Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

La cara de orto de la vieja Zilly :joy::joy:

2 Me gusta

Zilli haría de Norma Aleandro, Batistuta sería Brandoni?

3 Me gusta

La que está entre Gastón y Tato no aporta nada

2 Me gusta

Tato sigue igual de mogolico que el año pasado

4 Me gusta

Le tiene ganas a todas las no hegemónicas, al trava, a la negra y a Bombita del Boca jajajaj

2 Me gusta

Alfa se debe querer matar, boludo! Era su oportunidad ahora kjjj

3 Me gusta

A la vieja le van a tener que poner un sketch de Rompeportones con las milipilis en pelotas para dejarla tranquila jijodebutano jajaajaj

2 Me gusta

Zunino el primer cancelado por las gordas de twitter y las sub 18 conchas calientes jajajajaaj

2 Me gusta

Eugenia, la santiagueña, sigue sin pelar las tetas

3 Me gusta

Esa Luana va por el récord de ser la más trola de GH

3 Me gusta

Zunino

5 Me gusta

Quién es el uruguayo pedante ese? me cae para el orto, encima tiene una pinta de que se la lassssstra, ya no lo puedo ni ver!!!

Y la otra chuncana que está al frente? jijóxido

3 Me gusta

El del último gh

2 Me gusta

El ganador de la última edición. :melting_face:

1 me gusta

No será que esa o la otra milipili Lola, no están de novias y chamuyaron eso para que no se le tiren los tipos, para frenarlos, y es verso, pero como están más calientes que negra en baile, en algún momento sucumban y se coman a algún tincho?

Anoche andaban diciendo que Lola también le tiene ganas a Tomi o Nico creo, uno de esos de la bandita de tinchos que se armó Brian Sarmiento ajajaj

2 Me gusta

Quién se va mañana?

Mamita!!! todos hegemónicos, tinchos y encima uruguayo de vuelta como el anterior, insólito! nos pasan la chota por la cara estos soretes de Uruguay

Espero que la gorda Yiyo o como mierda se llame vuele rápido, sería una VERGÜENZA como PAÍS, que esa gorda impresentable nos gane GH y sean tres seguidos, ahí sí que no miro nunca más un GH en este ex país

2 Me gusta

Todavía no hay fotos de la negra katinga mostrando el lomo forjado por los campos de algodón?
vuelvo en una hora

7 Me gusta

Yo estoy hecho si se quedan Emanuel y Solange, si se va cualquiera de los otros 3, messirve

El tema es que si se va Lucero, caga fuego Emanuel, por más que el otro sea una planta, le sacan uno de su grupo, quedan él y el viejo Eduardo que es de madera para esto y Solange como satélite, le van a caer todos los votos a Emanuel la próxima placa, porque va a estar debilitado y van a querer aprovechar, además por ser ex GH ya varios dijeron que quieren sacarlos rápido, si el dolape no se busca un grupo nuevo, va a cagar en ese grupo de mierda que se armó, le van a sacar muy fácil a sus laderos y va a quedarse solo, y Sol no tiene mucha pinta de querer jugar con él si o si, con quién se va a aliar si ya están todos los grupos armados y el grupo de los tinchos son como 10

Y no sé cuánto hate tiene afuera Emanuel, si tiene mucha banca o los que votan que arruinan todos siempre, lo quieren sacar cuanto antes

4 Me gusta

Se pasea en bikini por adentro de la casa, el otro día la vi, terrible tanga se había clavado, cuerpazo como casi todas las negras africanas tiene

5 Me gusta