Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Se matan los del grupito si se salva Juanicar

1 me gusta

Recién engancho el programa , estoy viendo algo de una placa planta, no sé cómo funciona, pero a la leguas cualquiera q no vea el programa, por una cuestión antiestética debería votar a la gorda pedopapoflacido de yipio por gordaterraqueo y que se vaya a la concha diabética cetogenica de su madre

2 Me gusta

Jajaja les cabió

Que poronga festeja esta mutación de frodo y Carlitos perciavale

4 Me gusta

Franco se quiere matar

1 me gusta

Todo el grupito de tinchos lo quería sacar

1 me gusta

Gran domado, lo salvaron primero en una placa negativa de 8

2 Me gusta

Trolo McTrolo se quiere cortar los huevos

Entonces está bien , que se vaya la gorda terráqueo que es inmirable saca saca la concha de tu madre

2 Me gusta

Por ahora no. Que se vayan los del grupito de tinchos y milis son como 20, los lideran Brian y la Zilli. Se hacen los marchitos porque son muchos

1 me gusta

Está de pelito carre que se saque los lentes para picarla, en injusto para el resto que hablan a cara limpia, no puede observarse bien sus rasgos faciales ni gesticulaciones con esas gafas

1 me gusta

La Gorda y Daniela ya son el brazo armado de Andrea

2 Me gusta

Desde Moreno la cabra, papá!

Juegue petiso, juegue.

La cara del primo Popoggio kjjjj

2 Me gusta

Ahora que se salven Eduardo, Yipio o Cinza, y se matan los del grupito

1 me gusta

Cerra el orto Tato la concha de tu madre

4 Me gusta

“La visión vegetariana del tema”

3 Me gusta

Que hablas tato acomodado de mierda terrible plante fuista no tanto como marco o autista , si no votarían pendejas lecheras sub 18 alzadas no ganabas ni enpedo
Ojalá que hagan una placa a los arios, otra al las obeso pedorro otra a la más negra así nos aseguramos de ir eliminando cada uno de esos extremos dañinos

5 Me gusta

Afora estas dos, una por gorda porcelito, y la otra por veneca nariz parada cara con canoa

2 Me gusta

Quien es el forista flogger con lentes que esta ahí debatiendo?

Re viva Andrea cuando tuvo que seleccionar el elenco kjjjj

1 me gusta