Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

1 me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Hoy

El ELIMINADO le dará el voto 3, 2 y 1 a un jugador.
El LÍDER podrá mandar a un jugador a placa y le quitará la posibilidad de nominar a otro.

1 me gusta

Le van a avisar en el confesionario al jugador que tiene 3, 2 y 1 voto y no le puede decir nada a los demás o cómo será? @Mandinga16RP

1 me gusta

Recién termine de comer. Estoy almorzando a la misma hora que los hermanitos, para compenetrarme con la casa.

2 Me gusta

Luana no tiene culo hermano, las peores milipilis del casting pusieron, de novias y con cuerpos normalitos!

Las extranjeras, más precisamente la veneca y la negra, les rompen el orto a todas las argentinas que entraron, papelón!

Quiero verla en paños menores a la reina Dani, pero tiene pinta de esquelética mal jajaja

1 me gusta

Que pasó con Zoe y el novio al final?

No entró, para mí la tiraron a esa idea desde la producción a ver qué decía la gente, no gustó o se arriesgaban a comerse algún juicio o algo y cayeron en la vieja confiable de meter de vuelta a la que se había ido

Y seguro están flojos de gente de reemplazo ya, si estos eran los mejores disponibles, imaginate los que están esperando para el repechaje y de suplentes, no mueven la aguja…

2 Me gusta

Yo creo que si, pero ya veo que no van a mostrar nada y después nos vamos a enterar cuando esté afuera como hacen siempre.

1 me gusta

Che qué es esa nueva compra semanal? no está más el super, piden por Mercadopago en una tablet, le sacaron toda la emoción, se re peleaban y había bardo cuando compraban en el super jajaaj

Del Mogo arruinando todo como siempre

3 Me gusta

Hoy todos con el

2 Me gusta

Hasta ahora medio pelo las minas che, un 5 con toda la furia. Y no lo digo en pos de Brad Pitt, sino midiendo con la vara de lo que más o menos venía. Re desabridas posta, no calientan ni con una pava. Mis favoritas hasta ahora son contadas con los dedos de las manos:
Little Popoggio (para mí la más linda)
Lola
Solange
La paragua (tiene un cuerpazo).
Dani
Camavinga
En ese orden.

1 me gusta

:melting_face:

1 me gusta

No distingo quien es kjjj igual lo digo también en tema actitud, ninguna se soltó hasta el momento

1 me gusta

Pasa más carajo, estoy al borde del coma lácteo

3 Me gusta

Luana

1 me gusta

el que gana casi siempre juega solo o ni juega

el cordobestia que le gano al grupito de la icardi. Para mejor se puso de novio afuera con la mina adentro de la casa se odiaban

christian u o marianela hacian la suya

francisco delgado tenia un grupo muy chico y a la final llego contra la parejita y el virgo del otro grupo

ahora te puede convenir jugar en grupo pero a la final tenes que llegar solo para no dividir votos

1 me gusta

tiene logica andrea del boca fue una figura estos no los conoce nadie

al lado de los otros es tener a susana, mirtha o moria en la casa

1 me gusta

el uruguayo ultimo que gano llego con su grupo y no dividio votos.

muy raro llegar todos juntos

no vi esa edicion supongo que la unica es que no hubiera nada potable enfrente

la gente misma acomoda para que quede alguno o meten tongo con las votaciones

ya si es un grupo de 20 vs 2 y si no tenes chances si te arman la placa los otros

1 me gusta