Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Los que voten NO plantas mañana, se van a deschavar solos como plantas ellos mismos, porque no entendieron nada este juego jajaaj

Vas a ver que alguno va a votar como planta a Brian Sarmiento, Emanuel, Sol, la vieja Zilli o alguno de los que más cosas hicieron y jugaron hasta ahora, porque no les da, le pongo fichas de que van a hacer eso, justamente las plantas Popoggio, Lola, la veneca, la negra, algún tincho quizás

1 me gusta

Estaría bueno, o que el panel baje a un par que consideren que no son plantas

2 Me gusta

Che este año a la producción le dio paja censurar marcas en la ropa o les chupa un huevo todo ya? o consiguieron los derechos (?)

Sol y un par de minas tienen terribles marcas en las vinchas o prendas y se las dejan usar como si nada jajaja

2 Me gusta

No entiendo nada, es placa positiva o negativa?

Otra cosa, mañana cuando el Big le diga a la gorda Yiyo que tiene 3, 2 y 1 voto, va a saltar la ficha que el que se va de la casa, le da a alguien esos votos, y esas cosas siempre fueron secretas sin que sepan los de la casa no? cuando transfieren votos

1 me gusta

Me dí cuenta lo mismo. El viejo tiene una remera Armani y por ahí vi una calza Reebok. La reina Sol tiene unas calzas y vincha Alo

1 me gusta

Negativa, la gente vota para sacar a una planta

Yo digo que entre los que comentamos acá, le tiremos unos pesimios durante el finde al que vaya al mano a mano con Eduardo, así lo salvamos al viejo, no dejamos tan solo al pelado Ema y hacemos ir a un tincho, una milipili o un trolo

2 Me gusta

No te digo yo!!! Popoggio acaba de decir que “EMA NO JUEGA, alguno lo va a votar aunque no se vaya”

JAJJJA es para volar a media casa este lunes nomás, viejo

3 Me gusta

También los dejan usar gafas y gorras

3 Me gusta

Habrá que ver si buzos con capucha cuando haga más frío, eso siempre tuvo que ser así, es una pelotudez jaja

2 Me gusta

Cómo que tiene 33 años ese Nick??? Boludo juraba que tenía apenas empezados los 20! Tremendo boludo viejo con ese look de Tincho genérico kjjj

4 Me gusta

Con la cantidad de siomes que hay en esa casa, la placa planta va a durar 2 veces y la van a tener que sacar a la mierda o cambiar la forma de votar, porque está plagado de pelotudos que van a seguir votando por odio como si fuera una placa negativa

Desde ya les digo, encima la cara de piedra, porque esos mismos son plantas y para ellos están re jugando jajaaja

1 me gusta

Yo también, pero hoy lo vi que se levantó el fleco ese que tiene y se le vieron TERRIBLES entradas jajaja el Coliseo se haría una fiesta, por eso usa ese peinado

Osea con la cara limpia sin el flequillo, se nota que es más grande

2 Me gusta

Osea, del grupo gigante ese, entre ellos no se van a votar y ahí está repleto de plantas, a quiénes van a votar? por odio a Sol y Ema, dibujándola con cualquier motivo, y se va a querer morir Del Morbo y los panelistas

Ya le están buscando las plantas la vuelta para votar a los que SÍ juegan, qué caraduras, loco!

1 me gusta

Qué lindo sería una plaquita de unos 10 ponele (porque si la producción es viva, lo tiene que hacer con mucha gente, para dividir votos a full y que sea algo símil a las placas positivas que van casi todos, pudiendo meter mano también y sacar al que sirva para el juego) y sean estos:

• Nazareno
  • Nicolás
  • Zunino
  • Juanicar
  • Lola
  • Lolo
  • Carlota
  • Luana
  • Martín
  • Tomi

Y que el viejo Edu zafe porque todos pensaron que lo iban a llenar de votos y casi nadie lo votó jajajaa

1 me gusta

Andiosa del Boca hablando de los esclavos africanos y que no quiere decirlo con la negra ahí y después tira “Martín me sorprendió, muy sumiso, muy sometido” para linkear una cosa con la otra JAJAJAJA

Racista y discriminadora como Prestianni carajo!!

1 me gusta

Caduco Tato

2 Me gusta

Un fracaso el voto planta. El grupo grande le va a buscar la vuelta para encajarle los votos a los 4-5 que no están con ellos.

Hay que aceptar, que Emanuel y Sol algo mal hicieron, y que la Zilli y Sarmiento fueron más vivos en captar a todos los descerebrados.

Salvo que Ema y Sol tengan un as bajo la manga, sus horas parecen estar contadas. Plantduardo está más perdido que turco en la neblina, pasa tan desapercibido que ni con el voto planta va a recibir votos.

4 Me gusta

Se acordó tarde.

El alto lo estuvo abrazando y consolando, y a las dos horas lo mandó a placa kjjj, sin anestesia.

Se le derrumbó el mundo al Juani. Tanto llorar y hacerse el outsider para nada.

1 me gusta

Saquenla del panel a la cuco esta. Me duerme.

1 me gusta