Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Pobre el novio de Lusna

1 me gusta

Jujuuu no había visto eso!

Emanuel CHAD Martín! en 2 frases y con esa panza cervecera y sin cabellera ya le arrimó más el bochín que todos los gym bro todos peinaditos, musculosos y de perfumes árabes a la buta Luana

Banco mucho esa dupla para el juego eh, Ema y Luana, que haga desconcentrar a todos los tinchos y les caliente la pija sacándolos del juego jajajaaj

2 Me gusta

Te dije que Daniela estaba con Andrea

1 me gusta

Ubfal mira GH 25 horas por día

4 Me gusta

Siempre la bullynean a la Ubfal kjjj

2 Me gusta

Que hace una esclava conteniendo las lágrimas de un blanco, todo al revés pedofe

2 Me gusta

La cabra tiene un plan @Alguien.

2 Me gusta

Que le paso a Gaston Trezeguet? Parece Ante Garmaz

5 Me gusta

Mmmm lavado de imagen a Juani Auto para que no lo vuelen este lunes por planta? más les vale que se vaya un planta posta eh, hijos de puta

3 Me gusta

Domeeee Cefedios, domeeee

No le creo nada a Juanicar!!

1 me gusta

Está sacando a relucir sus dotes de actor con el llantito el sopeti. Siento que está haciendo la gran salteño

2 Me gusta

De lejos pensé que era Soldán con ese traje :joy:

5 Me gusta

Lucero es igual a Jay Mamon

4 Me gusta

El pela San Martín tiene que ir a votar todo pijudo, inflando el pecho y re chad mañana, si hay justicia y sentido común, no tiene que recibir ni un voto en esta placa, donde si era negativa común, iba a estar bastante complicado y caía de cajón en placa

2 Me gusta

AJJAJAAJ yo también le vi ese parecido el otro día y me olvidé de decirlo acá!

1 me gusta

Que vergüenza que haya un grupo tan grande. Manga de cagones

1 me gusta

Al final, el trolazo Franco hizo una de Dios, le fue a pedir disculpas ayer con eso que le dijo y hoy lo mandó a placa por planta chupándole un huevo todo jajajajaaj

Ha domado el trolazo de 2 metros @LucasP

3 Me gusta

Cómo son los grupos? Hay algunos npc que ni los identifico todavía

Todos vs. Ema/Sol.

Andrea no está con nadie.

El grupo mayoritario lo mandan Brian y Zilli

6 Me gusta

Lucero también tiene un aire a Larguilucho Juancruz08 del foro pero con barba ajajajaja

3 Me gusta