Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Uhhh cagó la Zilli con esoooo, cae en placa y la vuelan!!!

Ese grupo se destruye y autocancela en tiempo récordddd

1 me gusta

Uh derrapó la vieja

3 Me gusta

jajajaja uhhhhh al pasto

1 me gusta

Uuu lo que tiró la Zilli

3 Me gusta

Pegueeee Reina Dani pegueeee, a ver si aprendés que es mejor irte con Ema y Sol y no con los pelotudos esossss

Golpe bajo che. Horrible

2 Me gusta

La gorda será lo que sea, pero planta no es, al menos es mucho menos planta que los otros que quedaron

2 Me gusta

trezeguet dijo es un monton

1 me gusta

Se armó el primer bardo GROSO y en vivo de esta edición, ojalá Ema salga del foco ahora, que la juegue callado jajaaj

2 Me gusta

La dagor prendió el ventilador

3 Me gusta

Gana la gorda gh por ser yorugua

3 Me gusta

Se jijea Del Morbo, le ENCANTA esto, si no fuera porque tiene que ir a la pausa, deja que sigan jajajaj

Cómo se ponen como LOQUITAS cuando caen a placa, por favor, Ema la semana pasada estaba cagándose de risa y con un habano en la mano y eso que metieron a todo su grupo a placa, ESOS SON JUGADORES, AFUERA LOS CAGONES

2 Me gusta

Yo soy Dani y salgo corriendo al confesionario a que sancionen a la vieja Zilli, HAY QUE JUGAAAAA y vale todo!!!

La vieja Zilli se va a terminar yendo por hablar de más y no controlarse

Del Moro: Mañana bajan dos de placa, pero no les voy a decir si son los menos votados.
Del Moro (5 minutos después): Mañana bajan los dos menos votados

4 Me gusta

La Zilli se quedó sin banca adentro y afuera(ya era odiada de por si)

La uruguaya los expuso a todos

1 me gusta

Cómo más de una planta se quiere colgar de la pelea de Ema y Brian Sarmiento para desviar el foco y ellos zafar y que las balas les pasen lejos!

Ya prescribió esa pelea, suelten!

Y encima la cámara muestra a Eduardo callado, cómo se nota que lo quieren sacar a él y no a un tincho porque les sirve por el lomo, la fachita, los sheeps y que los miren los nenazos y streamers afuera

1 me gusta

Lo que dirían los del grupo grande ahora si Emanuel o Sol llegaban a decirle eso a Daniela!!! doble vara a full, fue un golpe BAJÍSIMO como pocas veces se vio en un GH, la van a hacer mierda afuera a la vieja aunque adentro todos los chupaculos de los tinchos estén bajo su ala

Lo que hubiera saltado el villero Sarmiento si Ema o Sol llegaban a tirar una frase así!!! como loco pidiendo expulsión estaría, ahí salta que son de cartón estos, se hacen los jugadores por sacar el cuero a los demás nomás, pero no juegan nada y se van de boca, se lo toman personal

1 me gusta

che mal ahi sol cagandose de risa con la vieja, siento que la van a funar eh

2 Me gusta

Claaaaro, hay que saber cuándo aparecer y cuándo esconderse, él ya se mostró la placa pasada con la gente y el afuera señalando a Brian Sarmiento! acá no tenía nada que ver, no está en placa, que se arreglen los demás, ni siquiera Sol entró jajaa

1 me gusta

Al pedooo se juntó ahí, solo porque no puede ni ver a la gorda

1 me gusta