Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

traigan a sampaoli lpm

Si el trans se hizo esto es un pelotudo

La

vaginoplastia es la cirugía de afirmación de género (hombre a mujer) que crea genitales femeninos funcionales y estéticos utilizando el tejido del pene y escroto existente. La técnica más común es la inversión peneana, que crea un canal vaginal, clítoris y labios, con el fin de aliviar la disforia, mejorar la satisfacción sexual y la calidad de vida.

[image]GrS Montréal +4

Aspectos clave de la operación:

• Procedimiento:

Generalmente bajo anestesia general, dura entre 4 y 8 horas

. Incluye orquiectomía (extirpación de testículos), penectomía parcial/total y creación de la neovagina

.

• Técnicas:

• Inversión peneana: Usa la piel del pene para formar el canal vaginal.
    • Injerto de piel/Colgajo peritoneal: Si la piel es insuficiente, se utilizan injertos o tejido peritoneal para mayor profundidad.
  • Resultados: Se busca un resultado estético natural y funcional. La sensibilidad se conserva a través de un colgajo neurovascular del glande para el clítoris.

• Recuperación: Requiere un seguimiento especializado, incluyendo la dilatación vaginal para mantener la profundidad y evitar la estenosis.

Mayo ClinicMayo Clinic +5

Consideraciones importantes:

• Especialización: Requiere cirujanos expertos en equipos multidisciplinarios (urólogos, cirujanos plásticos).
  • Riesgos: Como toda cirugía, puede tener riesgos como infecciones, hematomas, fístulas urinarias, cicatrices o pérdida de sensibilidad.
  • Objetivo: Ayuda a alinear el cuerpo con la identidad de género, reduciendo la disforia y mejorando el bienestar emocional.

Mayo ClinicMayo Clinic +4

Es fundamental una evaluación prequirúrgica y terapia hormonal previa, según el caso.

3 Me gusta

Igual, es el que más jugó hasta ahora de los tinchos, el tipo la cagó porque por culpa de él, perdieron la prueba semanal el jueves pasado, agarró la posta y fue él el lunes solo al super e hizo una compra de la concha de su madre para cerrarle el orto a los demás y que no le pudieran decir nada jajaja

Y aparte ya la vio y se empezó a alejar de Brian Sarmiento y codearse más con Emanuel, lo más cómico es que los otros tinchos la vieron al revés y para el ogete, y ya lo quieren dejar de lado y juntarse entre ellos jajajaja

Es de los tinchos, el que mejor me cae, le doy un tiempito más, a los otros, Gonza Cardozo, el flequilludo, el hijo del pollo VIHgnolo, al viejo Martín y a “Raulito” Zunino, no los puedo ni ver, ojalá se vayan de a uno

1 me gusta

Mmm no se… para mi está full con ellos.

1 me gusta

Ufff, lo llamaron a Emanuel al confesionario, y si le clava la fulminante a alguna planta que sabe que nadie va a votar tipo Popoggio? ojota ojalata

1 me gusta

4 Me gusta

Uhh ya se da por derrotado Eduardo, está re cagado, se la deja servida a la producción y a los nenazos, lo va a dejar absolutamente solo a Emanuel, va a quedar regalado para la próxima placa, metan mano viejo de vuelta y que se vaya un tincho o la milipili Lola que no sirve ni para ver quién viene!

Ya lo está coucheando Ema al viejo jajajaj

2 Me gusta

Si se va, ojalá san martin no ande depresivo y aislado como reverdito

3 Me gusta

El viejo tiene miedo de mandarse algún moco como aquella vez me da la sensación. Cantidad de flashbacks de Vietnam, cantidad

2 Me gusta

Encima el viejo no vota mañana, está hasta LOS HUEVOS

ajajja lo que está contando Emanuel de los tapes que pasan JAJAAJAJ y lo sacan al toque porque expone a la producción ajajaj

2 Me gusta

Uhhh está cagada la negra Camavinga, sintieron el miedo de cerca!

Sembró el terror Del Morbo con la placa pantadios

2 Me gusta

Tiró “yo en el otro GH, limpiaba, hacía de todo, salí y no había ni un tape mío limpiando, no sirve para nada eso, a la gente no le gusta que uno esté limpiando un vidrio, ni pasan eso” JAJAJAJAAJAJ

3 Me gusta

Juani Car en modo ALEJO DEVIL!!!

ajajajaajaj se volvió totalmente demente

3 Me gusta

ajajaja mal, entró para limpiarse pero está en su esencia, ayer un par le hicieron la cruz porque le tiró un plato mal a la gorda Yiyo ajajaja

2 Me gusta

Juanicar re caliente con el buto alto “tiene un culo bárbaro, lo votábamos todos si no era líder, es el planta” jajajaj

La trava también está llorando porque piensa que cae en placa de cajón

2 Me gusta

la placa planta es exactamente igual que la nominación común del moro es un mogolico

4 Me gusta

“Uno por uno, uno por uno”

Juani Auto en modo Alejo Devil ultrainstinto, ni pestañea ya cuando mira a la cámara, este termina con una denuncia como el bostero por querer pegarle a alguna mina jijoo

1 me gusta

Daaa, estaba por contar algo interesante el trava y ya secuestran!

DGO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Los nominados de la placa plata tendrían que salir de los votos del panel

2 Me gusta

Dome petiso, dome! Traete unas cuantas cabezas para Moreno.
Está en modo esquizo el Juani, kjjj

2 Me gusta