Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Encima los eliminados van a decir a quién le dan los 3, 2 y 1 voto en el stream del androide, te hace verlo sí o sí, antes eso era en el programa mismo, ahora te lo secuestra el forro

Cuánto dura el programa este La cumbre? si en 3 horas se tiene que ir a la radio el enfermo ajaja

No sirve para nada la fulminante cuando son 30 en la casa y placas de 10 personas

1 me gusta

Me alegra saber que @PLATZ-2000 es alguien de buen gusto.

1 me gusta

Y puede ser eh, para mandar a un plantón directo a placa y aprovechar ahora que la gente pareeece que quiere sacar plantas y empezar a votarlo a dos manos desde el miércoles mismo jajaa y de paso no te ganás el hate de las gordas y cristales por hacerla ahora al principio

La espontánea seguro ya la hicieron, estos días varios hablaron de tocar el timbre apenas se fuera el eliminado, así que cantado que alguno ya fue y ya lo van a llamar

1 me gusta

Que se vaya la negra siniestra, me da malas energías
Encima no sabe hablar
“Como llamarte “ mavinga ser yo
Vi complot ayer mediodía ser medio cancelable

2 Me gusta

ajajajaaj no dura nada La Cumbre poronga esa, viejo!!! para qué hacen todo ese lío si dura 15 minutos, seguro fue idea del androide porque quería tener su mini streaming

Lo hacen para que lo consumas y ahí te abren los sobres del día de la gala de eliminación

1 me gusta

Si el lunes que viene no se va uno de los tinchos o milipilis en la placa planta, FRACASA esto, hasta Eduardo debe tener más banca afuera y jugó más que esos que van a juntar seguidores, que los “shipeen” y ver si pueden levantarse a alguien

Pero si votan ellos, va a ser una pija, porque el androide no sé si les va a decir que es placa planta, y si quedan todos que juegan, a dónde se meten la placa planta? espero que la tengan toda pensada, le tienen que dar una vuelta de rosca ahí!

Ya se están abriendo del grupo de Brian Sarmiento la Popoggio, el trolo Franco y Lola que está más perdida que perro en cancha de bochas, esa en cualquier momento pide irse, recién preguntó si hay psicólogos 24 horas jajajaaja

Para qué meten nenazos así!

3 Me gusta

Parece que Danelik, la veneca o Carmiña hizo la espontánea, la acaban de llamar al confesionario jajaaj los cagó a los tinchos! están re calientes jaja

1 me gusta

Ahora los plantas Nicolás, Nazareno y Titi quieren unir a Popoggio, Lola y Franco y ser ellos 6, ya se quieren abrir de Tomás, Manuel, Zunino y Brian Sarmiento jaajajaja

1 me gusta

Al final Lucero no dijo a quién le da los votos triples, será mañana en el programa eso? encima por lo que dijo el androide, mañana la prueba del líder es en vivo, el beneficio que tiene es mandar a placa directo a uno y sacarle los votos a otros

Pero me hace ruido cómo se conforma esa placa planta, sería un papelón que los caguen los propios jugadores o la gente a la producción y al androide jajaaj

1 me gusta

Y siempre están nominados, no les dan tiempo para armar estrategias y hacer complot.

1 me gusta

Decapitaron al bicho de Furia

3 Me gusta

Usted es de River señor?

Quiero creer que en las redes, TODO el grupito de Sarmiento y los tinchos están cargándose de hate y que los van a sacar de a uno cuando toquen placa, no se entiende sino, son insoportables y se creen los porongas del pabellón, que se vayan todos!!!

Ponchame al Pela y su grupo, director de mierda!!!

1 me gusta

Emanuel y Brian Sarmiento cagándose de risa en la habitación y tiroteándola a la butita Luana entre los dos, HOMBRES DEL ESPECTÁCULO

Dame jugadores así, sacame a todas las plantas, cristales, nenazos, foquitas, tinchos y milipilis

2 Me gusta

Uhh ya les empiezan a poner películas desde la primera semana esta producción anti juego??? mamurria

Que estan viendo la novia de chucky ?

1 me gusta

Una película con Andrea del Boca para tocarles la fibra y que no la re caguen a votos el miércoles jajaj

1 me gusta