUNCA, salvo que un Juanicar o Ema la fulminen siendo líderes, no va a caer en placa por 3 meses!!!

2 Me gusta

Cómo se le pegaron a Juanicar los traicas de Brian Sarmiento, Martín y la Zilli, dejaron tirados a los tinchos en la primera de cambio y se le pegaron a estos, los amigos del campeón jajaaja

El villero Brian ya les estaba tirando mierda a los tinchos

3 Me gusta

Fijate que hasta las propias milipilis ya la hicieron a un lado jajaja

Ojalá se encame con algún tincho, así se van como por tubo los dos! 2x1

2 Me gusta

Uffff, ES ESA AMIGOOOO, PERROOO, diría el chad Ema, ojalá man! uno de esos 3, pero tengo miedo que digan que se dividieron votos entre los tinchos y que metan mano para sacar a Eduardo, dejando a Emanuel y Sol en pelotas, porque encima si se va Eduardo, la semana que viene TODA LA CASA los va a meter en placa, van a leer “este grupo es hateado, los fueron sacando de a uno, no quieren a los ex GH” y chau

En cambio si se va un tincho, toda la casa va a decir “el grupo grande no es fuerte, hay que meterlos en placa y que se vayan yendo de a uno”, y ahí Ema y Sol pueden zafar la semana que viene, que aparte, seguro entra en placa el trolazo Franco, Andrea del Boca y algunos más de esos, onda la gorda Yipio, Lola

2 Me gusta

Los tinchos no saben para dónde disparar, piensan que se votaron entre ellos y no entienden cómo quedaron todos en placa casi, se van a re dividir, hermoso jajaaj si supieran que los votos de Ema, Sol y un par más fueron los que los metieron en placa jajaj

2 Me gusta

La trava está dando cátedra de juego ahora describiendo a los tinchos educando a la Zilli, Martín Planta y Brian Sarmiento @LucasP

4 Me gusta

Ya olieron que tiene banca el petiso y hay cantidad de colgados ya! Y ojo que me parece que anda coqueteando con el grupo de San Martin, Solange y Eduardo parece, lo ví ahí charlando con ellos.

Que pase la siguiente cola juguetona

4 Me gusta

La famosa concha peligrosa kjjj

2 Me gusta

Está ganando mucha banca en Twitter. Tiene impunidad para derrapar como Alfa.

7 Me gusta