Pobre el novio de Lusna
Jujuuu no había visto eso!
Emanuel CHAD Martín! en 2 frases y con esa panza cervecera y sin cabellera ya le arrimó más el bochín que todos los gym bro todos peinaditos, musculosos y de perfumes árabes a la buta Luana
Banco mucho esa dupla para el juego eh, Ema y Luana, que haga desconcentrar a todos los tinchos y les caliente la pija sacándolos del juego jajajaaj
Te dije que Daniela estaba con Andrea
Ubfal mira GH 25 horas por día
Siempre la bullynean a la Ubfal kjjj
Que hace una esclava conteniendo las lágrimas de un blanco, todo al revés pedofe
La cabra tiene un plan @Alguien.
Que le paso a Gaston Trezeguet? Parece Ante Garmaz
Mmmm lavado de imagen a Juani Auto para que no lo vuelen este lunes por planta? más les vale que se vaya un planta posta eh, hijos de puta
Domeeee Cefedios, domeeee
No le creo nada a Juanicar!!
Está sacando a relucir sus dotes de actor con el llantito el sopeti. Siento que está haciendo la gran salteño
De lejos pensé que era Soldán con ese traje ![]()
Lucero es igual a Jay Mamon
El pela San Martín tiene que ir a votar todo pijudo, inflando el pecho y re chad mañana, si hay justicia y sentido común, no tiene que recibir ni un voto en esta placa, donde si era negativa común, iba a estar bastante complicado y caía de cajón en placa
AJJAJAAJ yo también le vi ese parecido el otro día y me olvidé de decirlo acá!
Que vergüenza que haya un grupo tan grande. Manga de cagones
Al final, el trolazo Franco hizo una de Dios, le fue a pedir disculpas ayer con eso que le dijo y hoy lo mandó a placa por planta chupándole un huevo todo jajajajaaj
Ha domado el trolazo de 2 metros @LucasP
Cómo son los grupos? Hay algunos npc que ni los identifico todavía
Todos vs. Ema/Sol.
Andrea no está con nadie.
El grupo mayoritario lo mandan Brian y Zilli
Lucero también tiene un aire a Larguilucho Juancruz08 del foro pero con barba ajajajaja