Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Del Morbo: Bueno Gabi, a quién le transferís los votos?

Lucero:

5 Me gusta

Pense que era carroza ese lucero KJJJ

4 Me gusta

Eduardo ahora anda de informante de San Martín y Sol, kjjj

2 Me gusta

Por eso digo que tiene que volar por planta el lunes este, o un tincho o una milipili, si se va Eduardo, va a quedar muuuy desbalanceada la casa, TODOS los que estén dando vuelta sin grupos, se van a ir con ellos y van a ser 26, dejando a Sol y Ema regalados, después la otra semana, todos votan a esos dos y a la mierda

La tiene que ver la producción, romper como sea ese grupo enorme, pierde la gracia, así no se puede jugar!

1 me gusta

Mmm sigue sola, bajó 2 cambios para que no la vuelvan a meter en placa, a esa la tiene que agarrar Emanuel para su grupo, es picante y va al frente, de última, la usamos mandándola al muere y nos salvamos nosotros

1 me gusta

Igual creo que Danelik se operó toda y no tiene bija ya, de hecho se sacó un par de costillas para tener más cadera como las minas leí por ahí jajaaj

No la vi en la pileta todavía, si tiene tobul o no, pero no la veo tapándose ni nada

1 me gusta

Ese tiene la ventaja que es amigo/conocido de varios que son influencers ahi. Era peluquero de Andrea del Bosta.

3 Me gusta

Cómo sé de esto por favorrrrr!

Tengo que entrar a jugar en esa casa y a domar, o como mínimo ser panelista!

CÓMO LA VI

3 Me gusta

Si es así, fracasó como shemale, si sos activo y hombre vas a buscar una mina para romperle el ogt, ahora si tenes curiosidad vas a buscar una trans para q te haga aprobar casting
Un trans sin bija es como una birra caliente, nadie la quiere

3 Me gusta

Todos le chupan el ojete a la gorda morbida de mierda esa uruguaya.

3 Me gusta

Encima si el trans se opera la bataraza, por donde mea? Que le quedó la pelvis y un agujero donde descarga la uretra la orina, un pelotudo bárbaro

3 Me gusta

Muy cortados Sol y Emanuel

Los van a limpiar enseguida

1 me gusta

El pela San Martín, se me hace que sin querer, se le van a tirar un par de minas en esa casa, Sol y Luana de cajón

Porque tiene algo que no tienen los tinchos, CARISSSSSMA

Eduardo no sirve ni para planta.

2 Me gusta

Que Irán nos tire una bomba atómica y que no quede ni el loro si como argentinos, sacamos campeona de GH a la gorda uruguaya esa, sería no tocar fondo, sino romper el fondo y caer más abajo todavía ya

Se tiene que poner loco con un brote psicótico a lo Matías Alé como en las viejas épocas (?)

1 me gusta

Como Nino

1 me gusta

El cornudo ex de Zoe es re falso.

Mañana de vuelta nominación grabada @Mandinga16RP

Solo unos pocos, por “sorteo” votan en vivo en la gala

Encima los hacen votar durante el día que ni se puede ver, que los vayan llamando ahora de prepo, viejo!

1 me gusta

Y esperemos ahora no vaya todo encaminado para que hagan ganar al manatí uruguayo sin haber esfuerzo, la concha de la lora! Ex país

2 Me gusta