Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

RE estoy para un grupito de Sol, la veneca, Dani, Andrea, la paragua, la negra y la gorda Yipio o entre varias de esas y que vayan contra las milipilis y tinchos, y que se anexe Emanuel como el líder del grupo de minas

Porque se están armando grupos grandes al principio

2 Me gusta

El Nazareno ese me cae para el orto, ojalá se vaya rápido, el típico cancherito que no juega nada y piensa llegar lejos, no me lo banco

3 Me gusta

Che vieron que Titi y Lola tienen apellidos de (((ellos)))? jojo cómo está la cole!

2 Me gusta

Otra que me enteré de pedo, la veneca, LABURABA PARA DGO!!!

Entré a DGO hoy y veo que aparece una con la cara de ella idéntica, en un programa que se llama DNews, de noticias de toda Latinoamérica, bueno, la veneca era una de las conductoras, otra acomodada, ni se gastan en buscar gente, los sacan todos de Telefé, Kuarzo y DGO!

5 Me gusta

Pasa que se están armando grupos grandes ahora, anoche él mismo le decía a Eduardo y Lucero, “ellos son 80, nosotros tenemos que estar unidos”, y recién a los tinchos les dijo lo mismo

La cagó la producción y Del morbo metiendo tantos tinchos, es sabido que Dios los cría y los GH los hace juntar a esos, se ven parecidos, de la misma onda y juegan todos juntos, era sacar a un par, literalmente, Manuel, Nicolás, Tomás, Nazareno y Zunino, son un CALCO, en todo, como jugadores, perfil, estereotipo, es meter 5 tipos iguales!!! cómo no lo van a ver, en otros GH te metían a lo sumo 2 tinchos musculosos y volaban rápido, acá se zarparon mal metiendo tantos, hasta hay más que milipilis, que están Lola, Popoggio y Luana nomás

6 Me gusta

LA CONCHA DE PUTA MADRE DEL
MOGO, queres hace un skect de una película o telenovela de PEDOFE? , acá te dejo una ya tenes a todos los protagonistas no seas cagón eh

4 Me gusta

Alguien se acuerda qué tal era Eduardo en el primer GH que estuvo? era así como ahora o la picanteaba? groso error de casting si metieron a un tipo que no entiende nada del juego habiendo estado en otro GH y haciendo lo mismo!

Se acuerdan ustedes? a mí ni me suena ni siquiera viendo fotos de ese GH de él @LucasP @Nole y demás más grandes que vieron esos GH

Y miren que yo me acuerdo de las caras de algunos de esos primeros GH aunque no hayan ganado, a este ni lo tenía

Bueno, Dani la milf parricida también era analista en TV y hasta escribió libros (e inclusive tiene un best seller).

3 Me gusta

Se ve que era más picante porque lo sacaron por revolearle un vaso de vidrio a la que era la novia ahí kjjj

4 Me gusta

Sin miedo al éxito Pablo Mármol, kjjj

2 Me gusta

Ni idea gordo, tenía 5 años en 2001. Pero se que el viejo ese salió expulsado por romper un vaso en frente de la novia.

3 Me gusta

Por que mierda se apuran tanto en sacar al primero y despues no saben como mierda hacer para estirar el programa con repechaje de repechaje q entran los familiares que nominan y ahi q votar entre familiares, se vuelve re bizarro

3 Me gusta

Pero esa creo que laburaba en otro canal, no en Pedofé, igual puedo errarle, no sé si estaba en América o un canal así, de uuultima, si querían meter “famosos”, aunque sea que los metan de los otros canales, a gente de Telefé y DGO, suena tongo, que ellos saben de adentro cómo se maneja la producción, cómo hacen GH y todo

Es como si metieran a Sol Pérez o a Vero Lozano, que literal están en los programas de GH y en la cocina de todo, todos los días, poco serio que metan a la veneca esa, cuando se deben haber presentado CANTIDAD de venecos al casting jajaaj

Y yo digo, la negra esta, fue la única negra que se presentó? justo una negra re casada y con hijos iban a meter? era para meter a una negra africana o caribeña soltera y que hiciera desastres ahí, la mina tiene un lomazo y no se lo puede aprovechar, no le va a dar un pico a nadie jajaja

2 Me gusta

Jodeme jajaja volvió hecho un zen el tipo, como el muchacho a River en el segundo ciclo ajajajja

Yo leí que tuvo un quilombo con una ex, pero afuera de la casa, y al tipo lo ves y parece un pan de Dios, jijodebutano, cantidad de terapia o es el mejor actor del universo y es terrible hijo de puta afuera y en la casa se está haciendo el santito jaajaj

La novia es de las conocidas de los GH de esas épocas?

Igual ojo que este es del GH 2002-2003, no estuvo en el primero de Trezeguet digamos, pero yo me acuerdo que los veía a esos también, y de este ni me acuerdo

1 me gusta

Otra duda, no había pasado en un GH de acá o de otro país, que se le había muerto un familiar a una o un participante, la llevaron “aislada” la producción al velorio y después volvió a entrar a GH como si nada?

Del Morbo me pa que quiso copiar eso jajaja

Ahí me fijé, Daniela laburó en América de panelista y en La Nación+, no encontré nada relacionado a Telefé (?)

3 Me gusta

No se como hacen los tipos en GH para resistir la tentación de ir al canasto de la ropa sucia y pegarle unas olfateadas a las tangas usadas de las chicas

4 Me gusta

Bueno, igualmente a la larga terminan siendo todos del medio. Que entraron por casting realmente seamos sinceros, con toda la furia deben ser 3.

2 Me gusta

Sisi olvidate!

Una que me acabo de acordar, imagínense lo acomodados y enquistados que están los Poggio, entongados con Telefé desde hace décadas, que el otro día sentados en la mesa, Popoggio chica contó que el padre diseñó un jardín vertical para la casa del GH de Eduardo!!! ajajajaja

Y me acuerdo que cuando entró Popoggio en el primer GH de Del Morbo, se filtró que el padre laburaba para Telefé haciendo jardines y demás en los estudios de los programas jajaj

3 Me gusta

Me imagino a RoDIOSfo Valls jijeándose a dos manos cuando antes de que arranque GH le piden los productores que graben las pistas que les ponen cuando los nombran y demás, y le dicen “tenés que decir: Yipio, al confesionario, Zunino, al confesionario, Zilli, Lolo, Carmiña, Pincoya, Danelik, Juanicar, Divina, Lucero, Mavinga, Cinzia, Kennys, Luana”, el otro debe pensar o decir “qué nombres de mierda que me hacen nombrar papá, pierdo seriedad” jaajajaj

Encima me parece que los productores, buscan nombres distintos año a año, que casi no se repitan nombres de los GH anteriores, capaz para que la gente no se los confunda si son todos nombres comunes y repetidos, por eso para las placas, también les ponen nombres raros o no los nombres de ellos sino los apellidos o apodos

3 Me gusta