Ufff, mañana bajan dos, ojalá Eduardo sea uno, así se les llena el orto de preguntas a los demás jajaja
Votación de la semana pasada:
- Carmiña - 31
- Emanuel - 7
- Manuel - 7
- Pincoya - 6
- Brian - 5
- Zilli - 5
Lolito de mi vida tiraste 3 votos
Ojalá se vaya uno de los mernueles
Se tiene que ir Martín o el hijo del pollo!
Y los panelistas DE MIERDA incitando a la gente a que voten a Eduardo!! después se quejan, GRANDE CEFEDIOS!!! estas conchudas se calientan con los tinchos y no quieren que se vayan, la concha de sus madres!!!
Quiero ver la cara de Gonza Cardozo cuando le digan que está nominado
Muy pesada la producción con Pincoya.
Cómo zafó la planta LOLA, era candidataza a irse ahora, no se va más ahora lpmmmm
Que la próxima metan placa positiva, así los arruinan a los del grupo grande, no van a poder tramar nada y encima ellos van a salir todos últimos de a uno jajaja sean vivos producción o esto lo levantan en abril!!!
Jueguen para Sol y Emanuel y no para los hegemónicos!!!
Mal, es insoportable encima, no para de hablar
Y la de la gitana Titi que se hace la capanga JAJAAJ cuántos humos van a bajar ahora!!
Que nocheeeee
Quiero ver la cara de Ema también
El OGETE cósmico del trolo Franco, caía en placa y se iba sí o sí hoy!
Zafaron Dani y Carlota también, las perdonaron
Mmmm, no sea cosa que…
Espero que Del Mogo les diga a TODOS si están nominados o no, pierde la gracia si solo nombra a los nominados, pierde emoción y nervios de ellos
Jajajaj domeee del Morbo domee, pero para qué ponés obras de teatro entonces pelotudoooo
Emanuel sin tocar el gimnasio ni chamuyando minas los está volviendo locos a todossss, todo psicológico!!!
Pelea de butos!
Re caliente Juani Frodo jajajaj
Se picoooo
Se calentó el pibe Mora
Juanicar es Rambo al lado del otro trolazo