Craaa el dolape Ema San Martín, dice que ya les sembró la duda a los tinchos sobre Brian Sarmiento y que le dijeron que cuando se calme, van a ir a hablarlo, como diciendo que se van a abrir jajaja
Vien2 en 1,5x
Y cuando hablan Robertito, Romina, Pestañela, la Tora o el trolo injunable que pusieron nuevo, se adelanta directamente con el mouse medio minuto de una, son de palo
Se escucha solo al maestro Conti que es palabra autorizada y opina imparcial, ojalá lo lleven a Reverdito este año jajaj
El primero que se la va a culear va a ser Soteldo seguro kjjj
El petiso Juani en cualquier momento se manda alguna che, anda muy callado, yo no lo subestimaria por las dudas todavía! Ojete eh
Posta! El otro día cuando veía también a mí me dio esas vibras dosmileras, incluso sobretodo con el tema de las cosas así amontonadas y todo! Se ve que es intencional que le quisieron dar ese toque como más “retro”. Falta que inviten a Solita alguna vez como panelista invitada, che. Tienen a esos dos N/N que sacaron de Twitter ![]()
Sí pero ya se están dando cuenta todos que el tipo se mete de prepo en todos los grupos cuando están hablando, se queda ahí escuchando, no opina nada y al rato se va, ya saben que juega solo pero les da cringe o vibras de creepy a las minas, no me extrañaría que caiga en placa esta semana, aparte son pocos los que a esta altura no se han dado con casi nadie, como le pasó a Lucero en la primera semana, y este es otro de esos que no hablan con nadie y andan solos
A Solita, Rial y Peluffo los deberían llevar de panelistas invitados estrellas en algún momento, fracasó este GH 25 años sino
A Frodo por un tiempo le salió, POR UN TIEMPO. Habrá que ver si le sacan la ficha de la jugada a este o que trama. Veremos si no encaja o es mera estrategia. Yo no lo quiero subestimar todavía.
Va a despertar a los Tinchos para que la pudran y después se va a amigar con Braian vas a ver kjjjj eso se llama estrategia
Me da cosa que el pelado se está quedando solo, muy juntado con su grupo y no sirve eso, los van a aislar y se van a ir yendo de a uno, porque entre los demás van a llenarles la cabeza a los que falten y listo, ahora están casi todos afuera, menos la negra, Andrea del Boca y Sol que se van a dormir re temprano siempre, y el grupo de Emanuel están adentro y no los muestran pero ni se acercan al resto, está bien que hay 2 de ellos en placa y mañana se puede ir alguno, deben estar craneando y cagados, pero igual jaja
Pero si hace esa que decís y le sale, es un barrilete cósmico de GH, se consagra jajaaj
No pude ver anoche,pero por lo visto entro otra veterana y la que se le murió el padre kjj,hay que tener ganas de cámara para no estar con tu familia un par de semanas al menos
Camavinga y Titi kjjj
Encima creo que Mavinga es el apellido!!! se llama Jenny o algo así, pero se ve que los productores le pusieron Mavinga porque suena más africano que el nombre jajajajaaj
Qué mal me está cayendo la vieja Zilli, es infumable, vive cuereando y se quiere hacer cercana a los pibardos, insufrible y la ponchan a cada rato!!
Le queda bien esa campera de los Lakers a Daniela.
Me acuerdo que Eduardo al que ya encasillaron como violento, era el favorito de telefé en gh3.
Se quiere hacer la copada la vieja la van a terminar votando todos los mismos Tinchos por alzada kjjj y bien ahí San Martin acercandose a Danelik sabiendo que afuera tiene potencial ya y fandom eh. Estrategia pura esa!
Es que sí, si hoy se va Lucero, el próximo es el viejo Eduardo, ya mismo se tendría que ir abriendo y buscando nuevas alianzas, ese grupo que armó no le suma y no saben jugar, al viejo ya por lo que dijeron varios, lo van a re cagar a votos esta semana, a él y a Andrea del Boca jajaja