Y Juani en modo Frodo vs los monitos kjjj
Ojalá no saquen a la placa positiva en este, que conviva con la placa planta y se venga en un par de semanas y se vayan dos, ese era mi temor, que saquen las positivas porque dan mucha info a los de adentro y la reemplacen por la placa planta, que no es lo mismo
La gorda Yiyo, AAAADENTRO
la gorda yipio extraordinaria
7 puntos
No les daban mucha información porque sacaban sobres aleatorios
Esta es del grupo grande. Por si quedaban dudas.
No sé la iba a llevar tan fácil la dagor
Hasta la pija Edu, la va a tener jodida, va a llegar al mano a mano sí o sí me parece, ojalá la producción meta mano y haga salir al otro!
no creo que se vaya edu, tienen mas hate los otros
A esta altura, son 20 del grupo grande y 7 del resto, que encima no están los 7 juntos, tienen que romper este lunes ese grupo de mierda así la producción tenga que meter mano a full, en las redes los están esperando a los tinchos y milipilis, pero nunca faltan los fandoms de nenazos, trolos y gordas que los bancan de una porque son hegemónicos y se piensan que les van a dar bola y van a empezar a poner toda la guita para salvarlos, un plomo!
No va a caer ninguno del grupo grande. Al horno.
Aparte muchos ya abrieron los ojos y están podridos de los uruguayos, es más, la producción creo que metió a la peor uruguaya que se presentó, como dejándola en bandeja a la gente y que la saque rápido así no se les viene a pique el programa jaja
Igual en el repechaje seguro meten a un uruguayo fija, pero los del repechaje casi nunca ganan
Mirá las razones que da el PLANTA SUPREMA este de Martín, mamita!!! cómo va a votar a Sol porque no colaboraaaaa, si está jugando a full y a las minas las tiene locas y sin agarrar una!
Encima a ese forro no lo va a votar nadie, ojalá lo meta mañana de prepo el trolazo Franco, que ni se lleva con ese
Yo creo que mano a mano Edu con la gorda, se va la gorda
Pasa que los fandoms incipientes de TODO el grupo grande, va a ir contra él, va a estar jodido
Pero no nos sirve tampoco eso, porque sigue ganando el grupo grande, gran vivero va a ser eso después
Se tiene que ir un tincho o Lola, no queda otra, para que cambie el juego, que metan mano si hace falta, sino lo tienen que levantar por bajo rating a esto, ya está teniendo poco, imaginate si quedan todos los de un grupo nomás jajaj
“Se están tirando con los grupos”, y si Del Moro, es obvio que esto iba a pasar.
pero la mayoria de los del grupo grande no tiene banca
Jujuuuu vamoooo la planta Lolaaa! 2 a Zuninoooo, que entren todosss esos, no entiendo cómo nadie vota a Nicolás y a Popoggio, aunque sea un tirito por las dudas!!!
Esa Popoggio de mierda va a estar 3 meses sin ir a placa y después no se va a ir más, acuérdense, como la hermana cagasillas
VAMOOOO EMA! lo metió a placa a Gonza Cardozo!
Y al hijo del manco VIHgnolo jajajaj haaarmosos votos