Sos completito vos
Que humillante sería para San Martin durar tan poco en dos gh
Aparte como toda negra se banca unos buenos latigazos con la chota
Y este año no pongo las manos en el fuego que no sea lo mismo, eh! El voto cajeta arruinó todo
Ni idea gordo, solo se que son todas butas
Si se ponen en pelotas todas, banco 1000 kjjj
El olor a patas, bolas, meo que debe haber.en esa casa. Que asco
Aparte el tipo intenta jugar, va por atrás, picantea bien, no quiere levantarse minas ni ganar seguidores, gente así quiero en los GH, seguro los cristales lo van a sacar apenas puedan
Los novios de esas dos, si son posta, se deben querer matar, la otra butita Luana esa, dijo que tiene 5 años de noviazgo con el novio, pero que si es '“por juego” se cogería o chaparía al tincho Manuel ese jajaaj
Yo soy el novio y ya mismo le gano de mano y me empiezo a mover a todas las butas que se me crucen, nnv
ajajajaj me ganaste de mano, iba a hacer eso
La manija es total. El mejor gh de la historia carajo
Yo no me olvido q cruzó los Andes y liberó Chile
Una lastima realmente, un tipo que le dio tanto al país que la gente no se lo reconozca.
Qué pesados todos preguntándole pelotudeces a Dani, no ven que no puede decir nada pelotudos??
Uhhh cómo juega SAN MARTÍN carajooo, les empezó a dorar la píldora y la oreja al grupito de tinchos de Brian Sarmiento jajaaj
Los tinchos se van a dar cuenta cómo es el grone y lo van a dejar a gamba, son totalmente distintos ellos y él, es cuestión de tiempo
Dejá los que estaban hablando. Siempre secuestrando la producción.
Los está volviendo locos a los Tinchos kjjj encima que el otro es un manojo de nervios pensando que le entran a la ex en cualquier momento
Emanuel no debería jugar con un grupo grande, sería repetir el error de 2011.
Cómo lo secuestran al libertador, carajo
Se viene