Vamos Ema y Sol carajoooo!
Ojalá se fuera la vieja Zilli que es infumable, pero bueno, OJALÁ este año la gente que vota se haya dado cuenta cómo funciona esto y empiecen a sacar plantas a mansalva estas primeras placas, sino se enquistan y no los sacás más!
Lástima que Lucero es del grupo del pelado, pero bueno, muy planta y dijo que quería irse y qué sé yo, un boludo
Che la vieja Divina Gloria, TERRIBLE moishe es, recién tiró “shalom”, me fui a fijar su nombre real, Y SI, se llama Martha Gloria Goldsztern JAJAJAJAJ
Domado el mogolico de Lucero
Y sí, se fue Lucero nomás, muy planta para esto, espero que el domingo sigan votando para sacar plantas, que nunca hubo TANTAS como ahora
Un trolo menos (?)
Bien, metieron fraude patriótico para eliminar a una planta
Y si la próxima placa de esta semana es placa planta? por algo el androide puso la planta, y al final, le preguntó a 2 plantas quién quería que se quede, a Juanicar y al Nicolás ese, juuusto dos plantas, el tipo les manda señales, pero algunos no la ven jaja aparte tiene lógica que las placas plantas sean al principio, debería serlo, para podar plantas al principio y que las gordas y conchas seca no los empiecen a bancar a muerte como al salteño y después no se vayan más, tienen que ser vivos los productores, sacar plantas al principio y que queden todos fuertes después, armando placazas y todos contra todos
Y la vieja Zilli y Brian Sarmiento si llegaron hasta ahí, es porque ya tienen hate, dividieron votos, sino se iba uno de esos dos y zafaba Lucero jajaj
El domingo que viene se tienen que ir uno de estos, que son todos plantas:
-Zunino
-Nicolás
-Nazareno
-Lolo
-Lola
-Luana
-Tomás
-Juanicar
-Martín
-Kennys Palacios
-Franco
Ufff, tienen para elegir ahí eh, que la gente se avive, si uno de esos cae a placa, SACARLO el domingo! basta de GH’s de plantas que encima llegan a la final y hasta ganan!!!
Le están metiendo informes para inflarlo
Che a dónde se ve La Cumbre? Del Mogo dijo cualquier cosa, ni sabía el forro
Desde cuándo la venezolana está con San Martín? Nunca los vi juntos pero la acusaron de ser seguidora del Pelado.
Está armando sigilosamente el pela un grupo con minas que no son milipilis, porque los vagos están todos con los tinchos, no quedó uno, nunca visto, se armaron un grupo de 15 personas para no recibir votos y no caer en placa los cagones, no saben jugar ni de esto, tienen que volar de a uno y de a dos!
Sigue por tv también
Ahh en DGO también te clavan a La Cumbre y te secuestran la casa! sino no lo ve nadie a Del Morbo, ahora secuestran 1 hora de la casa
No dije nada, pusieron la casa y en Youtube está el androide, pero si tiene pocos que lo miren, que no quepan dudas de que va a hacer secuestrar la casa para que solo lo miren a él
Del Moro no solo es mal conductor, directamente no sabe hablar. Basta del androide de mierda
Cómo la viiii! ESTA SEMANA empieza la placa planta jajaja era hora que se aviven!!! a la placa planta la tenés que usar hasta que queden unos 15, y sean todos fuertes y que jueguen, ahí ya no hace falta la placa planta, tiene que ser al principio!
El tema es que tienen que ir TODOS a placa, porque si eligen ellos, se pueden avivar, el grupito de los tinchos votar a Ema, Sol u otros que son los que juegan, y si en la placa quedan todos así, hateados digamos, la gente no va a votar a la planta, va a votar al que le convenga sacar para su favorito, ojo ahí androideeee
La fulminante es una herramienta inofensiva en estos GH manoseados. Creo que lo mejor es usarla ahora, cuando son un montón y tratar de justificarlo lo mejor posible. Estoy seguro que el público premiaria al que lo use bien en estos momentos iniciales del juego
El forro de Del Morbo se va a guardar los sobres para su streaming para que lo veamos, lo de la placa planta lo dijo ahí
Y encima tiró que la gala de eliminación es el LUNES de vuelta, que no se les haga costumbre viejo, las galas de eliminación tienen que ser los domingos! espero que sea por Master chef o algún motivo así, se hacen ETERNAS las semanas desde el miércoles que nominan hasta el lunes que se van, cómo quieren facturar un día más estos putos