Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Pero si zafan de placa eso no importa.

tal cual! no deben querer votar a la popoggio menor porque deben pensar que tiene fandom

1 me gusta

C

I

E

R

R

O

.

Resumen

cierro

Jujuu qué jugadores Ema y Sol!!! le metió votos a los que nadie iba a votar, ojalá se metan los dos estos por la ventana, con algún votito más!!!

2 Me gusta

Recién me engancho con gh . No entiendo lo de las nóminaciones , son grabadas ? No son más en vivo ?

No porque son como 30

La gorda Yiyo ojalá haga destrozos con cantidad de votos que tiene, si vota mal, se va ella jajaj

Entran 8 jojojojo al horno Nazareno y Tomi

Se prendió esto carajo

1 me gusta

Igual dijo que entran 7 + Juanicar, tendrían que ser más, si esto es como una placa positiva, tienen que ser muchos

1 me gusta

Mamaderaaa, la gorda tiró 3 votos a Edu que lo iban a votar TODOS

Pero metió a Zunino jajaja

A Luana insólito que nadie la haya votado

1 me gusta

Cualquiera esta estúpida. A Eduardo lo votó. Gordo inútil

2 Me gusta

Gonza Cardozo votó para el orto, señal de que es TERRIBLE planta!

Que no se note que re complotaron los del grupo grande, todos la votan a la gorda, no se puede jugar tan mal, siendo tantos, en vez de desperdigar votos y hacer meter a todos, todos votan al mismo jajaja

1 me gusta

Estaría bueno que los expulsados voten también, aunque sea 1 voto, o al menos el último que salió, así también juega el que sale y puede inclinar la balanza en algún caso

1 me gusta

Ah para que quede más tiempo en el programa ? Y va a ser así siempre?

Gran complot contra la gorda

2 Me gusta

uh si se va edu el grupo del negro va estar infumable

2 Me gusta

Eduardo ojalá no haga la misma de Lucero de decir que se quiere ir o que se ve afuera porque los pelotudos que votan, lo van a votar todos!!! que Ema lo couchee

1 me gusta

La tribuna tendría que cantar complot como en las viejas épocas

1 me gusta

Una pena que no vayan a caer en placa todos los que yo quería, van a entrar varios pero no todos, zafaron Nicolás, Kennys, Luana, la negra, unos pares

1 me gusta

Zafó la trava también que nadie se acordó jajaja