Hoy
El ELIMINADO le dará el voto 3, 2 y 1 a un jugador.
El LÍDER podrá mandar a un jugador a placa y le quitará la posibilidad de nominar a otro.
Le van a avisar en el confesionario al jugador que tiene 3, 2 y 1 voto y no le puede decir nada a los demás o cómo será? @Mandinga16RP
Recién termine de comer. Estoy almorzando a la misma hora que los hermanitos, para compenetrarme con la casa.
Luana no tiene culo hermano, las peores milipilis del casting pusieron, de novias y con cuerpos normalitos!
Las extranjeras, más precisamente la veneca y la negra, les rompen el orto a todas las argentinas que entraron, papelón!
Quiero verla en paños menores a la reina Dani, pero tiene pinta de esquelética mal jajaja
Que pasó con Zoe y el novio al final?
No entró, para mí la tiraron a esa idea desde la producción a ver qué decía la gente, no gustó o se arriesgaban a comerse algún juicio o algo y cayeron en la vieja confiable de meter de vuelta a la que se había ido
Y seguro están flojos de gente de reemplazo ya, si estos eran los mejores disponibles, imaginate los que están esperando para el repechaje y de suplentes, no mueven la aguja…
Yo creo que si, pero ya veo que no van a mostrar nada y después nos vamos a enterar cuando esté afuera como hacen siempre.
Che qué es esa nueva compra semanal? no está más el super, piden por Mercadopago en una tablet, le sacaron toda la emoción, se re peleaban y había bardo cuando compraban en el super jajaaj
Del Mogo arruinando todo como siempre
Hasta ahora medio pelo las minas che, un 5 con toda la furia. Y no lo digo en pos de Brad Pitt, sino midiendo con la vara de lo que más o menos venía. Re desabridas posta, no calientan ni con una pava. Mis favoritas hasta ahora son contadas con los dedos de las manos:
Little Popoggio (para mí la más linda)
Lola
Solange
La paragua (tiene un cuerpazo).
Dani
Camavinga
En ese orden.
No distingo quien es kjjj igual lo digo también en tema actitud, ninguna se soltó hasta el momento
Pasa más carajo, estoy al borde del coma lácteo
el que gana casi siempre juega solo o ni juega
el cordobestia que le gano al grupito de la icardi. Para mejor se puso de novio afuera con la mina adentro de la casa se odiaban
christian u o marianela hacian la suya
francisco delgado tenia un grupo muy chico y a la final llego contra la parejita y el virgo del otro grupo
ahora te puede convenir jugar en grupo pero a la final tenes que llegar solo para no dividir votos
tiene logica andrea del boca fue una figura estos no los conoce nadie
al lado de los otros es tener a susana, mirtha o moria en la casa
el uruguayo ultimo que gano llego con su grupo y no dividio votos.
muy raro llegar todos juntos
no vi esa edicion supongo que la unica es que no hubiera nada potable enfrente
la gente misma acomoda para que quede alguno o meten tongo con las votaciones
ya si es un grupo de 20 vs 2 y si no tenes chances si te arman la placa los otros