Como se nota que tienen bajo iq. Meterse abajo del ala de dos nefastos como la Zilli y Sarmiento.
Hoy lo fue a hablar la Zilli, ya se lo metió en el bolsillo seguro.
Aparte nunca sirvió hacer grupos multitudinarios, a la gente, si vota bien y entiende de juego, no le gusta y se van a ir yendo de a uno, pero me embola cuando hacen grupos así por cagones, para que no se voten entre ellos y no caer en placa, ahí demuestra quiénes son los que no le tienen miedo a una placa aunque vayan todas las semanas y quienes le tienen TERROR a la placa y no tienen juego propio, van en manada porque no les queda otra, sino se sienten desprotegidos y hasta las bolas
Hoy cumplí mi sueño de conocer a Luciana querido @Gretel ![]()
Se hace el re pelotudo este, jugando para el afuera haciéndose el víctima, entró a jugar a eso, a mí no me jode, si vas a sentarte en todos los grupitos, acotá ALGO al menos, me va a decir que no se anima? se anima a ir picando de cada grupo con la cara de piedra mal, pero no a hablar y decir algo?
Este, por lo que estuve viendo, entró a hacer el mismo papel que el uruguayo el año pasado, es cuestión de que alguien lo picantee o le toque ser líder y hacer una jugada de forro, para ponerse en víctima, mostrando que él no se saca, que es respetuoso, que no putea ni pelea, que lo hacen a un lado, para ganarse a las gordas que hicieron campeón al del año pasado, de cajón!
Che recién Titi contó que estuvo en los 8 escalones!!! son TODOS de los medios, hasta el más 4 de copas y menos conocido, es lo que siempre quiso Telefé pero como los puteaban en los anteriores GH por meter famosos, se inventaron esto de la generación dorada porque justo coincidían los 25 años del primero (pero no tiene sentido, si no se hizo todos los años estos 25 años, ahí pierde peso y la gracia de eso, es un chamuyo para tener una excusa de meter puros acomodados, lo que siempre quisieron desde la primera edición con el androide) para meter a todos los famosos y gente de los medios que ellos quieren, como un casting dentro del casting, para ver en estos meses a quiénes pueden ubicar en sus programas y quienes dan para la tele y los streams, quienes sirven y los que no, no les dan ni 5 minutos de cámara para que se vayan solos, invitándolos a irse, todo el mismo boliche como dice @Sacapunta
Es toda gente que mata y muere por ser famosa y laburar en los medios como sea y de lo que sea, no tienen otro objetivo ni sueño, el premio les chupa un huevo y ganar GH es un medio para lograr eso nomás, ni les calienta en el fondo, ellos están hechos mostrándose 24/7 por 3 meses en televisión y en prime time y salir a dar vueltas por todos los canales, para después pegar canjes y laburos en los medios a mansalva, no hay ni uno solo común y corriente, hijo de vecino que va para ganar el premio y tomárselas desapareciendo, y a Telefé tampoco le sirve gente así, si constantemente buscan gente para poner en el canal, por más que Del Morbo para caretearla, diga aveces “acá pueden entrar todos, el que quiere vivir la experiencia y no trabajar en los medios, entrar a la casa y después de salir irse y desaparecer”, chamuyo, NUNCA dejarían que gane alguien así, no les sirve, tenés que ser un crack de la puta madre y ganarte a toda la gente y ser furor mal para que dejen ganar o llegar lejos a un tipo que quiera hacer eso, por algo meten muchos hegemónicos, con lomazos, con caritas lindas, streamers, influencers y demás, buscan eso, GH es como el casting grande que dura 6 meses y como ratas de laboratorio, la producción los mira, bailando, cantando y demás, a ver quiénes le sirven para ponerlos después en la programación del canal, el juego va en tercer plano, solamente que el androide dice eso, porque sino lo dejaríamos de mirar todos y lo tendrían que levantar por poco rating
De NN posta, no hay ni UNO ahí, antes al menos los del interior eran nn’s, pero ahora que no metieron a nadie de otras provincias (y los que nacieron en otra provincia, ya viven todos en Buenos Aires y están re “pegados” como dicen estos), son todos de los medios y redes, todos laburando y ningún pobre ni seco
ajajaja recién caigo! al forro de Nazareno le veía cara parecida a alguien y no me salía a quién, es igual que el forro de Gonza Cardozo, hasta la misma personalidad tiene jajajaja
No robes mis fotos ok? Como extraño a estos dos, como se garcharon uno por uno la edición pasada, por suerte los pude conocer
zilly es yanina la ex vedetonga??
no tiene gracia y dorada sacando a andrea del boca 0 tambien
bizarro ese nombre como el gh famosos y casi todos eran NN para regalarle un gh al chorro que cago marianela
el reality de actores de no se que canal pedorro con 4 de copas por lo menos tuvo algo de relevancia por el choborra de camero
como agarra manito la norteña
Igual la más fuerte es Andrea. Daniela salió una semana y ni bien entró enseguida se pegó a ella. Vio la banca que tiene en las redes.
Eso iba a comentar el otro dia, sacando a andrea del boca y a brian sarmiento los demas son iguales a los de los gh anteriores, es como que ahora la dizfrasan.. amigo como siempre digo es todo un mismo boliche.
Mmm, pero me parece que la reina Dani a quien yo bancaba le voy a soltar la mano, no sé qué vio afuera, pero le está pintando irse con los tinchos porque según ella “juegan sin querer mandar al muere a nadie y se cubren entre ellos y los otros (Sol y Ema) mandan al muere a los peones para salvarse ellos”, porque según ella, Lucero se fue por eso, es increíble que no vean que se fue por planta y que la gente parece que mandó un mensaje de que el que no juega, se va para afuera
Encima Emanuel no quería saber nada con que se fuera Lucero, él quiso salvarlo pero el otro no se dejaba ayudar ni hacía nada por sí mismo para salvarse, era un ancla, no tenía ganas de estar ahí, pero ya en la casa se corrió el rumor de que “Ema y Sol mandan al muere a otros para salvarse ellos”, y me embola cuando pasan esas cosas, se crean fábulas de ciertos jugadores para tirarles mierda y mancharlos y después todos los panelistas empiezan a repetir como loros esas boludeces que dicen los de la casa porque no la ven, y después forman opinión a la gente de las redes, a los que ven las ganas y a los que votan, entonces en un par de placas van a sacar a Sol y Emanuel y van a quedar todos los plantas y Disney va a ser esa casa, todos amigos llevándose bien y demás, me enferma, porque hay cosas de las que tiene la culpa mucha gente que vota o mira el programa, pero también hay cosas que desde adentro de la casa, los moralistas y pro valores, son los que matan el programa y el juego y mandan esos mensajes a la gente, que se deja llenar la cabeza y les hace caso
Los hicieron quedar ya como los malos de la película, los manipuladores a Sol y Ema, y yo al menos cuando los enfocan, no los veo manipulando, tejiendo o haciendo nada malo del juego, están lo más panchos, tranquilos y pacientes esperando, sin volverse locos como los demás, elucubrando y pergeñando y re cagados por quién votar, por la placa, la prueba de líder y demás, se ve que eso hace que los demás les tengan bronca, que se estén cagando de risa y como si nada, jugando también, pero sin que les afecte ni se pongan nerviosos, sino no entiendo nada yo ya
Me gusta la dupla San Martin - Dioslange de vuelta juntos unidos. El viejo Eduardo si se despabila y al menos es un 10% de lo que era en su GH y también ahí con ellos, tiene potencial.
Che, yo esperaba más de ese, que onda?
A mi también, el tema es que necesitan más gente, se ponen en la mira de TODA la casa sino, como los 3 ex GH de los viejos (que valían mucho más que los de ahora por juego y los demás lo saben) exponiéndose demasiado y que el resto de la casa flashee que son 3 Cristian U que los van a sacar a todos y que hacen las re estrategias, y los van a mandar a placa todas las semanas, y no creo que los nenazos y cristales de afuera se hagan fan de ellos, los van a querer volar en cuanto se metan contra un tincho o una milipili hegemónica, es muy difícil así. Y me da bronca, porque si metían a Popoggio o a Pestañela o alguna de esas, no las verían igual que como los miran a ellos dos, las gordas y conchas secas las harían llegar a la final de nuevo y los de adentro de la casa no los pondrían en la mira, me juego la pija, entonces está todo roto y desvirtuado, desde la producción, desde la mayoría de los jugadores, panelistas, Del Morbo y la gente, todos
Van a empezar con el discurso de que ellos ya tuvieron la oportunidad en su GH, que no merecen ser finalistas siquiera de este, cuando el mismo Del Morbo lo promocionó como un GH de gente más o menos famosa y que se podían anotar TODOS, de los otros GH, famosos, gente común y demás, que aniversario de los 25 años y todo, con lo cual, debería poder llegar algún famoso o ex GH lejos sí o sí, sino para qué pusieron una casa de 90% de famosos que se conocen todos con todos?
Lamentablemente, esto va a mutar como siempre, y lo va a terminar ganando otro hegemónico sin importar si fue el mejor jugador o no y más planta que jugador, pero gana por facha, vas a ver cuando empiecen las galas con debate de los panelistas, esos forros que miran GH de espaldas y encima les pagan por eso, van a empezar a tirar cualquiera como siempre, formar opiniones nefastas, fanatizarse con los favoritos de ellos por lindos y van a cagar todo como siempre
Que bueno que ya empiecen a conocer a Danelik como la reina ![]()