Zunino ya vas a caer. Cara de rata.
ema esta re perfil bajo
Cuando les dijo eso, y ahora que mañana va ser divertido cómo bajan, ya estoy recalculando para mal, este forro con la producción, van a hacer algo para sacar a la gorda, a Titi y a Nazareno ponele, algunos así y dejar en re pelotas a Eduardo, porque como es placa planta, si se va Eduardo nadie va a decir nada, distinto es si era negativa, ahí les podía costar más meter mano si los hateados eran los otros
Alguna se van a mandar y nos van a cagar de entrada nomás
Que carajo ese stream deportivo?
Y sí, al pedo exponerse ahora, si casi sin hacer nada ya lo tiene en la mira toda la casa, es al pedo, te debe dar una bronca bárbara, paga por ser ex GH nomás
Mañana ya veo que hacen bajar a 2 por votos del panel!! que son todas conchas secas que van a dejar a los tinchos y van a mandar al muere a Eduardo, qué bronca lpm, yo sabía que me iba a pasar esto si volvía a ver un GH armado por Del Morbo y sus secuaces
Osea que la próxima placa planta, por lo que dijo Del Morbo, van a ir TODOS a placa menos el líder que capaz salve a un par y después no nominan y la gente vota, puede ser che, pero sería parecida a la placa positiva pero al revés, ojalá hagan las dos, y no solo la placa planta, es necesaria la placa positiva también, sino siempre cagan fuego los que más se exponen y juegan como Ema en las placas negativas y van a proliferar los que se esconden o pasan desapercibidos, que los burros de los panelistas y los nenazos de twitter, tildan de “re jugadores porque no pelean”, mamurraaaa
Kjjjj la puta madre!
Se pasa al grupo de Ema y diosalange la vedetonga cascoteada?
Ajajaja me cagué de risa, pero ahí la producción lo expuso para la gente, como diciendo “miren, ahí está el planta”
Y por más planta que sea, si le sacan otro más a Emanuel, ya es muy desproporcionado todo, después la semana que viene lo meten a él y a Sol a placa porque los van a votar los 20 del grupo ese, todo muy predecible!
Por eso la producción tiene que meter mano en esta placa, para romper el grupo grande, y barajar de vuelta los grupos, que se armen grupos más chicos y el juego cambie
Espero que no, porque es pianta votos esa vieja, la van a re cancelar ahora, que se la fumen los tinchos, milipilis y Brian Sarmiento jajaj
No estoy viendo mucho de las redes en este GH, no sé bien cómo los ven a estos, pero me imagino que después de esto, les cargaron el asco mal, debería ser así!
Aparte Sol habló re bien, querer sacar a Emanuel y Sol, encima tan rápido, es ser un antijuego hijo de puta y un nenazo fanboy de los hegemónicos nomás
Ahí dijo que mañana bajan 3
Juanicar zafó como loco, ya salió de foco y seguro zafe jajajaj
A ver si se dan cuenta Andrea, Dani, la negra, la trava y esas que están todavía boyando y sin estar en el grupo grande, y se juntan con Ema y Sol que son buena gente!
Mirá cómo se justifican los nenazos!!! la quieren dar vueltaaaa, están cagadooos, se les viene abajo el castillo de naipes jajaaj mirá cómo la couchean! hacen agua estos forros, y se llenan la boca hablando de Ema y Sol jajajaj
CANCELADOS TODOSSS
Encima los tinchos estaban todos agrandados porque decían que Ema se quedó sin votos al no votar Eduardo y los cogió con la pija muerta igual jajaaj
Ufff, Juanicar se le plantó a la planta Lola que está contenta porque no cayó en placa la buta ogetuda
Saltó Popoggio ajjaj
Van a secuestrar en cualquier momento cortannnn, DGO hijo de puta
Se hace la cocorita la planta Lola y Popoggio, mamitaaa, qué suerte tienen algunos jugadores en los GH aveces
Al trolazo lo tienen que defender las dos caniches de su grupo jajaajaj saquen de un plumazo a todos estos!
Mamita Popoggio, si no fuera acomodada, la re cagarían votando, adentro y afuera!!
Igual me encanta como San Martin con nada les hizo saltar la chaveta a todo el séquito de los musculines kjjj eso es de jugador nato viejo y experto.