Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Y me parece que le pusieron la obra de ella rápido, por si la sacan en las próximas semanas jajaaj yo pensé que iba a abandonar y la verdad se la está re bancando eh, y quiere jugar, confronta y todo jajaa

5 Me gusta

Uff, desbordante las caras de felicidad que tienen ensayando la película de Andreita kjjj

3 Me gusta

Solange sigue sin entender nada. 15 años y todavía no aprendió

2 Me gusta

Que poca personalidad Martin, para que el cero a la izquierda de Zunino le de consejos

2 Me gusta

Re caliente Martin. Fue domado por Andrea y Daniela

1 me gusta

1 me gusta

Encima el Martín ese es el típico que meten siempre en los GH, que es todo amor y paz, valores y demás y no aporta nada, infumable, lo peor es que es re mil planta y no se va a ir esta vez, es más, hasta capaz baja hoy y se va a creer el gran jugador y que no es planta, estos son los que arruinan el formato y llegan lejos escondidos, pasando desapercibidos y que no tienen hate y van zafando de todas las placas negativas, sufren en las positivas pero siempre hay uno peor que ellos

2 Me gusta

Papelón de Solange. Disculpa @Alguien pero no la puedo bancar

2 Me gusta

Puta madre, agarré casi al final esa discusión y me perdí todo! ojalá hagan un resumen hoy en la gala jaja

El androide confirmó que hoy bajan 2 nomás, y que el martes se viene “algo”

En el 0:50 empieza lo de Solange. Míralo no tiene desperdicio.

1 me gusta

Como bajó el perfil la Zilli, ni se metió en las peleas.

2 Me gusta

Zunino: “No expongo a Nazareno para que no se parta el grupo” y si, esta manga de cagones sin grupito no puede

Del otro lado Emanuel, Solange, Andrea, la uruguaya, Daniela en vez de juntarse se dividen

Solange se pelea con Andrea y la uruguaya y se acerca a la Zilli, no entiendo nada!!!

1 me gusta

2 Me gusta

Luana de cajón, quién más sino? jajaja

2 Me gusta

A quién le importa eso, que aporta al juego? Nefasto el androide

2 Me gusta

Vuelve Pedro el escamoso…

Se quedó sin programas Telefé?

1 me gusta

Zilli es más mala que la peste

1 me gusta

El chabón de anteojos es Ariel001?