Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

A la gorda la AMETRALLARON a votos, no la vi venir a esa, pensé que iban a ir todos a Eduardo y Andrea del Boca

3 Me gusta

igual eduardo no estuvo haciendo nada, que faje alguien que rompa un vaso algo kjjjj

1 me gusta

VAMOOOOO KENNY QUERIDOOOO, lo metió a Martín!!!

1 me gusta

Jujuuuu Y SIIII, era OBVIO que iban a cambiar la forma de votar en la placa planta, se van a hacer los pelotudos, porque arruinaron todo los siomes del grupo grande

3 Me gusta

Juega eh

2 Me gusta

Votá bien veneca queridaaa, que sos nuestra eeh, no te olvides, espero que hayas aprendido ALGO de Ema

1 me gusta

Andrea del 13oca los alimenta a todos. Básicamente es como la dipu cuando al principio que por eso nadie la tocaba kjj

3 Me gusta

Jojoooo HERMOSOS VOTOSSSS, puede entrar Luanaaa

Se notaaa la mano de Ema y Sol, los mejores jugadores de esta edición y tenían que venir del GH de Cristian U, Y SI jajaaj los demás no la vennnnn

4 Me gusta

Pero la gente también vota por afinidá Santi y no por plantas

3 Me gusta

Dale travaaa, meté a un tincho o a Lola!!

Te imaginás que entre Cristian por un hipotético reemplazo? La MSN se arma

1 me gusta

La Dipu jugaba algo igual. Andrea es planta total.

Zafó de placa y la trava también

PERO OJO, esta noche le van a llenar la cabeza al trolazo para que mañana suba a quien ellos quieran, ojalá se lo anulen!

Ufff, hermosos votos de la travaaaa

2 Me gusta

Los peores votos que te podés imaginar:

Popoggio

FIJA

2 Me gusta

Y si

ajaja qué mal juegan los del grupo grande, son 300 y votaron a los mismos todos!!! por eso mismo entran varios de ellos, si dividían los votos, metían a todos los demás que no son de su grupo y a lo sumo entraban un par de ellos o ninguno jajaja

2 Me gusta

Ojo porque si hay varios con los mismos votos, entran como 10 eh

2 Me gusta

Cómo zafaron un par de plantas igual eh, la negra, Nicolás, Kennys, Andrea

2 Me gusta

Eduardo está al borde del corchazo

1 me gusta

AJAJAJ entró todo el planterío tincho!!!

Martín, Nazareno, Titi, Zunino, Tomy jujujuu

2 Me gusta