Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Vamoooo Edu!!! se puso la pija, esto le suma para no irse!!! arme bardo y expongaaa

3 Me gusta

Sol: “de 20 jugamos 5”

JAJAJA producción puta, mantené COMO SEA a Emanuel y Sol o te levanta el programa Pedofé, pelotudoooos

3 Me gusta

Gorda imbécil. Votaste como la mierda.

El petiso desciende a la locura en cualquier momento y se va por la giratoria kjjj

1 me gusta

Vamooo gorda, por ahora nos servís, expuso al grupo gigante, que son todos cagones porque es más fácil jugar en grupo

Y Sol domando a la gorda, Ema mirando como un lince calladito jaajajaj

1 me gusta

Domeee veneca dome, tienen mucho más léxico y maneras de defenderse bien los del grupo de Ema que los 400 tinchos y milipilis streamers ajjaaja

1 me gusta

Hijo del pollo VIHgnolo, TE VASSSS

Que dice

Mirá cómo hablan estos nenazossss, gente que vota, que los saque de a uno y rompa en mil pedazos ese grupo del ortoooo

1 me gusta

A quién votás para eliminar en la PLACA PLANTA? #GranHermano
EDUARDO 8,7 %
MARTÍN 10,2 %
TOMY 67,6 %
OTRO (Ver abajo) 13,5 %

4 Me gusta

AJAJAJAJAJAJ DEL MORBO DOMANDO Y BAITEANDO A GONZA CARDOZO AJAJAJAJAJAJAJ

Se quiere matar jajajajajajaja

POÉTICO

3 Me gusta

Ooooooole le hizo Del Morbo cuando el otro ya festejaba, debe tenerle bronca al Gonza Cardozo verdadero y se la hizo a propósito

Naaa, cómo le va a decir al pelotudo ese que “él no es planta”, eso es dar información del afuera, siempre cagándola toda el androideeee

2 Me gusta

Porque hay tantos clones de Mernuel? Hubieran puesto plata para que vaya el original y ponian un cantante del under o algún villero ex convicto

4 Me gusta

Qué barata la sacó la planta Lola, se la re creía diciendo que tiene fandom y que no creía que iba a caer en placa, y terminó zafando y entró la gitana Titi que se creía gran jugadora ajajaja

1 me gusta

Qué lindo sería que mañana bajen la veneca o la gorda y Eduardo

SE LES LLENA EL ORTO DE PREGUNTASSSS

1 me gusta

Callen al enano canchero eseee, vino a tirotear minas nomás!!!

1 me gusta

Tira palos a los ex GH que tiran mierda el androide jajajaj

1 me gusta

Ojalá Ema y Sol coucheen a la veneca y a Edu así zafan de esta

Eduque Sol, EDUQUEEEE a estos nenazos que se creen que están jugando a Gran Hermano y juegan a Gran Streamer!!!

Toreto Emanuel en modo estratega total

2 Me gusta