Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Sos completito vos

2 Me gusta

Que humillante sería para San Martin durar tan poco en dos gh

3 Me gusta

Aparte como toda negra se banca unos buenos latigazos con la chota

3 Me gusta

Y este año no pongo las manos en el fuego que no sea lo mismo, eh! El voto cajeta arruinó todo

1 me gusta

Ni idea gordo, solo se que son todas butas

3 Me gusta

Si se ponen en pelotas todas, banco 1000 kjjj

2 Me gusta

El olor a patas, bolas, meo que debe haber.en esa casa. Que asco

2 Me gusta

Aparte el tipo intenta jugar, va por atrás, picantea bien, no quiere levantarse minas ni ganar seguidores, gente así quiero en los GH, seguro los cristales lo van a sacar apenas puedan

2 Me gusta

5 Me gusta

Los novios de esas dos, si son posta, se deben querer matar, la otra butita Luana esa, dijo que tiene 5 años de noviazgo con el novio, pero que si es '“por juego” se cogería o chaparía al tincho Manuel ese jajaaj

Yo soy el novio y ya mismo le gano de mano y me empiezo a mover a todas las butas que se me crucen, nnv

2 Me gusta

ajajajaj me ganaste de mano, iba a hacer eso

2 Me gusta

La manija es total. El mejor gh de la historia carajo

4 Me gusta

Yo no me olvido q cruzó los Andes y liberó Chile
Una lastima realmente, un tipo que le dio tanto al país que la gente no se lo reconozca.

4 Me gusta

Qué pesados todos preguntándole pelotudeces a Dani, no ven que no puede decir nada pelotudos??

2 Me gusta

Uhhh cómo juega SAN MARTÍN carajooo, les empezó a dorar la píldora y la oreja al grupito de tinchos de Brian Sarmiento jajaaj

Los tinchos se van a dar cuenta cómo es el grone y lo van a dejar a gamba, son totalmente distintos ellos y él, es cuestión de tiempo

2 Me gusta

Dejá los que estaban hablando. Siempre secuestrando la producción.

3 Me gusta

Los está volviendo locos a los Tinchos kjjj encima que el otro es un manojo de nervios pensando que le entran a la ex en cualquier momento

2 Me gusta

Emanuel no debería jugar con un grupo grande, sería repetir el error de 2011.

Cómo lo secuestran al libertador, carajo

1 me gusta

Se viene

2 Me gusta