Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

@Alguien que onda ahora fuman todos juntos y ahí nomás? Kjj antes fumaban allá bien al fondo y de a uno. Cantidad de libertinaje está edición che

1 me gusta

Así que Lucero era el que manejaba la cuenta Viviana Sarnoza.

3 Me gusta

Amdrea: “me río de janeiro” , “a papá mono con bananas verdes”, se nota que es de otra época

4 Me gusta

Sí, cambiaron el lugar pero lo escuché a Brian Sarmiento decir que pueden fumar ahí donde están esos juegos de gimnasio de plaza, pero no pueden hablar de juego, no sé porqué, algo de los tapes dijo, capaz por el humo jode los micrófonos, pueden hablar de la vida nomás, boludeces jajaj

Hermosoooos votos Andreita querida!!!

2 Me gusta

El confesionario lleno de plantas JAJAAJAJ

1 me gusta

Cagó fuego Eduardo y Andrea del Boca capaz también entra, ojota, Titi la votó seguro

1 me gusta

Son tan plantas esos que ni sé quienes son

2 Me gusta

Gastón vestido para un acto del 9 de julio

1 me gusta

Por lo que vi en twitter, mucha gente lo está esperando a Brian Sarmiento a que caiga a placa para sacarlo a la mierda, hoy en las encuestas de Fefe, es el que PEOR imagen positiva tiene, el último de todos, lo odian todos

Y sí, era obvio, por más famoso y payaso que sea, es el típico villero que entra siempre, quiere sobresalir y eso para el afuera es infumable y le bajan la caña, como al negro Thiago en su momento

3 Me gusta

Ufff, hermoso voto de la Zilli!!

Que caigan todossss los plantas

2 Me gusta

Kjj todo el hate de la gente

1 me gusta

Jujuu están votando bien increíblemente, y Edu capaz zafa eh, vamos viejo querido así estamos tranquis en el tren de Ema

1 me gusta

Esa es otra que la gente la está esperando con cuchillo y tenedor

1 me gusta

Primer #Tomatela de la temporada para la butita de Luana #GH2026

2 Me gusta

Trola y fea Luana. Eso no le gusta a la gente. No le da el carisma para lo que quiere aparentar.

1 me gusta

jajaja terrible traidor Zunino, si se llegan a enterar que votó a Lola los de su grupitooo

2 Me gusta

Quiero un cara a cara en vivo entre Juani car y Franco

1 me gusta

Está fingiendo todo haciéndose el pobrecito Juanicar, cantadísimo, le saqué la ficha al toque, es Frodo en potencia o peor!

2 Me gusta

Capaz para tenerlos más vigiladitos y que no comploteen :joy:

1 me gusta