Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Craaa el dolape Ema San Martín, dice que ya les sembró la duda a los tinchos sobre Brian Sarmiento y que le dijeron que cuando se calme, van a ir a hablarlo, como diciendo que se van a abrir jajaja

3 Me gusta

Vien2 en 1,5x

2 Me gusta

Y cuando hablan Robertito, Romina, Pestañela, la Tora o el trolo injunable que pusieron nuevo, se adelanta directamente con el mouse medio minuto de una, son de palo

Se escucha solo al maestro Conti que es palabra autorizada y opina imparcial, ojalá lo lleven a Reverdito este año jajaj

El primero que se la va a culear va a ser Soteldo seguro kjjj

2 Me gusta

El petiso Juani en cualquier momento se manda alguna che, anda muy callado, yo no lo subestimaria por las dudas todavía! Ojete eh

1 me gusta

Posta! El otro día cuando veía también a mí me dio esas vibras dosmileras, incluso sobretodo con el tema de las cosas así amontonadas y todo! Se ve que es intencional que le quisieron dar ese toque como más “retro”. Falta que inviten a Solita alguna vez como panelista invitada, che. Tienen a esos dos N/N que sacaron de Twitter :joy:

1 me gusta

Sí pero ya se están dando cuenta todos que el tipo se mete de prepo en todos los grupos cuando están hablando, se queda ahí escuchando, no opina nada y al rato se va, ya saben que juega solo pero les da cringe o vibras de creepy a las minas, no me extrañaría que caiga en placa esta semana, aparte son pocos los que a esta altura no se han dado con casi nadie, como le pasó a Lucero en la primera semana, y este es otro de esos que no hablan con nadie y andan solos

2 Me gusta

A Solita, Rial y Peluffo los deberían llevar de panelistas invitados estrellas en algún momento, fracasó este GH 25 años sino

3 Me gusta

A Frodo por un tiempo le salió, POR UN TIEMPO. Habrá que ver si le sacan la ficha de la jugada a este o que trama. Veremos si no encaja o es mera estrategia. Yo no lo quiero subestimar todavía.

2 Me gusta

Va a despertar a los Tinchos para que la pudran y después se va a amigar con Braian vas a ver kjjjj eso se llama estrategia

2 Me gusta

Me da cosa que el pelado se está quedando solo, muy juntado con su grupo y no sirve eso, los van a aislar y se van a ir yendo de a uno, porque entre los demás van a llenarles la cabeza a los que falten y listo, ahora están casi todos afuera, menos la negra, Andrea del Boca y Sol que se van a dormir re temprano siempre, y el grupo de Emanuel están adentro y no los muestran pero ni se acercan al resto, está bien que hay 2 de ellos en placa y mañana se puede ir alguno, deben estar craneando y cagados, pero igual jaja

Pero si hace esa que decís y le sale, es un barrilete cósmico de GH, se consagra jajaaj

1 me gusta

No pude ver anoche,pero por lo visto entro otra veterana y la que se le murió el padre kjj,hay que tener ganas de cámara para no estar con tu familia un par de semanas al menos

2 Me gusta

Camavinga y Titi kjjj

2 Me gusta

Encima creo que Mavinga es el apellido!!! se llama Jenny o algo así, pero se ve que los productores le pusieron Mavinga porque suena más africano que el nombre jajajajaaj

1 me gusta

Qué mal me está cayendo la vieja Zilli, es infumable, vive cuereando y se quiere hacer cercana a los pibardos, insufrible y la ponchan a cada rato!!

1 me gusta

Le queda bien esa campera de los Lakers a Daniela.

2 Me gusta

Me acuerdo que Eduardo al que ya encasillaron como violento, era el favorito de telefé en gh3.

3 Me gusta
3 Me gusta

Se quiere hacer la copada la vieja la van a terminar votando todos los mismos Tinchos por alzada kjjj y bien ahí San Martin acercandose a Danelik sabiendo que afuera tiene potencial ya y fandom eh. Estrategia pura esa!

1 me gusta

Es que sí, si hoy se va Lucero, el próximo es el viejo Eduardo, ya mismo se tendría que ir abriendo y buscando nuevas alianzas, ese grupo que armó no le suma y no saben jugar, al viejo ya por lo que dijeron varios, lo van a re cagar a votos esta semana, a él y a Andrea del Boca jajaja

1 me gusta