Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Encima ahora quedó totalmente afuera de todo y se están peleando los nenazos

Juanicar va a cagar votándolo siempre al trolazo ahora jajaja

1 me gusta

A little Popoggio y al primo los van a tener ahí hasta que cumplan contrato seguro

3 Me gusta

El planta Nicolás al medio de la pelea y no dice nada el tibio! jajaja

No sé de cómo no han cortado todavía, debe haber una charla más intereante adentro, la vieja debe estar hablando con Daniela o Ema y Sol están captando adeptos de satélites jajaja

1 me gusta

El enano está re caliente, encima me mata que para ellos, nunca se pueden ir ellos, siempre se van los otros, tienen unos humoooos, y no le ganaron a nadie!!! @Ramon_Reload

Brian Sarmiento le dijo a la vieja Zilli que está enojado con ella por haber dicho esa frase, ya se quiere abrir jajajaaj

2 Me gusta

Jijooo @Peronchista65

7 Me gusta

Ponchen a Ema, Edu y Sol que quiero verlos jijeándose y tejiendooo, QUIERO JUEGOOOO

1 me gusta

Los familiares de los nominados, incluídos los de Titi y Gonza Cardozo, van todos por TOMY en las redes ajajjaja

Se va con un 80% la planta!!! zafa Eduuu del primer mano a mano y agárrense!

1 me gusta

Tremendo como Lamela fue a picantear a Fro2

4 Me gusta

Ya habían cenado la picada de lo que sobró del cumpleaños de la vieja y les mandaron unas pizzas bien de mierda y 10 latas de birra del premio que eligieron ayer y ya están todos llenos jajajaaja

Ha domado la producción, ha domado

2 Me gusta

Están con el culo lleno de dudassss, todos cagados en el grupo de Brian Sarmiento ahora, son como 8 y no pueden armar la placa a su favor jajajaaj no sirven para esto, juegan horrible!

Gonza Cardozo está re caliente jajja @Ramon_Reload @Mandinga16RP

2 Me gusta

Cuánta cámara le dan al grupo de los tinchos y milipilis viejo, encima que son 400, peor, a los otros los ponchan 2 minutos y los sacan!! que no se note los acomodados y favorecidos, viejo, aburren esas charlas todos juntos, poné a otro la concha de tu madre

3 Me gusta

Uhhh están tirando palos de que es todo tendencioso para Andrea del boca, que tienen que actuar su película y demás, ojalá Del Morbo se enoje y mañana se los ponga de sombrero, que la producción les haga la cruz y se vayan yendo de a uno ajajaja

2 Me gusta

Anda re alterado el falopero, kjj en cualquier momento se la empieza a agarrar con todos los de su grupito

2 Me gusta

Empezará a pelar su repertorio de temas en la casa Andreita? @Alguien :joy:

2 Me gusta

Es igual :joy::joy: a alguien me hacía acordar

3 Me gusta

Están todos discutiendo en la cocina y atrás se ve de fondo a Eduardo durmiendo, no se ayuda así, la producción va a meter mano y lo va a sacar a él porque es un planta supremo, qué lastre la concha de su madre, aunque todos estén votando al hijo del pollo manco, van a hacer ir al viejo porque no hace nada!

Ponele voluntaddddd

3 Me gusta

Se está tornando como algo densa la negra Camavinga renegando y quejándose todo el día, no? :joy: Que cambie la cara un poco porque en 2 semanas la mandan a cazar hienas de nuevo.

4 Me gusta

Che hay algunos de los streamers que se CANSAN de susurrar y no los advierte el Big, no se les escucha nada cuando hablan en voz baja!!!

2 Me gusta

Estos pelotudos te sacan la casa y te ponen a los boludos ensayando para la obra de mierda esa, a quién le importaaaaa, poneme la casa que se está re picando pelotudo!

Alguien tiene algún link para ver las otras cámaras? está bien que no se escuchan nada en las otras, pero para ver otra cosa al menos

2 Me gusta

Quieren que Andreita la planta sea protagonista de algo.

2 Me gusta