Y me parece que le pusieron la obra de ella rápido, por si la sacan en las próximas semanas jajaaj yo pensé que iba a abandonar y la verdad se la está re bancando eh, y quiere jugar, confronta y todo jajaa
Uff, desbordante las caras de felicidad que tienen ensayando la película de Andreita kjjj
Solange sigue sin entender nada. 15 años y todavía no aprendió
Que poca personalidad Martin, para que el cero a la izquierda de Zunino le de consejos
Re caliente Martin. Fue domado por Andrea y Daniela
Encima el Martín ese es el típico que meten siempre en los GH, que es todo amor y paz, valores y demás y no aporta nada, infumable, lo peor es que es re mil planta y no se va a ir esta vez, es más, hasta capaz baja hoy y se va a creer el gran jugador y que no es planta, estos son los que arruinan el formato y llegan lejos escondidos, pasando desapercibidos y que no tienen hate y van zafando de todas las placas negativas, sufren en las positivas pero siempre hay uno peor que ellos
Papelón de Solange. Disculpa @Alguien pero no la puedo bancar
Puta madre, agarré casi al final esa discusión y me perdí todo! ojalá hagan un resumen hoy en la gala jaja
El androide confirmó que hoy bajan 2 nomás, y que el martes se viene “algo”
En el 0:50 empieza lo de Solange. Míralo no tiene desperdicio.
Como bajó el perfil la Zilli, ni se metió en las peleas.
Zunino: “No expongo a Nazareno para que no se parta el grupo” y si, esta manga de cagones sin grupito no puede
Del otro lado Emanuel, Solange, Andrea, la uruguaya, Daniela en vez de juntarse se dividen
Solange se pelea con Andrea y la uruguaya y se acerca a la Zilli, no entiendo nada!!!
Luana de cajón, quién más sino? jajaja
A quién le importa eso, que aporta al juego? Nefasto el androide
Vuelve Pedro el escamoso…
Se quedó sin programas Telefé?
Zilli es más mala que la peste
El chabón de anteojos es Ariel001?
Es @Liekys
Cómo me calienta la mogolica de Mariana Brey