En los gh de principios de siglo hasta los ultimos de Rial , el participante trolo era destacable o novedad, ahora directamente todos sos puntos.
Acaba de sonar el teléfono totalmente de la nada y lo atendió Juanicar JAJAJAA
No sé si se equivocaron, o van a hacer como hacían en los viejos GH, que el teléfono sonaba a cualquier hora y no en las galas, ojota ahí
Encima cortaron todo, no pierden la costumbre de secuestrar estos, lo llevan en la sangre todos los putos de DirectVIH
Ufff, mirá la picadita y los sanguchitos de miga que les dan a estos vagos hijos de puta, ya me hicieron picar el bagre!
Ya nominaron? pensé que los hacían votar ahora a la tarde, como hicieron en el de Alfa algunas veces, los deben haber llamado a nominar a las 10 de la matina con todos cagados de sueño y dormidos jajaaj
Por lo que estuve viendo en las encuestas míticas (?) del buto Fefe, al grupito gigante de Brian Sarmiento, con los tinchos y milipilis, los detestan, los quieren todos afuera, casi todos con imagen negativa!
Revivió GH Argensimia? el público por fin se avivó?
Salió 3era
Se tiene que ir uno del grupo grande si o si. Ahí se les va a llenar el locu de preguntas y la casa se va a partir en más de dos grupos.
Nunca vi un gh donde el grupo mayoritario sea del 80%
Que se empiecen a ir de a uno como le pasó a los pibes en el gh de Cristian U.
El vaquero
Dale que arranca
Tal cual, si no pasa eso, murió y fracasó este GH que en redes ya lo están bardeando, eso del grupo gigantesco es de re cagón, encima después ponele se van todos los que no son de ese grupo y se transforma en Disney esa casa, les va a costar nominarse entre ellos, este lunes la producción tiene que meter mano de vuelta, llevar a Eduardo al mano a mano, pero que zafe una semana más y se vaya algún tincho o la milipili Lola, cosa de que a ese grupo se le llene el ogete de preguntas, se abran todos y se peleen entre ellos, no da para más sino
Soy partidario que GH tendría que implementar una nueva modalidad, llamada “el hombre de la bolsa”. Consiste en lo siguiente:
El público vota quien se va, pero no les dicen a ellos. Entonces, en el medio de la noche, entran un grupo de personas encapuchadas, agarran al eliminado, lo meten en una bolsa, y lo cagan a palos.
40 puntos de rating.
Me hace acordar a Franco Masini pero no rubio jijodebutano
Compro, así bien salvaje y border ajajja
Además, tendrían que dejar de castear gente de mierda como la que metieron, mis candidatos para ese GH:
- More Rial.
- El enano salero.
- La vieja del holograma.
- La chabona.
- Gavirgo Silva.
Y ese target de gente, merquera, esquizo y sucia.
En lugar del “kiosko” con golosinas, sería el kiosko con merca
Del Moro con una camisa de cantante de Siempre Sábado
Tuve que buscar quien era.
Ven? pasan la gala de eliminación al lunes y como el domingo no saben qué mierda poner para rellenar, los meten a hacer esas obras de mierda que no le importan a nadie más que a Del Morbo
Cierro.