Negó rotundamente ser pariente el tipo y es parecido kjjj tiene las facciones literalmente de la caga sillones pero en hombre
encima se la pasa con la Popoggio junior. Terrible tongazo!
Jajajaja Andrea del Boca está contando que Zunino le dijo ayer en el boliche que tiene novia, que le mostró una foto de la novia y todo, que hasta viven juntos, y estaba queriéndose levantar a Luana, qué hdp jajajaaj
Parecen nombres que podías encontrar en AGDA, okk?
Ni idea, fue un fracaso ese GH
Vieron lo que está la mamá de ese Tomi, que parece hijo del pollo VIHgnolo? encima hacen tiktoks juntos, se hicieron virales hace unos meses, yo me acuerdo haberlo visto en algún lado
TREMENDA milf, encima dijo que tiene 45 años nomás él jajaja
ajajaja la trava está prendiendo fuego a la buta Luana, dice que se le tira a todos, tremenda buscona, bien zorrona y eso que tiene novio! @HernanVs
Tatiana o pick me, como dice el piberío ahora jajajaaj
Cómo la estoy viendoooo! se juntaron casi todas esas ahora en la pieza y le están sacando el cuero a la milipili Luana y a Zunino jajaja
Gran cuck va a ser el novio de esa Luana, desde ya que sí, se re contra vieneee
Domado y ultrajado
Che los ratones de la producción estos, qué les costaba poner que TODAS las camas de las dos piezas se abran y tengan ese cajón abajo, tienen las de más adelante nomás, es mejor que todas se abran, que metan toda la ropa ahí y saquen a la mierda los casilleros esos que están todos apretados al último
Tampoco me gustó que hayan sacado las puertas de siempre de las piezas, al frente del baño, hubieran dejado esas y les agregaban las otras que dan al comedor
Y también se ve que están más flexibles con el tema de usar lentes, gorras, collares, pulseras, ropa con marcas, que antes no dejaban nada de nada de eso, ahora todos usan cualquier cosa jajaja
Basta Frodo
AJAJAJAJ era un chadazo ahí! qué le pasó? ojalá fuera así ultra cancelable ahora con las minas, nos cagaríamos de risotto jajaajaj
Che se dieron cuenta que la casa actual, es una remake muy parecida de cómo era la casa en esos años? tiene la misma disposición de las cosas pero la de ahora es mucho más grande, claro está, pero hasta en eso le copió Del Morbo y compañía, lo mismo que la música jajaja
El Frodo en este GH, es ese Juanicar, tremendo enfermito! encima anda re callado siempre escuchando lo que se dice en cada grupo y no opina nada jajaaj
En cualquier momento va al confesionario y tira que va a hacer la “boomerang” o la otra que no me acuerdo cómo se llamaba ajajaj
La “cazadora” era una. La otra era una estrategia que tenía preparada para su vuelta, pero no la pudo concretar… porque lo echaron otra vez, kjjjjjjjjjjjjj.
ajajaja cómo lo domó el gordo Ariel, mamita, pero hubiera preferido que siga Frodo antes que el gordo espantoso ese
Che meterán un intercambio en este? con el de Brasil, España o alguno que coincida en emisión en estos meses? me pa que el Androide va por todo o va a querer ir por todo si no levanta, y van a meter cosas así “nuevas” que no se hicieron en los últimos
Después, yo a Dani pensé que la metían por la puerta roja hoy, pero entró por la giratoria y Del Mogo todavía no dijo para qué mierda es la puerta roja que está al lado de donde fuman, debe ser una pelotudez terrible
Quería ver algo del programa de los ex pero solamente subieron el stream de Coty reaccionando.
Cuando estaban viendo lo de la fiesta de bienvenida tiró: “lo mejor de las fiestas es que había gomitas”
Vien2 diferi2 por estar atrasa2?