Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Rajen a la gorda de violeta

2 Me gusta

Saca a esa gorda globo terráqueo pedofe hijo de puta

4 Me gusta

Zunino se hace el líder y es tremendo 4 de copas

2 Me gusta

Los únicos líderes son por ahora Emanuel, Silli y Andrea

1 me gusta

Lucero “ eso es todo amigos “

1 me gusta

Sillí y Brian mandan a los pibes y a las girls

1 me gusta

Pero Brian está bajo el ala de la vieja

1 me gusta

Mira lo que es ese grupo. Son como 20 kjjj

2 Me gusta

Alguien que le de bija

Todo el grupo de Brian Sarmiento, tinchos, milipilis y encima Daniela, la negra, la gorda y la trava se quieren sumar a ellos, contra Sol, Emanuel y Eduardo, básicamente, los otros son como 20 ya, inviable

Y Juanicar, Kennys y un par más boyando por ahí jajaaj

3 Me gusta

Tiene ella.

Ella es pasiva ok

2 Me gusta

Ese ya está con el grupo grande.

1 me gusta

Se chocó el uruguayo? VAMOOOO

Qué pena que no le pasó nada!!!

3 Me gusta

La paraguaya está en el grupo o sigue sola?

Al menos este traba le podes pagar para que te rompa el ogt , no como el otro comechingon asqueroso del gh pasado horrible, creo q se llamaba Jorge barrio nuevo encima un asco saca saca, era como ver a una cucaracha

4 Me gusta

Juntás a los 5 tinchos y no sirven ni para mierda, ojalá el lunes Edu zafe y se vaya uno de esos, encima conocen a todas las minitas de afuera por streamers, pero ahí en la casa nadie les dice “che y si estos hicieron una estrategia afuera?” como dicen de Sol y Ema que hacía 15 años que no se veían

1 me gusta

A Brian Sarmiento le están sacando la ficha algunos outsiders de que es un monito que busca llamar la atención y que es infumable, hoy en las piezas cuando los encerraron, el trolo Kennys tiró algo así jajaja

3 Me gusta

Espero que el pelotudo de Lucero le de ese beneficio a Emanuel, así hace destrozos con todos esos votos

Es capaz de dárselos a la gorda Yiyo solamente porque fue la única que lo lloró

3 Me gusta

De mínima sobran 3 personajes ahí, la goda terráqueo pedoecliptica, el trolo alto fideo con flequillo, la boluda q se sacó los tacos para hacer la fulminante, creo q kenys se llama encima es veneca, afora
Ahh y le negra que es lo mismo q mirar un control remoto de muy cerca

1 me gusta