Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Alcancé a ver algo de la gala, no pude engancharla hoy. Por lo que vi salió primero San Martín! Bien ahí, esa es una prueba de la gente, le dieron una oportunidad y el voto de confianza. Por lo menos ya con esa sabemos que no predomina tanto el voto “buenos modales” por ahora, va eh.
Bien la diosa Sol también que haya salido de placa, las minas revientan de la envidia, es a la que más odian posta, sobretodo el gato cascoteado viejo de Rompeportones que estaba con cara de culo!! Kjjj

1 me gusta

No era que iban a hacer la película que labura con Brandoni después tambien? Gran acomodo, gran. :joy: Ni disimulan

1 me gusta

Esa misma película están viendo ahora, debe ser para que sepan los papeles, ya los van a poner a ensayar y pelotudear, después están 5 horas ensayando, te secuestran todo y no juegan ni hay charlas de juego, para cuando terminan, tienen la gala u otra cosa y están fundidos!

Estas ideas se les deben ocurrir al androide de mierda, después se llena la boca diciendo que GH no es para bailar, cantar y demás, con estas cosas andan buscando artistas, un emboleeee

2 Me gusta

Que manera de jijearme con Brian llorando por el comino en la comida a moco tendido kjjj es un showman el hijo de puta!

4 Me gusta

Claro, te promocionan peleas, bardo, enfrentamientos, cruces, roces, y termina siendo una comedia musical porque meten 2 de esas pruebas de baile o actuación por semana :joy:

Encima van a hacer Thriller de Michael Jackson que ya la hicieron hace 25 años cuando estaba Trezegoat

2 Me gusta

Infumableee, fue así en los últimos? porque me acuerdo que en el primero no hicieron taaantas de esas pelotudeces

Encima piensan que con esas pelotudeces se va a picar, y nada que ver, si son más vagos que la mierda todos estos

1 me gusta

Te soy sincero, el último que maso vi fue el de Furia la pelada y hacían bastantes de esas pruebas. Al del que ganó el uruguayo comilón ese prácticamente ni lo seguí.

1 me gusta

Ya me veo que el sorete este de Del Morbo mete una de estas giladas TODAS las semanas, insoportable!!!

Encima hay algunos ahí que se nota que no quieren ser ni cantantes ni bailarines ni actores, es forzar algo que no va, que no sienten, dejalos a los putazos que hagan eso, el pelado San Martín se debe querer cortar la chota, el tipo va a jugar Gran Hermano y lo ensartan de arriba con estas pelotudeces

3 Me gusta

Estoy viendo en la tele a personas que estan mirando una pelicula, por que carajo no me duermo todavia

4 Me gusta

Tuve que sacar la gala. Vergüenza ajena la divina gloria esa, y tato y la otra cuco que estaba al lado, uno más aburrido que el otro.

Hubiera preferido un gh con menos participantes (18) pero con toda gente picante como Emanuel y Sarmiento.

El gh que queremos, nunca va a volver. Usds se piensan que la producción mira las 24 para ver si hay complot y hablan sobre estrategias? Ni ahí, están en twitter viendo que pueden sacar de ahí para desvirtuar más, todo por pedido del Androide. Donde empiece a bajar el rating va a ser otro hotel, metiendo gente pseudofamosa a cada rato para ver si levantan.

3 Me gusta

Los Gh como los de Diego/Marianela y el de Cristian U ya no van a volver más lamentablemente. Ahora tienen que estar haciendo todas esas pajereadas para ser tendencia y mantener a la gente enganchada todo el rato. Del Moro quiere sobresalir el, de alguna manera busca compensar su falta de carisma.

1 me gusta

Fefe@fedeebongiorno
En todos los #GranHermano de la nueva era, la persona que sobrevivió al primer mano a mano se terminó convirtiendo en fundamental para el resto de la edición. Pasará lo mismo con Zilli?

4 Me gusta

El forro de Juanicar se hace el que está aislado y que nadie lo quiere en su grupo para victimizarse para el afuera, y por eso, anda en todos los grupos escuchando a ver qué dicen, ojalá lo voten mañana y se vaya por planta el lunes que viene

Detesto a los que juegan así, sin quemarse, sin inmolarse, jugándola de plantas, de víctimas, escuchando todo de todos, llevando y trayendo, mudos, haciéndose los pelotudos

Yo fuera uno de los otros, y veo que se me penca en mi grupo y lo mando bien a la mierda y que se las tome, no se dan cuenta los pelotudos que el tipo chupa información de todos y se la guarda para él, no se la hagan tan fácil viejo o gana este GH otro planta!!

3 Me gusta

Che este Zunino es alto fantasma

2 Me gusta

Se está picando

2 Me gusta

Mejor que se peleen entre los tinchos, así vuelan de a uno! es increíble cómo cooptaron al 80% de la casa, para que vayan contra los ex GH, menos Pincoya que parece que tuviera coronita o que le tienen miedo, el juego se hace infumable de ver si toda la casa va contra Solange y Emanuel, la producción tiene que hacer algo para que ese grupo grande se divida y rompa en mil pedazos, son mayoría, no va a caer ni uno en placa por 2 meses así

De los 27 que son ahora, FÁCIL 20 son todos ellos si me pongo a contar

2 Me gusta

Se pueden autonominar en esta edición? Que hagan la gran Cristian U.

Creo que no, salvo que lo habiliten como manotazo de ahogado

Recién escuchaba que el grupo de la trava, Daniela, la gorda y la negra, se quieren pegar al grupo de los tinchos, para ir contra Sol y Emanuel!! es imposible así, la gente los va a volar a los dos y van a quedar todos plantas!!!

La producción tiene que hacer salir a DOS plantas este lunes, no una sola, y que uno o los dos sean del grupo de los tinchos que son una banda, tienen que corregir el error de casting que hicieron

1 me gusta

Haceme un mapa de la casa. Quiénes serían los que no están con el grupo grande además de Ema, Solange y Andrea?

Eduardo (que seguro vuela el lunes por planta porque las minas ya hablaron de votarlo porque no hace nada, aparte es ex GH, les sirve por duplicado), Juanicar (hasta ahí nomás porque dijo que juega solo), Kennys (hasta ahí nomás, siendo trolo, es lo más traidor que hay, se re nota), la vieja Carlota (que tira más para el grupo de Brian porque se hinchó los huevos con Andrea por la comida ayer), Carmiña y la veneca (otra que va a ir a placa por planta y porque las milipilis no la bancan), y pará de contar, osea reales, de esos son 3, Eduardo, la paragua y la veneca con mucho viento a favor

TODOS los demás, o están en el grupo de Brian Sarmiento y la vieja Zilli, osea, todos los tinchos y milipilis, o están hablando de aliarse con estos, como estas que te digo, Daniela, la gorda, la negra y Danelik, que hasta hace un par de días, al menos ellas iban contra los tinchos, si se llegan a aliar, son 18/20 contra 6/8 como mucho, que de esos, más de uno va a preferir quedarse solo y pasar desapercibido que unirse a Sol y Ema, es mucha desventaja

2 Me gusta